¡Un Gran Concierto!

92 13 13
                                    



Los chicos llegaron volando al concierto, subieron a la tarima y todo inició de la siguiente manera.

-¡Buenas noches chicos! ¿Cómo la estan pasando en una  noche tan magnífica como esta? (dijo James y todos gritaron)

-¡No los oigo! (dijo Logan y volvieron a gritar)

-Pues que empiece lo mejor de toda la noche... (dijo Kendall)

-¿Estan listos? (dijo Carlos y todos gritaron) Pues bien, así me gusta (empezaron a cantar "Big Night" y la gente se volvió loca y luego siguieron cantando varias canciones de ellos y a bailar y la pasaron muy bien además que hacía algo que aman...y el concierto fue todo un éxito, cuando todo terminó dijeron)

-¡Muchísimas gracias! ¡Fue una gran noche! (dijo Carlos)

-¡Son lo máximo chicos! (dijo Logan)

-¡Gracias por su increíble apoyo y los amamos! (Dijo Jamea) 

Dicho esto desaparecieron como por arte de mágia tras unos fuegos artificiales...Todos seguían gritando y comentando lo que acababa de pasar y cuando los chicos se bajaron del escenario, Kendall se fue directo con Lizz y estaban todos reunidos hablando cuando James y Carlos se extrañaron y preguntaron:

 -Oigan chicos....¿no han visto a Lynnn o  Gaby por allí? (Dijo James)

-Coye ahora que lo dices, si es cierto, de hecho ni vinieron al concierto lo cual es muy raro porque ellas sabían que cantaríamos esta noche... (dijo Carlos)

-A mí no vean porque no las veo desde aquel día de la pelea con Less; no nos hablamos y dejamos de ser amigas totalmente; cada una se fue por su lado, ni con Frida nos hablamos... (dijo Lizz)

-Amor ¡hasta cuando con eso! Ya ha pasado mucho tiempo...¿acaso no las extrañas? O ¿nunca te cansas de estar peleadas? Antes eran muy unidas y hacían todo juntas, nadie las podía separar... (dijo Kendall honesto)

-Sabes eso era cuando pensábamos que podíamos confiar en ellas; pero ahora que lo dices (pesando un buen rato) ¡las extraño demasiado y Less igual! Nos divertíamos mucho juntas (entristeció) pero bueno las cosas cambian y no podemos dar marcha atrás... (dijo Lizz)

-(Dijo Kendall Agarrándoles su barbilla y dirigiéndola a sus ojos) Eso es cierto...Ya pasó y no pueden regresar el tiempo, sin embargo, no es tarde, todavía no y lo sabes muy bien; pueden hacer las paces de nuevo y tal vez han visto a Less. (Drácula estaba acercándose a ellos y estaba super feliz de James por sus actuación y muy orgulloso, como cualquier padre a su hijo, asi que  le dijo a James abrazándolo)

-Hijo ¡te felicito! Fue una actuación excepcional, te felicito mil veces...No sabía que fueras tan bueno y estoy muy orgulloso de tí porque se nota que amas lo que haces ya que te entregaste completamente sobre el escenario y estás haciendo lo que te gusta y motiva. (dijo mi padre)

-¿Enserio?.... (dijo James incrédulo)

¡Por supuesto hijo, eso sin dudarlo! (dijo mi padre)

-¡Gracias Sr. Conde!...digo papá (le respondió el abrazo) me da mucho gusto oir eso... (Lo que nadie sabía es que Lynn y Gaby después de la terrible humillación que enfrentaron, se fueron a una parte lejana muy lejana e interna del bosque estaban llorando y decían)

A School Out Of The Ordinary (Logan Henderson, James Maslow y Rebeca Di Napoli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora