1er Día De Clases

177 30 19
                                    


A la mañana siguiente, nos paramos a las 7:30 pm, nos cambiamos y fuimos al comedor a desayunar; las clases iniciarían a las 8:30 am. Mi prima y yo nos sentamos en una de las mesas del comedor y en eso llegó Fri y me dijo:

-Hola Less y hola amiga de Less ¿Cómo estan? (tan enérgica y feliz como de costumbre)

-Hola Fri, nosotras estamos muy bien y ¿tú? . Por cierto ella es mi prima Lizet, pero puedes llamarla Lizz...

-Gusto en conocerte, no sabía que tuvieras una prima estudiando aquí. En fin ¿puedo sentarme aquí? (después de sarle la mano a Lizz)

-¡Claro! Y créeme me enteré de eso ayer... (dije comiendo)

-Por cierto me dejaste con la intriga... ¿Por qué estás aquí? (dijo de nuevo)

-Sorry, deberas se me olvidó...bueno siéntate y te contaré todo; por cierto Lizz, Fri es mi mejor amiga de la infancia y su familia es muy unida a la mia (entonces entendió porque a ella si le podía decir con toda seguridad) Bueno Fri...¿por dónde iniciar? Verás no soy la misma chica de antes, no después de cumplir los 18 años...

-¿A qué te refieres?

-Bueno cuando nos conocimos, yo aún era humana y así estuve hasta que cumplí los 18. Resulta que mi verdadero nombre es Rebecca Drácula... (le dije)

-(Escupiendo el agua) ¡Queeee eres la! La... (sin poder creerlo)

-Baja el volumen quieres... o nos oirán (dije seria y con mis ojos rojos sin darme cuenta)

-¡Sorry! (susurrando) eres la hija del Conde Drácula...pero ¿Por qué nunca me lo dijiste? (sorprendida)

-Será porque me enteré  de eso hace dos días y aparte por ser la hija del también me volví vampira y estoy conociendo poco a poco mis poderes; que pasa mi madre me lo explicó todo y me dijo que había nacido y vivido aquí en Transilvania hasta los 4 años, pero a esa edad mis padres hablaron y decidieron que sería mejor irme a vivir a Inglaterra para poder tener una vida normal y bueno para protegerme; es que soy una princesa vampiro pura de sangre y tengo una profecía que cumplir, esta se está cumpliendo poco a poco y se supone que algún día seré la legítima heredera de Drácula.  Por esa razón hay unos vampiros malos buscándome para matarme, no cumplir la profecía y así no poder arrebatarles el título que me pertenece legítimamente; ellos son los llamados vampanezes, unos vampiros obscuros y siniestros que me quieren asesinar.  Para protegerme  y poder cumplir la profecía en su debido momento mis padres me llevaron a vivir a Inglaterra a los cuatro, hasta que cumplirá los 18 que es cuando los cambios inician y así ha sido hasta ahora...También es por eso que me cambiaron el nombre a Leslie Brown que es como me conoces; ya que todos los extraños deben conocerme con ese nombre y sólo los verdaderos amigos y la familia saben la verdad...Entonces debo usar ese nombre con los demás pero sólo ustedes saben la verdad y no pueden decirle ¡A NADIE, NI A  UN ALMA!  porque uno no sabe cuándo está en contacto con los vampanezes, ya que puede tomar cualquier forma e incluso la de tus seres más queridos...Fri debes jurarme  que cuando estemos con otros me llamaras por Less y no por Rebe, ya mi prima lo sabe...

-Descuida Rebe, digo Less lo juro...no diré nada. (haciendo pinky promese)

-Muy bien, por ahora puedes llamarme por mi verdadero nombre.

-De acuerdo pero si son primas eso quiere decir que... (dijo viéndonos)

-El hermano mayor de Drácula es mi padre, bueno ahora sabes que ambas somos vampiras... (Dijo Lizz) Por cierto mi nombre es Gady Lizet Palacios Drácula aunque me dicen Lizz

A School Out Of The Ordinary (Logan Henderson, James Maslow y Rebeca Di Napoli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora