Capítulo 27

2K 177 4
                                    

—Que dicha tener hoy, hija —me dice agrandando su sonrisa.

Mamá, ayúdame.

— ¿Qué es lo que quieres? —pregunto seca.

— ¿Qué? —pregunta inocentemente —. ¿Piensas que hay algo? —chasquea su lengua varias veces mientras niega con su cabeza —. Sólo quiero ver a MI niña —habla enfatizando el "Mi".

Ayúdame, por favor.

—Cállate —aprieto mi mandíbula.

—El carácter igual que tu madre.

—Me alegra no haber sacado el tuyo —sonrío —. ¿Qué quieres de mí? —le pregunto —. ¿No podrías habérmelo dicho sin hacer tanto alboroto? Ya que tus estúpidos ayudantes casi nos matan.

—Lo siento —susurra con escepticismo —. Me gusta hacer dramas.

—Ya veo —ruedo mis ojos.

Desvío mi mirada hacia el otro lado de la habitación, veo a Sam y a Jorge. Casi olvido que están aquí. Ella juguetea con sus manos, señal de que está nerviosa y él simplemente está en shock.

—Dime mi niña —aprieto mis puños —. ¿Cuál es el tuyo?

— ¿Mi qué? —pregunto con indiferencia.

—Oh vamos, no te hagas la tonta.

—No sé de qué me estás hablando.

— ¿Cuál es tu súperpoder?

—No lo sé.

—Dímelo por las buenas o si no.

—O si no, ¿qué? —lo interrumpo.

Sale furioso de la habitación y grita algo que no logro entender. 2 hombres me sujetan de los brazos y me jalan en contra de mi voluntad fuera de la habitación. Logro disparar chispas y caen en uno de los hombres, éste se retuerce. Un tercer hombre me suelta un puñetazo, que haga que me tambalee. Lo toman como ventaja y vuelven a agarrarme, salimos de la habitación dejando atrás a mis mejores amigos.

Pov Jorge.

No logro articular palabra alguna y no sé cuánto tiempo ha pasado desde que se llevaron a Ana, pero estoy preocupado. Se han escuchado gritos y golpes y volver a estar aquí me trae a la memoria todo lo que pasé. Cada golpe, cada insulto, cada palabra, cada mentira.

Me quedo en shock, no puedo moverme ya que el miedo recorre todo mi cuerpo.

—Jorge —escucho murmurar a Sam, pero no puedo responderle.

No ahora.

—Jorge —repite.

—Ana —es lo único que puedo decir.

— ¿Qué le hacen allá? —pregunta.

—La torturan —me muevo y eso ocasiona un dolor en mi abdomen.

Grito.

—Jorge —el labio de Sam comienza a temblar.

Oh no.

Le va a dar un ataque de pánico.

—No es nada, sólo un golpe —dio para tranquilizarla —. Respira.

Ella lo hace, levanto mi camisa para ver qué es lo que ocasiona el dolor, trago saliva cuando veo un moratón del tamaño de un balón, está hinchado.

Sam grita al verlo.

— ¡SILENCIO! —grita una voz afuera de la habitación, al instante la reconozco, es la misma que me interrogaba. Me quedo congelado.

— ¿Jorge? —Sam dice mi nombre por millonésima vez.

—No hables Sam —le digo en un susurro.

Un quejido se escucha afuera, al igual que algunos pasos. Una persona se queda inmóvil en la puerta y la abre de una patada. Veo a Sarah.

Me relajo.

A los pocos segundos entra Rebecca y seguido de ella un Señor que se parece a ambas.

—Evans —dice el hombre.

— ¿Y Ana? —pregunta Rebecca.

—Se la llevaron —digo levantándome.

—Iré a buscarla, mientras sácalos de aquí —Sam la detiene del brazos cuando se da media vuelta.

—No hagas nada estúpido —le dice.

—Lo haré si es necesario.

Pov Ana.

— ¡QUÉ ME LO DIGAS! —grita mi padre por millonésima vez.

—No. Sé. Cuál. Sea —digo entre jadeos.

Me golpe de nuevo. Noto un sabor metálico en mi boca, un hilo de sangre cae de ella, me lo limpio como puedo con mi hombro.

—Sabes que no quiero golpearte, ¿cierto? —dice tomándome de mis mejillas —. Pero no me das otra alternativa —me suelta bruscamente.

Una energía se apodera de mí.

Aprieto mi mandíbula y las lámparas que tengo encima comienzan a tener fallos. Mi padre voltea a ver a todos lados y luego sus ojos se enfocan en mí.

—Eres tú —dice asombrado —. Tú controlas la energía.

La lámpara explota y nos quedamos a obscuras. Un ruido por fuera de la habitación hace que me sobresalte, la puerta se abre de golpe

La luz se cola rápidamente en la habitación, los ojos de mi madre se enfocan en los de mi padre.

—Xavier —dice ella con asco.

—Rebecca —le responde de igual modo.

Una Chica y Sus Superpoderes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora