Bienvenidos A La Academia "Dark Moon Of Transilvania"

174 27 20
                                    


Todos los alumnos nos encontrábamos sentados en los mesones del comedor hablando cuando escuchamos un sonido producido por las copas y una Sra. se levantó de su puesto y con una sonrisa dijo:

-Muy buenas noches jóvenes; sean todos cordialmente bienvenidos a esta maravillosa academia de monstruos... "Dark Moon of Transilvania" antes de que el banquete inicie, hay que darles algunos anuncios; por cierto mi nombre es Ángela Buena Vibra y seré su directora...Primero que todo es un gusto verlos de nuevo y ver nuevos rostros también, esperemos que este año sea muy bueno para todos,  que ustedes triunfen con sus metas y les vaya bien en la parte académica: ahora unas palabras de la subdirectora; La Srta. Delacurt.

-Bueno jóvenes quería informarles que queremos que den lo mejor de sí, pero que también disfruten su estadía aquí. Ahora el perfecto de curso les mostrará a cada quien su respectivas habitaciones para que dejen su equipaje allí y se estabilicen completamente. Una vez que tengan todo organizado regresen aquí, ya que el banquete de bienvenida iniciará...Otra cosa en su habitaciones encontraran su horario de clases, el número de casillero que les permite  y su combinación...Bueno ya pueden retirarse (Todos los alumnos nuevos se fueron tras de los perfectos, que eran alumnos mayores, como los viejos ya tenían asignadas sus habitaciones se fueron a las suyas.  Llegué a mi habitación, el perfecto me la señaló y entré en ella, me sorprendí al ver que  ya había una chica dentro y le dije: 

-Hola ¿Cómo estás? (un poco tímida y la chica igual)

-Hola ¿Cómo estás? Yo muy bien y ¿tú?... (dijo Lizz (Gady))

-Me alegro mucho...(sonreí y deje ver mis colmillos sin darme cuenta)

-Veo que  eres vampira...yo igual; mi nombre es Gady Lizet Palacios Drácula aunque puedes decirme Lizz Drácula, gusto en conocerte. (me tendió su mano)

-Soy... ¿espera dijiste Drácula? (dije sin poder creerlo)

-Sii, mi padre es el hermano mayor del Conde Drácula... (dijo orgullosa)

-Entonces ¡Somos primas!...Mi nombre es Rebecca Drácula, soy la hija del Conde. (sonreí más aun)

-Ahhhh!!! Somos primas (abrazándome)

-Sii, así parece...veo que también eres nueva este año y dime ¿Cuál es tu historia? (dije)

- Así esbueno yo he sido vampira desde hace muy poco tiempo la verdad pero lo heredé de mi padre, como mi hermano Vlad que al cumplir los 15 lo hará...Él tiene ahora 13 años, lo que pasa es que mis padres son muy estrictos y por ser como soy no me han dejado ni salir a la calle, pero ahora finalmente esto es libertad ¡gracias al cielo! Y dime ¿Cuál es tú historia? (dijo super feliz)

-Bueno yo me enteré hace dos días que era hija del Conde Drácula, en mi 18 cumpleaños, cuando msi cambios iniciaron aunque toda mi vida hasta ese día he vivido como humana y bajo otro nombre que es por el cual todos los desconocidos me conocen...Leslie Brown y debe ser así porque tengo una profecía que cumplir y sus enemigos me persiguen; unos tales vampanezes, es porque no muchos deben saber mi identidad y por favor no le digas a nadie... ¿puedo confiar en tí?

-Rebe somos familia, jamás te haría eso a mí me dieron otra identidad Gady Lizet Palacios...entonces ¿cuando estés dentro de la academia puedes usar tú verdadera identidad  no? 

-Asi es y con aquellas personas que conozco  de verdad, pero la mayoría del tiempo debo ser conocida como Less... (le dije) Pues uno nunca sabe con quien trata y me debo cuidar.

-¡Exacto! Yo también, mi padre me dijo eso al volverme vampira.

-Tú si te complicas la vida Rebe... (dijo una tercera voz que no conociamos)

-¿Quién dijo eso? Lizz lo dijiste tú... (dijo alterada)

-No yo...yo no lo hice.  (dijo nerviosa)

-Fui yo chicas... (dijo mi murciélago bebé desde su jaula)

-Ahhhh!!! Murciélago parlante y por cierto muy bonito... ¡que bello! ¿como se llama esa pequeñura?

-Que alguien calle a ese ratón con alas de mi parte...miau!!! (dijo una gatica naranja y con rayas, como Oliver)

-¿Luna? ¿estas...hablando? (dijo Lizz sin poder creerlo)

-Pues claro da...es que nadie se los dijo. Una vez que la mascota de cada monstruo entre en esta academia se le dará el don del habla... (dijo limándose sus garras pues era una muy coqueta gatiuca y su dueña la tenía como una princesa con moño y todo en sus orejitas)

-¡Impresionante! ¿quien lo diría? (emocionadísima)

-¡Asombroso! (después de eso y como ya era tarde, apagamos las luces e intentamos dormir; en mi caso no tenía sueño, así que prendí mi lamparita de la mesa de noche y me puse a leer mi libro ya que estaba muy interesante y cuando finalmente me dio sueño cerré todo y me dormí pues al día sig. iniciarán las clases)

Hasta aquí el cap.

-Preguntas:

¿Cómo nos iría el primer día de clases?

¿Seriamos amigas de otros monstruos?

¿Nos iria bien en este nuevo espisodio de nuestra vida?

Lo sabrán en el próximo cap.

Veanse el video GRACIAS 


A School Out Of The Ordinary (Logan Henderson, James Maslow y Rebeca Di Napoli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora