Esa mañana desperté muy tarde y sin darme cuenta ya eran las 11:00 am, me paré volando e hice mi cama en cinco segundos...Lo raro fue que la hice más rápido que nunca pues en cinco segundos ya estuvo lista, no le paré mucho a eso además que todavía seguía entre dormida y despierta o atontada y enseguida fui al baño pero cuando fui a lavarme la cara y el sueño se me quitó totalmente jamás me imaginé la sorpresa que me esperaba; me di cuenta de lo que realmente me pasaba o al menos en parte puesto lo vi en el espejo...estaba más pálida de lo normal, mis orejas estaban un poco más puntiagudas de lo que recordaba y mis ojos pasaron de ser azul verdosos claros a rojos sangre. Al ver esto grité muy asusta:
- No...no...¡no puede ser! Pero ¿¡Qué demonios es esto?! ¿que me pasa?(echándome hacía la pared) ¡¡¡Ahhhh mamá!!! (sali corriendo a una velocidad impresionante, bajé volando las escaleras y llegué a la cocina histérica, llorando y gritando, estaba muy asustada. Mi madre me dijo muy alterada)
-Less...Less hija ¿Qué tienes? ¿Qué ocurre? (cuando me vio me dijo) ¡No puede ser cierto!
-Mami, mamá ¿Qué me está pasando? (lo raro es que no hablaba en inglés si no con un acento rumano, rumano antiguo y empecé a llorar) respóndeme...Soy un monstruo, un terrible monstruo (luego me corté la lengua con algo muy puntiagudo que estaba a los lasdos de mi dentadura superior que sangró un poco y cuando me quité la sangre descubrí que no sabía tan mal y dije al tocarme lo puntiagudo) ¡colmillos, lo que faltaba! Ahhhh!!! ¡Soy un fenómeno!...Soy una vampira ¿Por qué a mí? (mi madre me miraba sin decir ni una palabra, estaba en shock, simplemente no lo podía creer o asociarlo y yo me estaba desesperando más y más) ¡dime algo! ¡¿Te quedaras callada?! ¡respóndeme!
-Less...no... no sé cómo decirte o por donde empezar... (dijo bajando la mirada)
-¡Tú ya sabias de esto! ¿Por qué nunca me dijiste? (llegué a mi punto crítico ya me estaba hiperventilandome y empecé a gritar cosas en Rumano)
-Por desgracia sí...Less debes calmarte primero antes que te desmayes... (dijo tratando de apaciguar mi importencia)
-¡Calmarme! ¿Cómo quieres que me calme? De un día al otro me volví en vampira y ¡sin previo aviso!... (dije en shock e histérica)
-Entiendo como debes estarte sintiendo ahora...
-¿Enserio? ¡tú no puedes saber cómo me siento! Porque nunca te ha pasado algo así... (dije llena de furia en impotencia y sorpresa)
-Less ¡cálmate por favor y siéntate! Ya es hora de que sepas toda la verdad...pero para eso debes clamarte y respirar. Inhala, exhala una y otra y otra vez (así lo hice hasta que me calmé, me senté en el sofá y le dije a mi mamá) ¿Qué rayos está pasandome? Ya estoy calmada...ahora por favor dime mamá...Te lo ruego (dije aun con el acento)
-Okey aquí voy... (respirando hondo me dijo...) Chan..Chan...Chan.. ¿que pasará ahora?
Hasta aquí el Cap
-Preguntas:
-¿Qué es lo que me dirá mi madre?
-¿Qué es lo que me ha estado ocultando todos estos años?
-¿Cómo tomaría la noticia?
Descúbranlo en el sig. Cap
Escúchense la canción, les encantará; a mí me encanta
ESTÁS LEYENDO
A School Out Of The Ordinary (Logan Henderson, James Maslow y Rebeca Di Napoli)
Fanfic¿Qué pasaría si de un día para el otro, tu vida no fuera como siempre pensaste que sería y sucesos extraños comienzan a ocurrir al tu alrededor y sin ninguna razón aparente? Bueno eso le paso a Leslie Brown, como es conocida por todos, quién...