Ya han pasado cuatro días desde que me uni al grupo de los Báthory...Hasta ahora todos me quieren y respetan y he estado practicando para el gran día de la ceremonia que será dentro de tres días; ya casi estoy super preparada sólo me falta muy poco para estar totalmente lista.
Ahora me estoy tomando un pequeño descanso y me encuentro con los chicos viendo tele y echando broma cuando entró el esposo de La Srta. Báthory y me dijo:
-Days...Mi esposa quiere verte en privado ¡ahora mismo! Debe decirte cosas importantes...esta en este mismo momento en su habitación, sabes ¿Cuál es no? (dijo su padre)
-Si como no Sr. Lynch...¡enseguida vuelvo! (parándome del asiento y yéndome hacia la habitación de Elizabeth, mientras tanto en la sala con los otros)
-¡Al fin se fue! (dijo Riker aliviado)
-¿Cuánto más hay que soportarla? (dijo Rocky desesperado)
-Siii...porque no la matamos de una vez y asi es mejor...(dijo Ryland)
-Nooo ¡la necesitamos todavía! Ella tiene y debe hacer la ceremonia el día que es para asi poder finalmente poseer el título que por el cual tanto hemos luchado todos estos siglos y nos pertenece... (dijo sus padre)
-Es que padre ¡nos estas volviendo locos! Y no confió en ella para nada...Porque como bien sabemos aunque ahora sea una vampanez, sigue siendo del legado de Drácula, porque la sangre del sigue corriendo por sus venas; hay que tener mucho cuidado con ella, no sabemos de lo que sea capaz de hacer porque ahora posee poderes nuevos... (dijo Rydel)
-Descuiden hijos, ya pronto saldremos de ella...Justo después de que haga la ceremonia y el título sea nuestro; su madre le tiene una sorpresa muy inesperada y listo se volverá polvo
Todos rieron malévolamente que pasa desde que les dije lo de Ross, toda su familia obvio que se decepcionaron pero también dejaron de nombrarlo, como si no formara ya parte de esa familia...Era el innombrable y por esa razón nadie hablaba del, ni se escuchaba su nombre, ya había quedado totalmente tachado o marcado de por vida.
Bueno en mi caso, ya había llegado a la habitación de Elizabeth; al hacerlo toqué la puerta y desde el otro lado me dijo con su dulce y tierna voz:
-Pasa mi niña (dijo ella dicho esto abrí la puerta, entré y apenas lo hice le dije)
-¿Quería verme mi señora? (dije)
-Sii, por favor toma asiento (mostrándome con su dedo un sofá, enseguida me senté y ella continuó) Verás Days, lo que pasa es que necesito tú ayuda, es por eso que te mandé con mi esposo...Se trata de Ross (dijo susurrando) Él cometió una de las peores traiciones para mí y mi familia que era su misma familia y como todos debe pagar las consecuencias. Ahora bien esto es lo que harás y para lo que te necesito: El día de la ceremonia y justo antes de que esta inicie y digas lo que debes decir tienes que destruir a Ross y lo puedes hacer con esto (dándome un estaca de madera en mis manos y diciéndome) ¡Esta estaca de madera fue tallada con una madera muy robusta y única en todo el mundo...Ha estado en mi familia desde que tengo memoria; porque mi tatarabuelo, quien la creó, era una terrible cazador de vampiros y te la estoy dando en tus propias manos para realizar mi pedido...Debes cuidarla muy bien y entregármela en mis manos, una vez que hayas acabado con él ¿entendiste? (dijo seria)
-¡Por supuesto señora! Descuide esta tarea será realizada tal cual usted quiere... (dije yo)
-¡Me alegra oir eso! Y sé que puedo confiar en tí Days, así que no me defraudes, estoy contando contigo. Ya te puedes retirar y ve a practicar que ya estamos a sólo tres días de la gran ceremonia...
-Enseguida y descuide no la defraudaré (dicho esto me dirigí a prácticar, practicar y practicar)
Mientras tanto con los chicos
Cada quien estaba concentrado en lo suyo y seguían sus vidas normales; en el caso de James en la mañana iba a clases y en la tarde después de terminar las cosas de la escuela, se sentaba con Logan a terminar de pulir y estudiar las cosas para la ceremonia, el resto seguía buscando la manera de salvarme y Mónica y mi padre ya tenían casi todo terminado me refiero a todos los preparativos...Ahora con Logan y James en la biblioteca Logan tenía un lápiz y le decía a James...
-Mira James, esto significa esto y esto, no confundas la una con la otra porque pasa...Es que son muy parecidos pero no son los mismos...Recuerda que cuando la última se repite dos veces es plural.
-Y cuando es una, es en singular, ya lo sé... (dijo James hostigado)
-¡Perfecto! Ya estas hecho todo un maestro en rumano antiguo (dijo Logan sonriendo)
-Es porque tengo al mejor profesor en esto, pero por hoy creo que fue suficiente, podemos salir un poco...Estoy todo entumecido y necesito aire fresco para despejar mi mente...Es demasiada información... (dijo James dejando el lapiz en la mesa)
-Opino lo mismo, que mejor manera de despejar la mente que correr... ¿una carrera? (dijo logan cual niño, como siempre...bueno desde que lo conozco)
-Pero vamos hacerlo interesante ¿Qué te parece? (dijo James)
-Sabes que adoro los retos, pero ¿estás seguro de querer hacer esto James, digo contra mí?... (dijo Logan)
-¡Por supuesto! Por favor ¿crees que te tengo miedo? (dijo orgulloso) Psss ¡BOBRERÍAS!
-Como quieras, después de todo es bajo tú mismo riesgo ¿Qué tienes en mente? (James sabía perfectamente que Logan era un poco más rápido que él, pero no tenía que era tan rápido)
-¡Vamos a ver...quién de los dos es más rápido! Y el que pierda deberá usar: una chaqueta rosa por una semana... (dijo James)
-¡Acepto! Porque sé que te verás verdaderamente ridículo con eso puesto (riéndose e imaginándolo con esa chaqueta)
- ¡No lo creo! Pero tú te verás verdaderamente adorable jajajaja... (rio)
-¡Ya lo veremos chico bonito! ahora ¿Cuáles son las reglas y hasta donde debemos llegar? (dijo tranquilo)
-La única regla que hay es no tomar atajos y debemos llegar hasta la ciudad ida y vuelta (hay que aclarar que estamos hablando de muchos km por delante; ya que las academias estaban totalmente fuera de la ciudad)
-De acuerdo ¡vas a perder! Drácula (dijo Logan tomando la delantera y ya se había ido con su super velocidad)
- ¡Tragarás mi polvo Tepes! (dijo James y se fue tras Logan)
Hasta aquí el Cap
-Preguntas:
¿Quién creen que gane?
¿Cómo se verá el perdedor con la chaqueta puesta?
¿El perdedor resistirá toda una semana con eso?
Lo sabrán en el siguiente cap.
ESTÁS LEYENDO
A School Out Of The Ordinary (Logan Henderson, James Maslow y Rebeca Di Napoli)
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si de un día para el otro, tu vida no fuera como siempre pensaste que sería y sucesos extraños comienzan a ocurrir al tu alrededor y sin ninguna razón aparente? Bueno eso le paso a Leslie Brown, como es conocida por todos, quién...