Ya han pasado como tres días desde ese terrible suceso con Frida y es más que suficiente para decirles ¡Que cruel es la soledad!...Mírenme ahora, totalmente destruida y distanciada de todos los que creían que eran mis amigos, los que siempre creí que jamás me fallarían y aquellos que siempre estarían a mi lado, pero me equivoqué de una manera fatal...Mi peor error fue confiar en ellos; desde ese día no es visto a mis ex-amigos, cada uno se fue por su lado...Lynn y Gaby se hicieron amigas íntimas tanto que hacen todo juntas...En los recreos se la pasan juntas y con los populares, Kendall no lo he visto más nunca y tampoco se nada del de parte de Lizz porque estan peleados muy fuertemente y ni se hablan; A Frida no la he visto más, no sé qué es de su vida ni quiero saberlo tampoco...Todavía me siento traicionada y herida por ella, pensaba que era mi mejor amiga. James y Carlos no han vuelto a pasar por aquí, Ross no sé del y no quiero saberlo, es mejor que este lejísimo mío porque todavía debo protegerme y Logan bueno del ni puedo habla del (llorando) De todos es él el que más me hirió y me duele demasiado... Él juró y perjuro que siempre estaría a mi lado por el resto de su eternidad, hasta hicimos un pacto de sangre con esa promesa, que en los vampiros,es la regla más importante y todo para nada. Simplemente jugó con mis sentimientos y yo de ingenua caí rendida a sus encantos...Es ¡increíble! Como los vampiros manipulan a los otros con sólo su tono de voz y más siendo el hijo de Vlad, uno de los vampiros más románticos que puedan existir en la vida; por desgracia el heredó de su padre esa cualidad...Definitivamente Logan Tepes es y siempre será mi perdición y lo peor es que no puedo sacarlo de mi cabeza por más que lo intente una y otra y otra vez, siempre encuentra la manera de regresar a mi vida...
Ahora me encuentro en la biblioteca encerrada leyendo libros y viendo por la ventana como las gotas de lluvia caen pues hoy es un día lluvioso... Halloween está prácticamente a la puerta de la esquina y por suerte ya estamos terminando con los últimos ajustes...Pronto llegará mi supuesta ceremonia ¡que desgracia! ¿Por qué a mí? Odio tener que ser como soy, no me malentiendan adoro ser vampira pero odio tener que usar una identidad falsa que tanto problemas me ha traido y peor es ocultarles a todos la verdadera chica que soy sólo por mi bien. Si preguntarán que es de mi vida últimamente...Soy nada más ni menos que la chica o en su defecto la vampira "Forever Alone".
¡Rayos! ¡Cómo desearía que mi madre estuviera aquí! Seguro me aconsejaría y sabría que decirme es a ella a quien necesito ahora...Estoy a sólo un paso de irme de esta escuela para siempre y regresar con ella, quiero irme pero algo me mantiene aquí y no sé lo que es... (En eso entró Lizz a la biblioteca)
-Prima ¡aquí estabas! Te saltaste las dos primeras clases... ¿Qué ocurre contigo? (Lizz era la única que quedaba a mi lado incondicionalmente, siempre ha sido fiel y leal en ese sentido y creo que sólo me he quedado en esta academia por ella...Solo y únicamente por ella, porque los amigos van y vienen pero la familia es para siempre)
-Hola... (dije sin muchos ánimos y viendo por la ventana ya que estaba lloviendo afuera)
-Rebe ¡ya no puedo soportarlo más! ¡no te puedo ver asi de deprimida! No eres la de siempre ¿Dónde está aquella chica encantadora, soñadora, alegre y llena de energía quien siempre ha creído en los príncipes azules, cuentos de hadas y el amor verdadero? La Rebe que amo y extraño, mi prima (parándome y dejando el libro que leía en su lugar)
-Lizz esa chica se ha ido muy lejos de aquí y no creo que regrese de nuevo y con respecto a lo otro ya es hora de que abras los ojos prima... ¡despierta de una vez! Los príncipes azules no son y jamás han sido reales; sólo existen los príncipes negros y como tú misma lo has dicho esas boberías de amor eterno y verdadero ¡son pura mentira! ¡no existen! Son solo excusas para jugar con tus sentimientos y hacerte creer algo que no es (viendo la zona en donde había hecho el pacto de sangre con Logan...La herida seguía allí como una marca de recordatorio de eso y siempre estaría alli, pero ya estaba cicatrizada) sólo te utilizan, juegan contigo y te rompe el corazón en mil pedazos...Lo sabes por experiencia (refiriéndome a Kendall) ¡tú misma lo has vivido y lo sabes! (no aguanté más y comencé a llorar de nuevo pero esta vez no eran gotas de agua normales y corrientes las que lloraba ¡para nada! Eran lágrimas rojas, rojas brillantes...eran de sangre (como verán estaba muy lastimada y cuando un vampiro esta como yo estaba pasan esas cosas. En eso me empezó a ocurrir algo que hace mucho tiempo no me pasaba...me mareé de unas manera horrible que casi me desmayé; Lizz fue a ayudarme y me dijo)
ESTÁS LEYENDO
A School Out Of The Ordinary (Logan Henderson, James Maslow y Rebeca Di Napoli)
Fanfiction¿Qué pasaría si de un día para el otro, tu vida no fuera como siempre pensaste que sería y sucesos extraños comienzan a ocurrir al tu alrededor y sin ninguna razón aparente? Bueno eso le paso a Leslie Brown, como es conocida por todos, quién...