¡Epílogo!

284 20 51
                                    

Ya han pasado cuatro años desde ese día tan terrible y ahora mis amigas y yo junto con Carlos, mi hermano y Ross nos encontramos en el último año de la academia y ahora iniciaremos la Universidad. En el caso de Kendall y Logan ya estan en la Universidad y desde que se graduaron con honores y todo no he visto mucho a Logan ultimamente; de hecho no lo he visto más y cuando lo veo es muy poco pero aprovechamos esos pequeños momentos para hacerlos inolvidables, aunque seguimos en contacto, nos llamamos y todo. Es más dentro de dos semanas es mi fiesta de graduación y él está invitado, obvio que va a asistir... Últimamente ha dominado mpas  a su vampiro o demonio interior pues no le permite que él tome control de su cuerpo.... pero lo que les puedo decir es que soy la chica más feliz de la historia y tengo una vida perfecta, tengo un hermoso novio, excelentes notas y lo mejor de todo finalmente me graduaré...Ya entré a la Universidad y todo asi que al terminar clases en la academia, que es la mejor que existe y después de vacaciones, iniciaré en  la Uni de Logan y estoy muy feliz por eso como  mis amigas ya que  aunque estudiaremos distintas carreras estaremos en la misma Universidad...Quién lo diría, terminé enamorando de mi protector; otra cosa que hay que acotar es que James, Ross y Carlos se transfirieron a nuestra academia, lo cual es mejor.

Seguro querrán saber cómo estamos todos bueno les daré el resumen: Kendall y Lizz, son la pareja perfecta y que lleva más tiempo saliendo, es por eso que Kendall decidió dar el siguiente paso y el otro día le dio a mi prima la mejor noticia y sorpresa de su vida...Estábamos en una fiesta y el junto con su guitarra le pidió que se casara con él y ella obvio aceptó; de hecho su boda está pautada para el primer año de ella en  Universidad, Carlos y Gaby son la pareja más dulce que existe, ese chico sí que está loco por esa chica y siempre dice "quién lo diría terminé enamorándome profundamente de mi mayor enemigo" se ven super tiernos juntos; Lynn y James ¡Ay Dios mio! Son la pareja más linda que hay y son perfectos juntos....James el otro día me comentó  que está pensando pasar de nivel y muy pronto le pedirá matrimonio, ¡esos dos son bellos juntos! y  mi hermano tan bello como siempre...Fri y Ross son la pareja más tierna que existe hacen todos juntos y siempre se apoyan mutuamente, me alegra tanto que mi mejor amiga haya encontrado a un chico tan perfecto que cambió totalmente; el otro día Ross realizó la ceremonia para volverse vampiro, sii aunque no lo crean decidió romper cualquier contacto con los vampanezes ahora es una vampiro noble y con un corazón de oro que es capaz de dar su vida por Fri. 

Mis padres son la cosa más hermosa de la historia, James y yo estamos híper mega felices de ser finalmente una familia completa y hermosa, nos sentimos muy agradecidos y suertudos de pertenecer a nuestra familia y por último mi hermoso y misterioso vampiro y yo...mi verdadero y eterno amor Logan, somos la pareja más romántica hahahaha, lo digo enserio, él siempre sabe cómo mantener la chispa del amor encendida y cada vez se calienta más...Lo amo siempre tan detallista y bello que es casi irreal; todo el tiempo me da unos hermosos detalles y regalos y cada cita es más hermosa que la otra y super romántica de verdad estoy super feliz y me siento tan suertuda por tener un novio tan hermoso, lo amo demasiado y no hay palabras para explicar lo que siento; de hecho la otra noche hizo su ceremonia y ahora como en el caso de James y yo es Rey y ya tomó el puesto de su padre como todo un verdaderopríncipe...¡no es el mismo! Ha cambiado demasiado, pues al igual que nosotros dos ahora es el legítimo heredo de Vlad Tepes y bueno su familia me conoce y su hermanita es una brujita muy poderosa y fuerte quien por cierto ya esta en la academia como mi primito Vlad, ella es un encanto no es como las brujas malas y temibles si no una brujita blanca...pero lamentablemente no todo puede ser color de rosas ¿o si? Nos hemos encontrado con los vampanezes y siempre andan planeando la manera de separarnos o hacernos daño pero nosotros no se lo permitimos. Han pasado demasiadas cosas que ha cambiado y nada es como antes...Pasé de ser la chica solitaria y sin amigos a la chica más querida de la academia y todo gracias a mis amigos, mi hermoso novio y mi familia, sinceramente no sé qué haría sin ellos todos son tan especiales que impresionan y los amo demasiado; lo que puedo decirles para culminar es que la vida es una sola y siempre hay que disfrutarla al máximo aunque viva una eternidad sigue siendo una, pero nos las tomamos con calma...En la vida casi siempre nada sale como uno quiere y está en continuo cambio. 

En algunos casos las cosas no siempre saldrán como uno quiere pero hay que luchar para alcanzar nuestros sueños y metas y sé que no estoy sola ¡jamás! pues estoy segura y convencida que siempre encontraré a alguien a mi lado dispuesto a ayudarme y a ser mi hombro para llorar...Esos son los verdaderos amigos, mis verdaderos amigos los que realmente valen la pena y no te traicionan que para mi suerte son todos y cada uno de ellos y siempre se nos une uno mas asi que ¡qué más puedo pedirle a la vida! Si ya es perfecta....

Sueñen en grande y lograrán su obejrtivo nunca dejen que nadie se los niegue o quite porque no lo pueden hacer. Malo es quedarse estancado en el pasado, perderse en la multitud y no seguir adelante.

Los quiere Rebecca Drácula. 

A School Out Of The Ordinary (Logan Henderson, James Maslow y Rebeca Di Napoli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora