Logan seguía leyendo el libro de James, no tenía ni idea de que ya yo estaba bien y después de tanto buscar finalmente encontró la respuesta a lo que por tanto tiempo estaba buscando esto es lo que decía:
Desde hace siglos, la familia de Los Tepes, ha poseido un increíble poder el cual es más fuerte que cualquier otro que hayan visto y casi imposible de detener. Todos y cada uno de ellos una vez que terminan de convertirse en vampiros poseen un vampiro o demonio interior que es más fuerte y terrible de lo que se puedan imaginar el cual controlarlo no es sencillo, pero si se sabe cómo hacerlo se puede lograr. Normalmente este lado oculto surge a los 17 años y de allí en más si pierden el control o se ponen muy molestos este ser oculto sale a flote y surge. La mejor solución de controlarlo es haciéndole recordar quien es en realidad y quiénes son sus verdaderos amigos, es más efectivo cuando un ser querido para ellos se los hace recordar...Obviamente el joven vampiro trata en lo más mínimo de dejarse dominar por la ira, venganza y el odio para evitar una desgracia; esto se puede practicar y de esta manera poseer control sobre esta bestia interna pero si por alguna razón se deja dominar por este lado malvado pierde y puede haber una terrible Tragedia.
Advertencia: No siempre es fácil controlarlo porque es más fuerte que el mismo vampiro...
-Bueno por lo menos sé cómo puede pasar y se como aoaciguarlo o detenerlo (Más adelante descubrió la historia de ese lado obscuro que poseía en su interior y cuando supo más del, comprendió que aprenderlo a controlarlo no iba a ser nada fácil pero haría lo imposible por saber hacerlo) Ahora ire a practicar (asi lo hizo) pero ¿Qué haré? No sé si es seguro acercarme a Less, pero no sé cuánto más pueda estar alejado de ella...Ya se lo que le pasó por alejarme tanto tiempo d ella... ¿Qué puedo hacer? (siguió pensando hasta que dijo) Okey Logan , según el libro eso sólo pasa cuando estoy muy molesto y en el caso de que el odio, la ira y venganza se apoderen de mí lo cual no pasará de nuevo o es muy difícil que pase por lo mismo. Ire a ver a Less de lejos y luego practicaré; le pediré ayuda a Kendall para eso (dicho esto se fue directo a mi habitación quería saber cómo estaba.) Fue a mi habitación, se asomó por la ventana y allí estaba yo en mi cama sentada estudiando mis parlamentos, claro no me di cuenta de que Logan estaba allí y cuando me vio mejor y despierta dijo:
-¡Gracias a Dios que despertaste Less! Me tenías muy preocupado...(el corazón de Logan empezó a latir como loco de nuevo ya que tenía tantas ganas de abrazarme pero no sabía si fuera una buena idea, aunque estaba claro que seguía loco por ella)
Yo Estaba practicando mis parlamentos, ya que mañana en la noche sería mi obra y hubo un momento en el que me detuve y con Jake sobre mi cama empecé a hablarle...Ya estaba excelente de hecho, casi tenía la misma fuerza y energías de antes sólo me faltaba muy poquito para recuperarme por completo pero como iban las cosas ya para la noche del estreno estaría excelente y bueno le dije a Jake) Creo que debo descansar, lo necesito...debo cumplir la promesa que le hice a Lizz y no debo esforzarme más de lo necesario o lo que pueda; descansaré un poco y luego continuaré ¿Qué opinas Jake?
-¡Claro que debes! Ya has estudiado tus parlamentos tres horas seguidas debes descansar o te pasará lo mismo y la idea es que para mañana estés perfecta. (dijo guiñándome los ojos)
-Lo sé y lo haré o al menos lo intentaré (luego entristecí un poco y Jake se dio cuenta de eso y me dijo)
-Oye ¿Por qué esa cara? (dijo mi amigo)
-No es nada Jake, es solo que... (callé pues lágrimas empezaron a inundar mi mirada)
-No...no Les no me digas que estás pensando en... (dijo Jake)
ESTÁS LEYENDO
A School Out Of The Ordinary (Logan Henderson, James Maslow y Rebeca Di Napoli)
Fanfic¿Qué pasaría si de un día para el otro, tu vida no fuera como siempre pensaste que sería y sucesos extraños comienzan a ocurrir al tu alrededor y sin ninguna razón aparente? Bueno eso le paso a Leslie Brown, como es conocida por todos, quién...