Esa mañana en "Dark Moon of Transilvania"el día estaba gris y se veía que iba a llover, todas nosotras estábamos hablando yendo a la mesa pues ya teníamos el desayuno y en eso llegó Lizz, muy feliz y nos dijo:
-Chicas...chicas ¡debo contarles ya! (dijo Lizz)
-¿Qué ocurre Lizz? ¿está todo bien? (dijo Lynn)
-¡Mejor imposible! (dijo Lizz con cara de enamorada)
-Bueno que esperas... ¡habla ya! (dijo Frida)
-Bueno esto fue lo que pasó... (dijo y nos contó toda la historia y yo le dije)
-¡¡¡Aewww que romántico!!! Ojalá el chico que me gusta hiciera algo único para pedirme ser su novia ¡seria hermoso! (dije enamorada y soriendo)
-Saben chicas...es...es mejor que me vaya, ahora mismo... (dijo Gaby muy extraña)
-Irte ¿A dónde? (dijo Lizz)
-Sólo déjenme sóla, se los suplico... (se paró de la mesa, agarró su bandeja y un libroy se fue) debo hacer muchas cosas más... (se paró, botó todo y se fue; nosotras la íbamos a seguir cuando Lynn dijo)...No chicas, es mejor que la dejemos en paz (Gaby iba a la biblioteca y en el camino decía) ¿Por qué fui tan tonta? Me volvió a pasar lo mismo y todo por mis estúpidos sentimientos...Carlos me volvió a hacer lo mismo, nunca le guste solo me ve como amiga y yo que creía que éramos tal para cual...Todo por confiar en un hombre lobo, debí saberlo antes; como todos volvió a desaparecer (por fin llegó en la biblioteca, se sentó y que a leer pero lo que hizo fue estar cinco minutos en la biblioteca, no lo soportó asi se fue a su cuarto y se encerró alli a leer. Estaba llorando cuando en su ventana se oyó que alguien estaba lanzando piedras a ella, se asomó, lo vio y se alegró muchísimo...Carlos le dijo)
-Gaby baja ¡rápido! (dijo Carlos)
-Carlos pero... espera ya voy (se lanzó de su ventana fueron al bosque y ella le dijo) ¿Qué haces aquí a mitad de mañana?...si te encuentran nos matarán a ambos... (dijo preocupada)
-No me importó el riesgo en lo absoluto, vengo a decirte que hoy nos veremos en la noche en el bosque...Es que quiero hablar contigo y deberas lo siento por no haber venido ante es que no pude, tuve suerte de llegar hasta aquí. (dijo Carlos arrepentido)
-¡No puedo creerlo! Pensé que habías desaparecido de la faz de la tierra o que te habías olvidado de mí... (dijo triste)
-Eso nunca, no es ninguna probabilidad. Nos vemos en el bosque a las ocho de la noche.
-De acuerdo (después le dijo al oído) ¡te encantará lo que te preparé! (le dio un beso en el cachete y ambos se fueron de allí lo más rápido que pudo. Gaby regresó a clases y cuando estas acabaron fue directo a su cuarto, hizo su tarea volando y todo, descansó y a las 7:30 pm estaba lista, ya que dentro de uno pocos minutos tenía que ir al bosque al encontrarse con su Romeo y cuando Fri la vio le dijo)
- Y ¿A dónde vas tan elegante? Se puede saber... (Dijo Fri)
-Ohhh por allí, sabes a sacar a pasear a Ashley...
-Enserio ¿quieres que crea que vas a ir asi a pasear a tu perrito?... (dijo Fri pícara)
-Sii, bueno ya me voy...Ashley vamos a pasear (Fri esperó a que ella estuviera lo bastante lejos y de inmediato levantó su celular, nos llamó a todas y nos dijo lo que ocurría...La íbamos a seguir, porque sencillamente estaba muy rara. Cinco segundos después ya todas estábamos en el cuarto de Fri y arrancamos...Lizz y yo la pudimos sentir a kilómetros por ser vampiras; llegamos a unos arbustos y nos quedamos escondidas allí...claro abrimos un poco los arbustos, para ver mejor lo que pasaba y esto es lo que ocurrió)
Hasta aquí el cap.
-Preguntas:
¿Qué habrá pasado?
¿Qué habremos visto?
¿Descubrirían que los espiábamos?
Lo sabrán en el próximo Cap
ESTÁS LEYENDO
A School Out Of The Ordinary (Logan Henderson, James Maslow y Rebeca Di Napoli)
Fanfic¿Qué pasaría si de un día para el otro, tu vida no fuera como siempre pensaste que sería y sucesos extraños comienzan a ocurrir al tu alrededor y sin ninguna razón aparente? Bueno eso le paso a Leslie Brown, como es conocida por todos, quién...