¡It's Time To Do The Right Thing!

84 13 10
                                    


Ross fue directo con Frida, ella estaba en su habitación y cuando llegó a su habitación intentó llamar su atención lanzando una piedritas a su ventana ya que no contestaba su celularpues no tenía batería y estaba cargándolo; cuando sintió el golpe, se asomó a la ventana y al ver de quien se trataba enseguida bajó, cuando llegó hasta donde él estaba le dijo:

-¡Hola amor! ¿Dónde estabas? (le fue a dar un beso  pero él la detuvo y le dijo)

-No...Fri ¡lo siento pero no puedo seguir asi! (dijo él muy  arrepentido)

-¿Qué tienes? ¿Por qué estas actuando tan extraño? (dijo ella)

-Tú, no me amas realmente... (dijo Ross)

-¡Cómo puede decir eso! (muy ofendida) ¡te amo de verdad! (omándole las manos)

-Nooo Fri...Sólo crees eso porque yo te lo estoy haciendo creer, te estoy obligando a esto en contra de tú voluntad y ¡no está bien! ya no puedo seguir así...Antes era distinto pero ¡ya me obstiné! (le agarró los brazos y mirando justo a sus ojos le dijo) Fri ¡Ya sal de tu trance! (Puso sus ojos fijo en los de Fri y esto cambiaron de color) ¡Vuelve a ser cómo antes! (Cinco minutos después se desmayó y cuando reaccionó dijo alejándose de él y muy molesta...)

- ¡No te atrevas a tocarme! ¡aléjate de mí! (con lágrimas en sus ojos) ¡Eres un demente! ¿lo sabes no? ¡cómo pudiste hacerme eso! Y ¿Por qué?, yo confiaba en tí y de verdad Te Amaba Ross, pero como siquiera se te pudo pasar por la cabeza jugar con mis sentimientos de esa manera... ¡Tienes alguna idea de cuánto daño le causé a la gente que quiero! En especial a Re...Less ¡eres un despreciable vampanez! ¡Te odio! Me hiciste quedar como una mentirosa y traidora ante mi mejor amiga Less, ella confiaba en mí y tú por hipnotizarme me hiciste hacerle mucho daño. ¡Por tu culpa se quedó sola! sus amigas le dieron la espalda y Logan le destrozó el corazón ¡no te quiero volver a ver en mi vida! ¡Aléjate de mí! Y no creas que te perdonaré alguna vez...Estoy...estoy indignada ¡ve a jugar con la mente y los sentimientos de otra! ¿Qué te parece? Y ¡olvídate de mí! ¡estoy tan decepcionada de tí! 

Dicho esto se fue furiosa a buscarnos con la esperanza de que la perdonáramos, no explicaría todo y volviéramos a ser amigas pero ella no sabía nada de lo que había pasado ni lo que Ross quería hacer en realidad, cuando se fue y lo dejó entendiendo dijo: 

-Sé que me odias ahora y no te culpo si la situación  hubiera sido alrevez...Yo estaría peor que tú ¡como pude jugar con la mente y sentimientos de una chica tan bella como ella! ¡soy un desastre! Sabía que me arrepentiría pero no que te pondrías así, pero bueno es lo correcto y lo debí hacer hace tiempo...Mucho tiempo atrás (Después de eso fue a buscar a los otros porque los ayudaría a localizarme)

Mientras tanto con Drácula y los otros

-¡Es inútil seguir buscándola! Se nota que Less, no está aquí y no sé dónde pueda estar... (dijo James frustrado)

-¡Que tonto soy! ¡lo olvidé por completo! Chicos hay todavía una persona que no hemos ido a ver, que de seguro sabe dónde está Less porque es su mentora como James tiene el suyo que es el Prof. Martínez. (dijo mi padre)

-¿El profe de castellano? (dijo Carlitos dulce)

-¡Exacto! Otro gran amigo pero de la Universidad;  da la casualidad que la mentora de tú hermana también es su profe de castellano...Una de mi ex novias... (dijo Drácula)

A School Out Of The Ordinary (Logan Henderson, James Maslow y Rebeca Di Napoli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora