-Se dónde está y obviamente no esta aquí... (dijo Ross seguro)
-¿Por qué deberíamos confiar en ti? ¿Cómo podemos tener la certeza de que este no es uno de tus planes? (dijo Logan cotante)
-O ¿Qué alguno de tus locos familiares te mandó a hacer esto? (dijo James)
-O ¿Qué no nos engañaras y guiarás por el camino equivocado? (dijo mi prima)
-Sencillamente por tres razones: Primero yo fui uno de los que la secuestraron, dos...Mis familiares no tienen nada que ver con esto, ni saben que estoy aquí y tercero y último ¡ya me obstiné de ser el malo de la historia! Desde que me la llevé he tenido un remordimiento de conciencia horrible que no me deja vivir y deberas quiero cambiar... (dijo Ross sincero)
-Por favor ¡deja de mentir de una vez! Si fuera por tí ya hace rato hubieras iniciado una pelea y querer asesinarlos... ¡Me niego a confiar en tí! Eres un traidor y mentiroso... (dijo Frida)
-¡Ya basta, yo arreglaré esto de una vez! Escucha sabandija, confiaremos en ti...Sólo porque no queda mucho tiempo, estamos desesperados y claros de que ella no está aquí pero te advertiré una cosa...Escucha bien que solo lo diré una vez. Si algunos de nosotros llegamos a ver aunque sea un pequeño indicio de que nos estas engañando, mi hijo y yo te mataremos sin piedad.... (dijo mi padre furioso)
-¡Ya estoy contando los minutos! (dijo James sonándose sus huesos de las manos)
-Bien...Bien, asi será y tenemos un trato palabra de vampanez (dijo Ross) Los vampiros y vampanezes tenían un punto en común, cuando daban su palabra será cumplida sea como sea)
-Espero que cumplas con lo que estás diciendo, ahora... ¿A dónde rayos llevaste a Less? (dijo James)
-Al un lugar donde esta nuestro peor enemigo mucho mas fuerte, el sol... (dijo Ross)
-¿A qué te refieres? (dijo Logan)
-Señores y señoritas preparen su protector solar 1000, iremos a Australia... (dijo Ross)
-¡Queeee! (todos quedaron en shock)
- ¡Estás loco! Australia, eso está lejísimo se aquí... (dijo James)
-Seguro la llevaste allí para que ardiera en llamas...(dijo Logan)
-Lo sé, pero primero debo pasar a buscar algo ahora vuelvo. (dijo Ross)
-Espera a donde... (dijo mi padre)
-¡Listo! (regresando y mostrándoles dos bolas de cristal)
-¿Qué es eso? (dijo James)
-y ¿Qué tiene que ver con nuestra amiga? (dijo Lynn)
-Verán la noche en que la secuestré mi hermana Rydel le disparó con un rayo de mi madre y le quitó todos sus poderes de vampira... (dijo Ross)
-¡No me digas que es lo que estoy pensando! (dijo Logan)
-Asi es, la querida hija de Drácula es ahora una mortal y aquí estan todos sus poderes... (dijo Ross enseñándoles las bolas)
-¡Cómo pudiste hacerle eso! (dijo Frida furiosa y ya se le iba a encaramar y medio matarlo, pero Lynn y Gaby la detuvieron por orden de mi padre)
ESTÁS LEYENDO
A School Out Of The Ordinary (Logan Henderson, James Maslow y Rebeca Di Napoli)
أدب الهواة¿Qué pasaría si de un día para el otro, tu vida no fuera como siempre pensaste que sería y sucesos extraños comienzan a ocurrir al tu alrededor y sin ninguna razón aparente? Bueno eso le paso a Leslie Brown, como es conocida por todos, quién...