Una Noche Especial

119 25 26
                                    


Ese día todo inició como siempre terminamos de desayunar y cada quien se fue a sus clases...cuando salimos a receso Kendall estaba saliendo de su aula junto con Logan, ya que son amigos y compañeros de habitación y Kendall estaba pensando esto:

Narra Kendall:

Estoy decidido, esta noche es la que he estado esperando, desde que conocí a Lizz...Hoy con ayuda de Logan le haré una hermosa cita, algo original y muy lindo...¡ES BUENO TENER AMIGOS VAMPIROS Y MAS CON EL ROMANCE! ALGO EN LO QUE LOS CHICOS FANTASMA NO PODEMOS HACER TAMBIEN, PUES EN TEORÍA ESTAMOS MUERTOS Y NO SENTIMOS COMO LOS HUMANAO POR NUESTRA MISMA FRIALDAD; pero se que todo saldrá muy bien para que la recuerde por el resto de su eternidad, que de seguro es mucho tiempo y eso no me preocupa en lo absoluto, porque yo también viviré por toda la eternidad, ya que soy un fantasma. En fin en ese bello lugar y la cita le pediré el empate  y le preguntare si quiere ser mi novia. Sólo espero que la respuesta sea afirmativa es lo único que me preocupa... (Fin del pensamiento)

- Bueno amigo tú eres el experto en romance... ¿Qué crees que pueda hacerle a Lizz para preguntarle si quiere ser mi novia? (eso es así lo vampiros son muy conocidos por ser muy románticos, en especial los jóvenes vampiros porque creen que tienen fama de mujeriegos...)

-Bueno ¿qué es lo que tienes planeado hasta ahora? (dijo Logan)

-Bueno de lo que se de ella le gusta mucho la playa, las sorpresas y la música; asi que estaba pesando hacerle un picnic en una playa que está cerca de aquí estar bajo la luna y las estrellas y tócale una canción que llevo escribiendo desde hace tiempo... ¿qué opinas? (dijo Kendall viendo su Iphone pues le había mandado un mensaje a Lizz)

Perfecto! sólo agrégale velas y una rosa y listo, pero... ¿Cómo llegarían a la playa? (dijo curioso)

-Logan soy un fantasma y unos de mis poderes es transportarme a lugares.

-Cierto...¡Ya estas hecho amigo! (rio)

-Bueno te dejo, porque quedan 10 minutos de receso y quiero ir con Lizz para invitarla y decirle lo de la salida... (dijo él)

- De acuerdo, ¡suerte!... (dijo Logan)

-Gracias y adiós (dicho esto desapareció por el suelo)

- Y yo me ire a terminar de preparar las cosas para la cita de Less y yo de mañana que  será una increíble sorpresa... (salió corriendo con su super velocidad al lugar del evento, cuando Kendall llegó con Lizz le dijo)

-Hola Lizz ¿Cómo estás? (dijo Kendall besando su cachete)

-Muy bien y ¿tú? (dijo ella)

-¡Excelente! ¿podemos hablar a solas? por favor (dijo el chico)

-Si claro (se la llevo a otro lado, le dijo lo de la cita y ella aceptó; Kendall la llevaría a las 7:00 pm al lugar. Las clases siguieron y el día voló...De repente y de la nada ya eran las 6:45 y yo estaba leyendo en mi cama como veía que Lizz estaba entrando en crisis le dije)

-Prima ¿Qué te ocurre? ¿Por qué tan apurada y nerviosa? Déjame adivinar...el chico fantasma ¿no es cierto? (dije riendo de lo gracios que se veia con mil cosa en sus manos, estaba vuelta un 8)

-Sii (sonrojada) me invitó a salir a las 7:00 pm y todavía no estoy lista... ¡ayúdame! (con cara de puchero)

-No tienes remedio...te ayudaré (cerré mi libro y la ayudé a terminar de estar lista, luego a las 7:00 pm tocaron a la puerta y ella ya estaba lista, abrió la puerta y efectivamente era Kendall; me saludó a mí,  me despedí de mi prima, claro llamándola por su nombre y se fueron)

Hasta aquí el cap.

-Preguntas:

¿Cómo les ira en su cita?

¿Será inolvidable?

¿Kendall se animará a pedirle el empate?

Lo verán en el siguiente cap.



A School Out Of The Ordinary (Logan Henderson, James Maslow y Rebeca Di Napoli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora