Logan y James, como era de costumbre, estaban en la biblioteca, James estudiando y Logan investigando y ayudando a James, en caso que se confundiera o no entendiera algo. Logan había encontrado en todo esa gran biblioteca un libro muy extraño y desgatado que estaba bien escondido entre los estantes, pero apartados de los demás...Parecía que alguien lo hubiera puesto allí apropósito para que nadie nunca lo encontrará y da la casualidad que por puro azar, Logan lo encontró cuando llegó a unos de los estantes superiores, estaba montado en una escalera y empezó a buscar libro por libro cuando sacando unos libros de repente encontró este y estaba todo forrado de negro y cubierto de polvo; su título no se entendía mucho porque se veía que era viejo y la pintura dorada con la cual estaba escrito estaba degastado. Obviamente él al ver que los otros se cayeron, fue a bajar para recogerlo cuando vio este escondido y dijo:
-pero ¿Qué es esto? (dijo muy extrañado, abrió el lugar y vio el libro, lo sopló y le quitó un poco el polvo con sus manos; lo cual lo hizo estornudar y justo antes de leer el título o lo poco que decía de este dijo) Este deberás puede ser una muy mala idea...pero tomaré el riesgo (leyó el título y dijo) "El libro del todo" que raro es el título; bueno a ver que dice aquí (empezó a pasar páginas y mientras que lo hacía leí rápido con su dedo índice como guía hasta que llegó justamente a donde le interesaba y dijo) ¡No puedo creerlo! ¡lo encontré, lo encontré! Es...enserio (No lo podía creer y James al escuchar esto dijo desde la última mesa de la biblioteca y al último extremo de la biblioteca)
- ¿Qué...que pasa Logan? ¿Qué encontraste? (dijo James)
-James ven ¡rápido! Debes ver esto... (dijo Logan seguro)
-Enseguida voy (y en un, dos por tres ya estaba al lado de Logan, al verlo y con el libro en la mano, no pudo contener la risa y James molesto le dijo) ¿¡que te causa tanta risa Tepes!? (dijo furioso)
-Lo siento es que...hahahaha no puedo tomarte enserio con esa chaqueta ¡te queda estupenda! (Logan rio burlón)
- ¡Esto no se va a quedar asi! Exijo la revancha, una vez que salga de la ceremonia. Ahora dime que encontraste pues debe ser muy importante para que te quedaras en Shock...dame eso (le quitó el libro tan fuerte y rápido de la manos que Logan se cortó con las hojas del libro, en uno de sus dedos y este le estaba sangrando, obvio que se quejó y James) ¿Estás bien amigo?
-Si, no fue nada (terminándose de chupar la sangre que salía de su dedo y acto seguido la herida se curó mágicamente por si sola y James continuó leyendo y le dijo)
-Logan ¡eres un genio! Acabas de conseguir la manera de salvar a mi hermana y regresarla a su estado original (Lo que ninguno de ellos sabía era que había una parte que no habían leído del fragmento, ya que alguien lo había arrancado y fue Logan quien se dio cuenta de esto y le dijo)
-James...James espera, no te ilusiones todavía... Cuando ambos leímos nos pelamos una parte que estaba escrita en letras minúsculas mira... ¿puedes entender lo que dice aquí? (dijo Logan)
- No amigo, tú eres el que sabe rumano antiguo a la perfección yo apenas soy un principiante, además la letra está muy pequeña y casi no se entiende... (dijo James)
-Aguarda yo me recuerdo que cuando encontré esta parte leí que si había una cura o manera de rescatarla, pero sin embargo no me recuerdo haber leído en ningún momento ¿Cuál era esa cura? Y eso debe ser lo que está en estas letras tan pequeñas...Espera ya vuelvo (con su super velocidad, fue a su casillero, buscó la lupa que él tenía allí y enseguida regresó junto a James y cuando lo hizo puso la lupa y leyó lo siguiente...)
-"Todo el mundo cree que cuando un vampiro o un humano es convertido en vampanez, no hay solución; pero es totalmente falso para ambos si hay solución...En el caso de ser un humano sólo hay que herirlo con una estaca de plata en la zona donde fue mordido por el vampanez y enseguida vuelve a ser mortal; en los vampiros su cura esta en... (dijoLogan)
-¿En dónde? Logan ¿Cuál es la cura? (dijo James desesperado)
-Espera James no lo sé...aquí hay algo muy extraño, no se puede quedar así... (fue a agarrar la página para pasarla cuando se dio cuenta de algo y dijo) ¡No puede ser! James la página esta rasgada... (dijo Logan)
- Espera... ¿cómo dijiste? (dijo James)
-Rasgada... alguien la debió arrancar o cortar... (dijo Logan)
-Pero ¿Quién y por qué?(dijo James)
-No lo sé, ni se desde hace cuánto esta así...Lo único que te puedo decir con certeza, es que yo encontré este libro en lo más profundo de uno de los estantes y por puro azar o suerte porque se me cayeron unos libros que iban allí, los fui a recoger y allí estaba este libro, cubierto de polvo y en el olvido... (dijo Logan)
-No creerás que.... (dijo James)
-No lo sé, pero puede ser muy posible....Alguien definitivamente no quería que ese secreto se supiera... (dijo Logan)
-Pero ¿Qué vamos a hacer? Ya el tiempo se nos agotó...Ya mañana es el día de la ceremonia y Rebe obviamente intentará quitarme el trono... (dijo James)
-Sabes muy bien ¡que no lo puedes permitir! Y sabes qué pasará si llega a ocurrir; debes estar muy atento más de lo normal...Ella no puede quitarte el puesto o todo el mundo que conocemos caerá en desgracia...(Estaba muy decepcionado y enojado con el mismo; en eso unas imágenes algo borrosas les pasaron por su mente y cuando lo hizo todo empeoró...Pues quedó mirándose a la nada y James le dijo)
- Logan...Logan...¡Hey reacciona! (y no reaccionaba) ¿Qué ocurre? ¿Qué es lo que ves? (recuerden que Logan tenía el poder de ver lo que había pasado y pasará en un futuro próximo...Ese era uno de sus miles de poderes. Cuando reaccionó dijo)
-Ay no James ¡esto es peor de lo que me imaginaba! (dijo Logan recobrando el sentido y sobándose su cabeza)
- ¿Por qué? ¿Qué hiciste ahora Logan? (dijo James procupado)
-James tú hermana, Rebe es mala, gracias a mí...Todo este tiempo la culpa siempre fue mía, más que la misma culpa de Ross... (dijo decepcionado)
-¿Cómo? Okey ¡ya basta Logan me estas asustando! ¡qué demonios pasa contigo¡ (furioso y sacudiéndolo, en eso Logan lo empujó contra uno de los estantes de libros, llegó a ellos quedando impactado y le dijo)
-James ¡ya basta sí! ¡no pelearé contigo! (dijo Logan)
Hasta aquí el Cap.
-Preguntas:
¿De qué se habrá enterado Logan?
¿Qué habrá visto en sus visiones?
¿Quién habrá sido y por qué arrancó ese pedazo de hoja?
¿Lo descubrirán a tiempo?
Todo esto y más, lo sabrán en el prox Cap.
ESTÁS LEYENDO
A School Out Of The Ordinary (Logan Henderson, James Maslow y Rebeca Di Napoli)
Fanfiction¿Qué pasaría si de un día para el otro, tu vida no fuera como siempre pensaste que sería y sucesos extraños comienzan a ocurrir al tu alrededor y sin ninguna razón aparente? Bueno eso le paso a Leslie Brown, como es conocida por todos, quién...