¿Qué Voy A Hacer?

102 17 17
                                    


A la mañana siguiente todo inició como siempre, ya mi reposo oficialmente había terminado y ya estaba perfectamente bien, tuve mis clases y todo perfecto; mis amigas sabían que hoy en la noche seria mi obra y estaban muy emocionadas por eso como Kendall ya que Lizz le había dicho e iría a mi obra. Salí de clase y me dirigí a mi casillero y cuando lo abrí del cayó un papelito, lo agarré y lo leí...Era de Logan y me dijo que me quería verme en la terraza  en 15 minutos, ya que es un muy lindo y un excelente lugar para hablar (bueno fui de lo más feliz, llegué al sitio y allí estaba mi caballero de la noche, fui hasta él y le dije saludándolo con mucho cariño)

-Holaaa ¿querías  verme?  (dándole un  tierno beso en el cachete)

-Creo que mi nota si llegó jaajajaja, bueno Less la razón por la que te traje aquí es porque quiero decirte algo que he quierido decirte desde hace mucho tiempo... ¿te gustaría pasear en la noche conmigo?

-Me encantaría, espera...dijiste hoy en la noche... (aterrizando en la realidad)

-Siii ¿Por qué? ¿ocurre algo? (dijo  entristecido)

-Lo siento pero no puedo se me olvido decírte pero   hoy tengo mi obra de teatro y es a las 6:00 pm y termina a las 8:00 pm, deberas lo siento ucho pero se me olvidó de verdad; espero que no te molestes conmigo...De hecho me encantaría que fueras a la obra, las chicas y Kendall estarán allí y me encantaría salir contigo pero creo que no podrá ser hoy sino mañana. (apenadísima)

-¿Quién dijo que a esa hora será el paseo? (con una sonrisa pícara)

-Ay no ¿Qué tienes planeado Tepes? No me gusta esa sonrisa... (dije temerosa)

-Hey, no es nada malo...Escucha hoy es viernes ¿no es cierto? (dijo él)

-Sii, pero eso qué tiene que ver... (dije sin entender)

-Bueno haces tu obra, que seguro será un éxito total y después como motivo de celebración iremos a pasear por allí...¿qué te parece? (dijo con sus sonrisa perfecta asomándo apenitas sus colmillos y sus ojos se tornaron marrones claro)

-¡Perfecto! no lo había pensado asi... (dije sonriendo)

-¡Listo todo arreglado! Además seguro te encantará la idea, pero es una sorpresa, asi que no puedo decirte nada o se arruinará todo... (dijo él)

-De acuerdo...No creo que sea tan malo. (le guiñé el ojo)

-¡Ya lo veras!... En eso sonó la campana asi que regresamos a clases, seguimos con ellas como un día normal, luego salimos de clases y fui directo al ensayo general; nos fue genial y enseguida la hora de la verdad inició. Ya estábamos a las 5:55 pm, estábamos terminando de arreglarnos y ya todos mis amigos estaban en su respectivas fila...Mis amigas fueron hasta donde estaba y me dijeron:

-Less ¿está todo bien allí? (dijo Frida)

-¿Cómo te sientes? (dijo Gaby)

-Muy nerviosa y si se me olvida algo o me equivoco...Seré el hazme reír de todos y Logan está allí. (dije temerosa y muy nerviosa)

-Oye descuida amiga  ¡todo estará bien! (dijo Lynn apoyando su mano en mi hombro)

-Sii, Lynn tiene razón, estudiaste y te preparaste a pesar de todas las dificultades que afrontaste... (dijo mi prima)

A School Out Of The Ordinary (Logan Henderson, James Maslow y Rebeca Di Napoli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora