¡El Plan Malévolo De Alexandra!

96 15 21
                                    


EL VIDEO ES PERFECTO PUES LA TAL ALEXADRA IT'S A REALLY BAD GIRL!!! (OIR DURANTE EL CAP)

Ya eran las 6:30 pm y como siempre, me encontraba en mi cuarto, aburrida y viendo hacia la ventana como esperando que alguien apareciera por ella y es ealguie ra Logan; asi que decidí empezar a escribir una novela acerca de un rompimiento, dnecesitaba desahgarme...Lizz había salido con Kendall y por eso estaba sola entre esas cuatro paredes, deberas me alegraba mucho por ella porque adoro verla feliz, tal cual esta, pero al mismo tiempo me sentía muy deprimida y nostálgica y por suerte Jake estaba a mi lado y viéndome me dijo:

-Rebe...Sabes que él no volverá por estos lados ¿no?(aunque odie admitirlo Jake era un murcielaguito pequeño pero era muy sabio y por desgracia...tenía razón en todo) Debes dejar a Logan ir y lo más importante es que tú debes seguir adelante con tu vida, no puedes quedarte para siempre así... Mira que no te está haciendo nada de bien; últimamente estas muy apartada y solitaria y tú no eres así (en eso Luna intervino y dijo)

-El roedor con alas tiene razón...Corazón debes seguir adelante, chica deja de deprimirte tanto...¡ERES PERFECTA Y HERMOSA Y MUY TALENTOSO! tanto por dentro como po fuera y te aseguro que hay miles de chicos guapos esperando una belleza como tu... sólo debes elegir correctamente y seguir adelanto como hizo el INOMBRABLE o MOLDEVORT...¡Lo llamaremos asi desde ahora en adelante! ¿que opinas?

-Ese apodo esta bien, pero  lamentablemente no es tan sencillo como ustedes lo pintan chicos; simplemente no puedo dejarlo ir ni olvidarme del y debo aceptarlo aunque no quiera...él era...perfecto, daría todo por tener su hermosa sonrisa sólo una vez más y sentir aquel dulce roce de sus labios con los míos...le juro que daría hasta mi eternidad a cambio de eso...Total, quien quiere vivir una eternidad solitaria... (una lágrima salió de uno de mis ojos y oculté mi cabeza entre las rodillas y lloré y lloré amargamente...Es así como se siente un corazón roto y te hace sentir el amor...Una porquería en verdad) Y ahora  es peor con esta tan desagradable sensación de que corre peligro, que Alex planea hacerle algo malo...Supongo que ustedes tienen razón y que debo olvidarlo a la larga pero jamás perderé las esperanzas; eso es siempre lo último que se pierde (me acosté en mi ataúd, con mis audífonos y mirando al techo dije) Hay Logan ¿Dónde estás? Daría lo que fuera por volverte a ser mío...Como me encantaría decirte toda la verdad y no ocultarte nada, como tú lo has hecho todo este tiempo...(Luego sin quererlo caí rendida en mi ataúd, ya lo había sustituido por mi cama como Lizz lo había hecho; lo que yo no sabía es que Logan estaba pasando justo bajo de mi habitación, por el patio y pensaba pasando por ella, como si pudiera leer mis pensamientos dijo)

-Yo también muero por tenerte conmigo de nuevo Less o rebe, ya ni se...mi chica tan peculiar, me encantaría poder decir que no me importa quien seas, pero si lo dijera sería pura mentira...Lo siento mucho Less o Rebe, seas quien seas, pero no puedo seguir viviendo así ni un segundo más, lo mejor es olvidarte completamente y creo que ahora con Alex, lo podré hacer...Es ella quien me conviene y con la que puedo tener una vida feliz. Fue lindo lo que teníamos (viendo hacia mi ventana abierta) pero ya es pasado, ya terminó y debo seguir adelante con mi vida; tú también deberías hacer lo mismo...(después de eso se fue lo más rápido que pudo de debajo de mi ventana y sin mirar ni un segudo hacia atrás)

Mientras tanto en la habitación de Alexandra:

Alexandra se encontraba estudiando para un examen que tendríamos mañana porque a pesar de que era mala tenía obligaciones que cumplir y sabía que su promedio no podía disminuir...Bueno estaba leyendo cuando sonó su celular, ella lo agarró, vio que era su tía la que la llamaba, rápidamente contestó y dijo:

A School Out Of The Ordinary (Logan Henderson, James Maslow y Rebeca Di Napoli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora