What The Hell Is Going On With Logan!

106 19 15
                                    


Ya había pasado varios meses y ya nos encontrábamos a 17 de Oct. El día empezó normal y todo, pero durante todo el día no vi a Logan por ningún lado y eso que lo estaba buscando por doquier, quería hablar con él a ver cómo ayudarlo; así que aproveché los recesos para buscarlo y también después de salir de clases, pero nada, en una de esas me encontré con Kendall y le dije:

-Hola Kendo (le decíamos asi por cariño) ¿cómo estás?

-Hola Less, yo muy bien y ¿tú?

-Verdaderamente ando muy preocupada por Logan, no lo he visto desde hace días y necesito hablar con el urgentemente... ¿no lo has visto por algún lado?

-Noo Less, la verdad que no...lo siento. (dijo el rubio)

-Bueno nada, seguiré buscándolo...¡gracias de todos modos! (me fui con mi velocidad de allí, lo que yo no sabía es que justo cuando me fui Kendall dijo)

-Hay amigo lo que tengo hacer por tí... (Yo no sabía que al regresar a su dormitorio, le contó todo a Kendall y le hizo prometer que si yo lo buscaba le diría que no lo había visto, ya que era por mi propio bien. Logan estaba encerrado en su habitación y en la biblioteca buscando información sobre lo de su maldición, a ver que podía hacer, claro iba a sus clases pero hasta allí) 

Los días siguieron pasando y no había señal de vida del; cada vez estaba más preocupada y eso se notaba y me afectaba mucho pues no quería comer, ni beber sangre sino que  estaba concentrada en mis cosas del colegio y el teatro. Al principio me costaba mucho concentrarme, pero al final le había agarrado el ritmo y no pasó nada con eso; mis notas no quedaron afectadas y mis obra más o menos porque me faltaba tanta energía que llegué a desmayarme dos veces una en clases y otra en teatro. Mis amigas estaban terriblemente preocupadas por mí y me insistían lo de ir a cazar pero yo no quería; hasta que llegó un momento que empeoré full, no podía ni mantenerme en pie, sabía que debía beber sangre pronto o moriría y decidí ir a cazar con mi prima (Kendall mantenía informado a Logan de mí y él estaba muy preocupado, ya que un día Logan le dijo a Kendall que tenía como miles de libros y en ninguno encontraba nada sobre eso y en Internet una información cortada, se estaba volviendo loco y uno de esos días le dijo a Kendall)

-Hey amigo ¿Cómo esta Less? Que no me has dicho más nada de ella... (dijo leyendo)

-Hey...¡excelente amigo! Está muy bien, según lo que me dice Lizz, aunque te extraña mucho...(pensando para sus adentros: Odiaba mentirle a mi mejor amigo pero no podía decirle la verdad, ni sabía cómo; Lizz me mantenía informado de todo y Less no estaba mal...Estaba grave, pero no podría decirle eso a Logan o  sería peor mucho peor)

-Sabes el porque no me puedo acercar a ella, es por su propio bien; aunque duela demasiado. (dijo algo triste)

-¿Cómo vas con eso? (dijo Kendall cambiando d econversación)

-No tengo absolutamente nada...esto es insólito 900 libros y nada y si no es nada es una información errada o incompleta como en Internet... (montándose en la ventana)

-¿A dónde vas? (dijo Kendall nervioso)

-Con mi plan "B" (le guiñó el ojo)

-¿Vas a ir a East High verdad? (dijo el rubio)

-Sii, es mi última opción y lo único que me queda por hacer, James tiene más libros heredados de su padre. Uno de ellos puede tener lo que busco...Como sea debo hallar  una solución a esto y saberlo controlar cuanto antes o mucha gente inocente saldrá herida, hasta tú... ¿vienes? (dijo Logan)

-Sii vamos... (ambos se fueron, llegaron a East High, Logan llamó a James y le dijo que estaban abajo y él les dijo)

-Okey vayan a la puerta trasera, abriré por alli y podrán entrar, asi nadie los verá... (dijo James)

-De acuerdo... (Logan le dijo a Kendall y fueron a la parte trasera James en menos de cinco segundos ya estaba allí, les abrió con uno de sus poderes y le dijo susurrando)

-¡Vamos rápido y no hagan ruido!

-Descuida sabemos ser silenciosos y cuidadosos cuando se requiere (pasaron, entraron a la academia, fueron por un pasillo y cuando por fin llegaron a la habitación de James pudieron hablar normal; ya Logan y Carlos habían hecho las paces y todo estaba muy bien entre ambos, entonces James le dijo encaramándose en una escalera...ya que tenía una amplia biblioteca y sacando un libro de parte más alta dijo)

-¡Aquí está!...(dijo se lo dio, Logan lo sopló porque estaba cubierto de polvo y leyó lo que decía, que estaba en Rumano)

-"Maldiciones e historias de vampiros" Interesante... (dijo Logan)

-¡Exactamente! Trátalo con mucho cuidado por favor porque las páginas son muy viejas y este libro ha estado en mi familia, por siglos y siglos además ser  el favorito de mi padre... (dijo James)

-Dale ¡muchas gracias James! (dijo Logan dandole palmadas en su hombro)

-Eso sí, está en Rumano, asi que te recomiendo que lo leas con cuidado y si no entiendes algo usa diccionario como yo... (Mi padre nos había dado un libro a cada uno ya que lo necesitaríamos a diario, sólo que ni el uno ni el otro lo sabía)

-¡No te preocupes lo haré! (dijo Logan y en eso sonó el celular de Kendall, vio que era Lizz y dijo)

-Chicos debo atender esta llamada. (Se alejó un poco bastante de ellos y dijo) Hola amor... (notando a Lizz alteradísima)Hey Lizz...esta...¿está todo bien?

-Kendall es urgente ¡ven aquí ya!, te necesito... (dijo desesperada)

-Espera, espera ¿Qué está pasando? Primero cálmate y luego me dices que no te entiendo nada... (dijo él)

-Kendall,  Less y yo estábamos yendo a cazar, cuando de nuevo se desmayó y esta vez es grave; no puedo moverla está muy pesada y sus ojos se fueron hacia atrás, se pusieron totalmente blancos pues la pupila se le fue hacia atrás ¡necesito que me ayudes ya, hay que  llevarla a la habitación! (estaba llorando) esto es grave en un vampiro; no está reaccionando... 8dijo muy proecupada)

-Respira...cálmate y ¡enseguida voy para allá!... (dijo Kendall)

-¡Apúrate si! (dijo Lizz)

-Enseguida... (trancó el teléfono y sin decir nada porque Logan estaba alli se tele transportó hasta el bosque en donde estábamos, me vio y dijo...)

Hasta aquí el cap.

-Preguntas:

 ¿Qué me habrá pasado?

¿Estaría bien?

¿Sería muy tarde?

Véanlo a continuación 

A School Out Of The Ordinary (Logan Henderson, James Maslow y Rebeca Di Napoli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora