Finally You 're Mine!

80 12 7
                                    


Allí estábamos en medio de la nada y la parte más obscura y solicitaría del bosque donde no se oía absolutamente nada, sólo el leve sonido de las hojas de los árboles que se movían con el viento...Justamente en donde estábamos, no se oía o veía ni un alma y nadie escucharía mis gritos, estaba totalmente sóla y nadie me escuchaba; ni me esperaba lo que ocurriría ahora...

-A que...¿a que te refieres con eso? (dijo arrimándo hacia atrás para huir)

 -Descuida hermosa, será leve y no muy doloroso, lo prometo... (dijo Brad tomándome la mano y jalándome al él de forma brusca)

-No...no Brad ¿Qué estás haciendo? (dije deseperada) Me tenía atrapada, no podía huir porque me tenía sujeta con mucha fuerza, uno de los lados de mi cuello quedó al descubierto y cinco minutos después pasó esto...)

Mientras tanto con los otros:

Todos los chicos no sé ni cómo ni porque junto con mi padre y mi profesora se encontraron en un mismo punto del bosque, hicieron como un círculo y el último en llegar a ese lugar de reunión fue Logan quien obviamente venia super agitado y Kendall le preguntó:

-¡Wow amigo! ¡cálmate! ¿Qué ocurre? (dijo Kendall)

-(Logan Intentando calmarse y respirar) Por favor díganme que alguno vio a donde se dirigía Less...(todos se miraron como para nada)

-¿La encontraste? ¿Cómo y dónde estaba? (dijo James desesperado)

-En la terraza de la casa de donde era la fiesta y con un...desgraciado(dijo Logan rojo de la furia)

-¿A qué te refieres hijo? (dijo mi padre)

-Pregúntaselo a Ross, él lo conoce muy bien... (dijo logan fulminándolo con su mirada)

-¿De quién estás hablando? (dijo Ross)

-De Brian O'connor, uno de tus semejantes, un vampanez; quien  arruinó mi infancia...Estaba besuqueándose con Less... (verde de los celos)

-¡Queeee! (todos lo gritaron al unísono)

-Después de eso, ese torpe descubrió que yo era un vampiro y le abrió los ojos a Less y luego desaparecieron. Chicos hay que encontrarlos temo mucho por lo que pueda pasar si estan solos, temo que...(dijo Logan)

Volviendo conmigo y Brad, un lado de mi cuello quedó totalmente descubierto por el viento y cinco segundos después ya tenía sus colmillos clavados en mi cuello...Obvio pegué el grito del año que creo que lo escucharon hasta en china y cuando ya no pude hacer más nada y estaba super débil caí de rodillas al suelo y le dije con lágrimas en los ojos.

-Porque... ¿Por qué me hiciste eso Brad? Confiaba en tí y me acabas de asesinar... (lloré  mi última lagrimita)

-Verás preciosa, al igual que Logan ocultaba un secreto; todo este tiempo desde que te conozco he planeado mi trampa y tú acabas de caer por tonta, por tu inocencia y porque confiaste demasiado en mí...Ahora dulces sueños princesa. (caí al suelo y cuando los chicos escucharon los terribles gritos que pegué Logan dijo)

-Ay no...¡justo a lo que le temía! (salió corriendo con su velocidad y gritaba mi nombre, cuando llegó me encontró en el suelo tirada y se acercó a mi lado llorando) No...no Less, por favor, despierta (me tocó y dijo) ¡ya estas helada! (lloraba desesperado)

-Lo siento Logan pero (riendo malévolamente) Llegaste muy tarde; en sólo cuestión de segundos tú amiguita revivirá y será una vampanez increíblemente hermosa, como lo estás observando...jajajaja!!! ¡es increíble como en sólo cuestión de segundos el veneno se apodera de las personas y más de una tonta niña frágil! (dijo Brad)

Mis rasgos ya habían cambiado demasiado, estaba más pálida de lo normal y mis ojos y boca parecían perfectamente maquillado y estilizados, parecía estar dormida en vez de muerta y Logan no pudo controlarse más, perdió el control de todo su ser y la razón...Sacó su ser oculto y empezó la pelea ya para cuando llegaron los otros era muy tarde. Yo seguí tirada en el suelo y Logan estaba terminando de descuartizar a Brian cuando los otros vieron eso James quedó impactado como todos pero era el que más estaba sin palabras  era James, no sabía que Logan poseyera una lado tan malvado, cruel y obscuro...lo único que logró decir con dificultad fue:

-Pero que...¿qué demonios está pasando contigo Logan? (estaba totalmente cambiado y su lado más obscuro estaba a flor de piel...Logan dijo)

-¡Eso fue todo rata inmunda! (lo dijo con una voz horrible como de demonio y le aplastó la cara con su pie a Brian...él se volvió polvo y Drácula y Mónica al ver esto dijeron desesperados)

-¡Rápido chicos, apártense de alli! ¡no hay tiempo que perder! (dijo Mónica)

-¡Todos súbanse a los árboles! Hagan caso vuelen... (dijo mi padre) Cuando todo terminó ambos estaban tratando de que Logan entrara en razón y recuperara el total control de su cuerpo y ser; ya que ellos  eran los únicos que sabían que Logan poseía esa maldición, que de hecho toda su familia paterna poseía... Esto es lo que le decían) 

-Okey Logan...ya...ya ¡suficiente! Respira y cálmate...inhala y exhala varias veces... (dijo mi padre)

-¡Vamos Logan vuelve! No te dejes vencer por tú ser interior... ¡tú puedes! ¡tú tienes el control de tu cuerpo y mente! ¡tú tienes el control sobre él! (dijo la Srta. Montana)

-¡Vamos hijo! ¡Sé que es muy difícil controlarlo, pero tú puedes y debes hacerlo!...(él se estaba acercando más y más a ellos listo para atacarlos, cuando finalmente se dijo asi mismo)

-¡Suficiente! ¡yo soy el único dueño de mí mismo y mis acciones! No te lo permitiré!!! (cuando dijo esto se agarró su cabeza y se desmayó pero antes de que eso pasara Ross lo sostuvo y le dijo)

-¡Listo amigo! ¡eres muy valiente! Y debes descansar... (dijo Ross)

En eso yo abrí mis ojos y estos se tornaron violetas sólo quie mucho más fuerte e intensos  y cuando me incorporé completamente dije:

-Vaya, vaya ¡miren nada mas con quien me encontré!...(reí malévolamente) ¡eres un fiasco Ross! Juntándote con nuestros enemigos... ¡No hay peor traición que esa y lo sabes muy bien!

-Less ¡cállate de una vez! (dijo Ross furioso)

-¡Ahora los defiendes! ¡qué decepción! ¿Quién quiere ser un vampiro? ¡Los vampiros son un asco! Los vampanezes mandan...No pudiste caer más bajo pero descuida ¡esto no se quedará asi! Yo misma me haré cargo de que tú madre y toda tu familia se entere de esta traición y la pagarás como se debe (volteando hacia los otros que estaban con la boca abierta y  en shock)

-Less eres... ¿eres tú? (dijo mi prima aterrada)

-¡Vamos a estar claros hermosa! ¡no me dirijas la palabra! (viendo a Drácula) y veo que no estás sola ¿no es cierto? pero si es nada más que el gran Conde Drácula...

Hasta aquí el Cap

-Preguntas:

¿Cuánto tiempo tardará Logan en recuperarse?

¿Alguna vez me recuperarán?

¿Cómo las cosas se alterarán con esto?

Véanlo en el Sig. Cap 

A School Out Of The Ordinary (Logan Henderson, James Maslow y Rebeca Di Napoli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora