Allí estábamos Logan y yo juntos como una hermosa pareja enamorada y estábamos hablando cuando Logan continuó:
-(Respirando hondo) Bueno Rebe escucha, apuesto a que no sabrás pero es la pura verdad...Desde el día en el que naciste a mí me encargaron como tú protector y es por eso que todo esto no fue pura coincidencia sino que ya estaba planificado desde antes. Cuando Alexandra me tenía bajo su hechizo me obligó a hacer y decir cosas en contra mi voluntad y a volverme un vampanez, Luego un torpe chio te volvió vampanez quien es mi enemigo de toda la vida Brad O'conno debido a esto estuve noche y día buscando una cura para recuperarte y regresarte a la normalidad, busqué y busqué hasta que con ayuda de mi padre finalmente la encontré y bueno resulta que al hallarla era demasiado injusta ya que la única manera de que regresaras a la normalidad era si un vampiro te mordía y de esa manera contrarrestaría el efecto vampanez. Al principio tuve muchas dudas pero lo que hizo que tomara mi decisión final fue una terrible pesadilla que tuve sobre tí estando en mi casa y obviamente no quería hacerte eso ni sería capaz de hacerlo....pero al ser asesinada por Elizabeth esa era mi única opción o te perdería asi que tome la decisión más difícil en toda mi vida y decidí morderte era eso o no despertaría de nuevo (con sus ojos aguados pues se sentía culpable y aodiaba ser el montruo que era)...(en eso me toque mi cuello) y es gracias a eso que volviste a la normalidad; fue allí que me di cuenta que no podría vivir sin ti y no te perdería, todo ese tiempo la pasé horrible y sufrí mucho...Es que te juro que no me podía imaginar pasar el resto de mi eternidad sin tí... (yo estaba en shock) Es por eso que debes alejarte de mí lo más que puedas, antes de que salgas más herida que antes y también entiendo perfectamente si no quieres dirigirme de nuevo la palabra porque sinceramente te condené a algo que no se lo recomendaría a nadie... (Volteando la cara y ya se iba a parar para irse, cuando le dije)
-Nooo, aguarda ¡no te vayas a ningún lado por favor! ¡mírame! (con mis mano delicadamente le voltee su cara hacia mí y le dije) Escucha Logan no estoy para nada molesta contigo; de hecho debo agradecértelo...No vez que soy feliz y estoy muy bien por quien y lo que soy....Soy la hija de un vampiro y adoro a los vampiros pero hay algo más fuerte Logan ¡no tienes ni idea de cuánto te amo! Tú has hecho lo imposible por mantenerme a salvo y eso sin mencionar que me has salvado la vida en más de una ocasión como siempre e incluso arreigando tu propia vida por lo cual no me alcanzará la eternidad entera, que es bastante como sabrás, para agradecerte lo que has hecho por mí y más aun estoy clara que no deseo andar vagando por la tierra sola y desolada. Tú te has sacrificado mil veces y puesto tú vida en riesgo sólo para garantizar mi bienestar...No te importa perder tú vida con tal de protegerme y sabes ¡tuve mucha suerte de encontrarte en mi camino! (llorando) y de verdad Te amo Logan Tepes...esa es la pura verdad.
-¡No llores por favor! odio verte así, también siento (limpiándome las lágrimas) No digas ni una palabra más tan sólo ven mi vampirita (dijo él)
Nos fundimos en su hermoso beso y luego nos quedamos abrazados viendo la luna con murciélagos a nuestro alrededor ¡un perfecto amor inmortal! (después de una rato regresamos con los otros, le conté a Logan lo de mi padre y James y como los vampanezes se habían ido y rendido y regresamos a la academia. Ya todo estaba bien....
Fin
ESTÁS LEYENDO
A School Out Of The Ordinary (Logan Henderson, James Maslow y Rebeca Di Napoli)
Fanfiction¿Qué pasaría si de un día para el otro, tu vida no fuera como siempre pensaste que sería y sucesos extraños comienzan a ocurrir al tu alrededor y sin ninguna razón aparente? Bueno eso le paso a Leslie Brown, como es conocida por todos, quién...