Capitulo 13

2.6K 212 13
                                    

El amigo de Sarah llamó 3 veces ayer y nos dijo que quien sea quien secuestró a Jorge, debe de tener un problema con él o con alguien cercano. En el Instituto nos preguntan por él, Sam y yo nos limitamos a responder que salió de la ciudad por unos días ya que ni nosotras sabemos dónde está.

— ¿Ana? —me llama Sam.

— ¿Si? —digo mirándola directamente a los ojos.

— ¿Crees que lo encontremos? —me pregunta.

—Claro que sí—respondo tratando de embozar una sonrisa. — La esperanza es lo último que muere, ¿No?

—Está bien —me da un intento de sonrisa y vuelve a lo que estaba.

Tras sonar el timbre, salimos de la cafetería, alguien me toma del brazo y me voltea bruscamente. Instintivamente trato de quitármelo de encima.

—Ana sólo quiero hablar contigo —dice tomándome más fuerte del brazo —. Por favor —suplica.

—Ana no quiere hablar contigo —le dice Sam al ver que yo no contesto.

—Dije Ana, ¿sí]? —Daniel alza su voz.

—Ni se te ocurra alzar tu maldita voz Daniel —mascullo —. Y no, no quiero hablar contigo por lo que pasó.

—Estás siendo muy infantil

Está jodiendome ¿cierto?

— ¿Yo? —me señalo a mi misma —. Ah no —digo sarcásticamente —. No me vengas a decir que soy infantil porque lo que tú hiciste es peor que eso, así que te pido que me dejes, conocí un lado tuyo que creo que no quieres que nadie conozca y para tu suerte nadie lo ha conocido, salvo yo y además ya tengo suficientes problemas como para lidiar contigo ahora.

—Ana —me llama.

Sin contestar nada, tomo a Sam del brazo y avanzamos hacia la salida.

Al salir de la escuela cada una se dirigió a su casa. Desde que Jorge desapareció, no logro concentrarme en nada, sólo en él. Es mi mejor amigo, mi compañero en todas las cosas que hacemos, a pesar de seguir buscando en el salón y otras partes de la ciudad, seguimos sin encontrarlo cada día siento más preocupación y más miedo de lo que le puede llegar a pasar ¿Qué pasa si ya no lo vuelvo a ver? ¿Y si estamos buscando en vano?

Ningún intento es en vano, él lo vale.

Sonrío.

[•]

El día se ha ido en un abrir y cerrar de ojos, el amigo de Sarah ha estado haciendo todo lo posible para poder encontrar a Jorge, pero nada.

Ya en casa, pongo mi serie favorita y trato de concentrarme en el episodio, trato de no pensar en Jorge y de despejar mi mente. Ya es tarde y Sarah bajo hace rato a decirme que vaya a dormir, pero no puedo conciliar el sueño.

Un ruido en la parte delante de la casa me hace sobresaltar, unos quejidos se escuchan, me asomo por la ventana y veo a un hombre tirado en la acera, tomo un suéter y salgo de la casa.

Como dice el dicho La curiosidad mató al gato.

La persona tirada se queja, tal vez del frío que hace, y respira con dificultad, me agacho y ésta levanta la cabeza, me quedo estática al ver esos ojos cafés que tanto había extrañado.

—Jorge —digo en medio de un suspiro.

Una Chica y Sus Superpoderes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora