Narra Logan
Ya he tomado una decisión...y si antes no estaba seguro de lo que haría ya lo estoy y después de mi terrible pesadilla más todavía...definitivamente no le haré eso a Rebe, no después de todo lo que ha sufrido, no soy capaz de hacerlo...Aunque no lo crean, siendo un vampiro, también poseo sentimientos y diría más de lo normal; ahora me encuentro yendo de regreso a la academia y con el tiempo contado justo para la hora de la ceremonia de James, de verdad espero que todo esté bien y él pueda realizarla de lo contrario todos estaremos perdidos. Por cierto he decidió no decirle nada del descubrimiento ni a James ni a Drácula porque sólo lo empeoraría todo, ya James y el Sr. Drácula deben estar super preocupados y con mil cosas en la cabeza para agregarle una más.
Después de un enorme rato finalmente he llegado a la academia y me he encontrado a los chicos dando los últimos detalles de la ceremonia, también se estan vistiendo, James está muy formal con un flus y capa algo clásico y tradicional....algo asi.
Cuando lo vi tenía sus ojos azul penetrante y sus colmillos lucían filosos, alargados y daban miedo, lo que no me gustó es que estaba caminando de un lado a otro y agarrándose la cabeza, lo cual era una muy mala señal porque eso sólo lo hacía cuando estaba super nervioso y lo ha hecho en todos los conciertos que hemos hecho desde que la banda inició; esto estaba mal, porque era peor que otros días y si se ponía nervioso perdía ya que se le olvidaría algo o pronunciaría algo mal y si eso pasaba todo por lo que hemos trabajado se caería. Cuando me vio salió que si corriendo hacia mí y me dijo desesperado...
-(Super preocupado) Logan ¡llegaste justo a tiempo! Amigo ¡estoy volviéndome loco! Y estoy bajo una presión horrible y sabes perfectamente que no sirvo bajo presión... ¡ayúdame! ¡no me recuerdo de nada! ¡estoy en blanco!
-¡Queeee! ¡James estás loco! Estuvimos tres semanas estudiando fajados... ¿enserio no te recuerdas de nada? (dije sorprendido)
-De pocas cosas, pero no de los versos completos ¡ayúdame! (eran las 11:00 pm) sólo disponemos de una hora... ¡moriré! (dijo irritado)
-Okey...okey primero ¡respira, no entres en pánico! Te entiendo perfectamente; de hecho pronto también será mi turno de hacer lo mismo sólo que no sé cuándo exactamente... ¡vamos a sentarnos ahora mismo y te daré un resumen de todo para que entiendas obviamente!
-¡Mil gracias! ¡me salvaste el cuello amigo! (Antes de irse a repasar Kendall le preguntó)
-Hey amigo ¿Cómo te fue? ¿conseguiste la cura para regresar a Rebe a la normalidad? (él ya sabía que Logan había visitado a su familia a pedirle ayuda a su padre para eso) -pensamiento de Logan: No aquí estan las preguntas justo lo que quería evitar ¿Qué haré ahora? Ya se le diré que no hallé nada porque no le haré eso a Rebe)
ESTÁS LEYENDO
A School Out Of The Ordinary (Logan Henderson, James Maslow y Rebeca Di Napoli)
Fanfikce¿Qué pasaría si de un día para el otro, tu vida no fuera como siempre pensaste que sería y sucesos extraños comienzan a ocurrir al tu alrededor y sin ninguna razón aparente? Bueno eso le paso a Leslie Brown, como es conocida por todos, quién...