El Día Antes De La Gran Noche

80 15 22
                                    


Esa mañana Lizz y yo nos paramos muy temprano y ella estaba muy emocionada ya que sólo faltaba un día para Halloween...Lo que Lizz no sabía es que por dentro estaba algo nerviosa, porque sabía que esta noche no sería como todas las demás; se supone que esa noche conocería a mi hermano e iniciaríamos los preparativos para la ceremonia y el cumplimiento de nuestra profecía. Yo andaba muy pensativa, ya que anoche había tenido una terrible pesadilla, de la cual me había despertado a media noche muy sobresaltada y asustada; todavía trataba de buscarle el sentido a todo pero no pude...Fue una serie de imágenes y esto es lo que pasó:

Flashback:

Me encontraba en un espacio enorme, no sabía ni donde estaba ni que había pasado con todo a mi alrededor...Estaba terriblemente asustada y perdida en un espacio que parecía no tener fin y era horrible porque estaba completamente sola y nadie me escuchaba cuando a la distancia había logrado escuchar unos pasos apresurados que venían detrás de mí y reanudé mi andar. Empecé a correr y correr como hace diez minutos y aunque al principio logré alejarme lo que más pude de aquel o aquella cosa que me seguía de la nada ya estaba a pocos centímetros de donde estaba y resulta que poco a poco salían más de estas personas hasta que quedé totalmente rodeada de estas o mejor dicho vampanezes, pero lo más raro es que con ellos venía alguien totalmente nuevo, alguien que jamás hubiera reconocido antes ni me lo esperaba...Como sea esta persona parecía recién convertido en vampanez y era idéntico a Logan desde todo punto de vista y con una risa malévola y dejándome ver sus colmillos y ojos violetas brillantes intensos me dijo:

-Vaya, vaya...pero miren nada más a quien tenemos acorralada; la hija del gran Conde Drácula...¡Que patético! Eres una vergüenza para los vampiros y desde luego nos haces más fácil nuestra tarea (dijo Logan rio)

-Log...Logan...pero ¿Qué haces con ellos? ¿Qué te hicieron? (dije llorando y sin poder creerlo)

-Digamos (poniéndose frente a mí)  Que me abrieron los ojos a la realidad y me sacaron de esa burbuja en la que estaba....Pensando en que eras una chica que no eres obviamente y eso sin mencionar como me engañaste y jugaste con mis sentimientos, pero eso ya es pasado ahora... ¡Te mataré! (con una sonrisa malvada y una chica que no pude reconocer le dio una estaca de madera, dos vampanezes me tenían agarrada por lo brazos, sin dejarme mover...Logan se puso enfrente mío y apuntando con la estaca a mi corazón me dijo) ¡Adiós eternamente vampirita! y luego me la calvó cuando salté sobresaltada y me toqué todo mi pecho a ver si la herdia es cierta, pero no lo fue menos mal.

Fin del Flashback

Y luego todo se tornó negro y yo me paré sudando y gritando, Lizz vino volando hasta a donde estaba y me dijo: 

-Rebe...Rebe ¡cálmate fue sólo una terrible pesadilla! ¡Dios estas sudando! (Le conté todo, ahora ya era de mañana y antes de irnos a clase Lizz y yo nos quedamos hablando y ella me dijo) Rebe ¿Qué ocurre? ¿Por qué tan pensativa? dime prima... ¿que tanto te preocupa?

-Es que no puedo dejar de pensar en la terrible pesadilla de anoche... (dije)

-Rebe fue sólo una pesadilla, no creo que signifique nada... (dijo segura) ¡Vamos hay que ir a clases! (tomándome la mano) necesitas aire y arreglarte un poco. 

-Sii tal vez tengas razón y sea sólo una sueño (yo dije eso, pero algo dentro de mí seguía con esa sensación de que algo no estaba bien)

-Sii, ahora vayamos a clases sí... (dije al estar lista)

-De acuerdo... (dijo Lizz y fuimos a clases) 

Las clases pasaron normales, pero había algo muy diferente ese día, no sé porque las clases pasaron muy lento pero todo empeoró cuando las clases acabaron y salimos al recreo...

Últimamente Logan se la pasaba mucho con Alexandra, de hecho todo el tiempo era con ella, ni siquiera se la pasaba con los chicos y todos nos decían lo preocupados que estaban por él, pero ese día algo cambió totalmente en él; de hecho cuando lo vimos junto a Alexandra ni siquiera estaba vestido de rojo con negro, lo cual era raro porque esos eran sus colores preferidos, aunque no siempre los usaba...Usaba de todo un poco pero esos dos eran sus colores preferidos. En fin estaba vestido de negro y morado o violeta mejor dicho y al ver eso al principio no le dimos mucha importancia, pero nos extrañó mucho (Lo que no sabíamos es que Alexandra había hablado con su tía, le había contado todo y ya tenían el plan hecho, lo que faltaría es ponerlo en práctica, pero no se sabía cuándo y dónde seria eso; Kendall nos dijo que desde que Logan conoció y sale con Alex sólo utilizaba negro y violeta...)

Las clases siguieron pasando y ya de pronto era de tarde...Me encontraba en mi habitación haciendo tarea, estaba sóla bueno con Jake y Luna pero ellos dormían y en eso siento que la ventana de mi cuarto se abre demasiado rápido. Al principio pensé que era sólo el viento, porque estaba lloviendo y no me había dado cuenta de eso...Nada fui a cerrarla y me encontraba de espalda cuando alguien me agarró por detrás y me colocó un trapo entre mi nariz y boca y yo sin saberlo respiré el líquido que tenía eso y de repente todo se volvió negro.

Hasta aquí el cap.

-Preguntas:

¿Cuál era el plan de Alexandra?

¿Cómo y cuándo lo podrían en práctica?

¿Llegaré a reencontrarme con mi hermano a tiempo?

Lo verán en el próximo cap.


A School Out Of The Ordinary (Logan Henderson, James Maslow y Rebeca Di Napoli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora