Varias semanas después.
Sigo sin entender cómo pasó todo esto, hace unos meses atrás, sólo eres Ana Fickpatrick, pero hoy, soy una chica y sus súperpoderes. Hoy soy la chica que no pudo salvar a su novio, mejor amigo.
Escapé.
Hoy me encuentro en un camino fuera de mi ciudad, fuera de la vida mi familia. Dejé todo atrás porque la verdad es que no quiero regresar, al menos en un tiempo. Quiero hacer mi vida desde cero y borrar todo lo que soy. Sé que no podré olvidar lo que pasó, ni que tampoco podré cambiarlo, pero quiero, aunque sea por un rato, tratar de olvidarlo. Tampoco usar mi súperpoder porque me recuerda lo inútil que soy y mucho menos pensaré en mi pasado.
El pasado es una lección, buena o mala, con errores o sin ellos, que nos hace aprender día con día. Sólo una persona sabe que me fui y que estoy bien.
Sam.
Ella es la única que apoyo, me acompaño y que estuvo conmigo todo el tiempo. Siempre tuvo fe en mí y yo la abandoné.
Flashback.
La casa de Sam está vacía, ella y sus padres están en casa de Jorge.
Entro a su habitación y pongo la nota que escribí en su cama, voy a su escritorio y veo los 3 cuadros de fotos; la primera sale con su familia; la segunda es donde salgo con ella, nos estamos abrazando en el parque; y la última es donde salimos los 3, Jorge sale haciendo una cara graciosa y nosotras salimos riendo.
Sonrío ante el recuerdo de ese día.
Un ruido abajo me hace sobresaltar, pero no entro en pánico, escucho voces y una de ellas es la de mi mejor amiga, me meto rápidamente debajo de su cama. La veo entrar. Pone una de sus rodillas en la cama y se detiene justo antes de subir la otra.
Ya vio la nota.
La escucho sollozar.
—Oh Ana —dice, sus padres entran en la habitación y se acurrucan junto a ella —. Ana se fue —susurra.
Una lágrima resbala por mi mejilla, y una sensación de culpa me recorre el cuerpo.
—Lo siento mucho cariño —le dice su madre.
—Quiero estar sola —sin articular otra palabra sus padres salen de su habitación.
Sam entra al baño.
Tomo ésto como una ventaja y salgo rápidamente de debajo de su cama. Me pongo de pie y abro la ventana, ésta suena y salto afuera antes de que Sam salga del baño.
Justo cuando me agacho, la cabeza de mi mejor amiga se asoma por la puerta.
Se queda viendo la ventana y por lo que veo no me ha visto, porque parece estar buscando el motivo del porque su ventana está abierta. Sonrío.
Se acerca y pone una mano en el cristal, le lanzo una chispa con mi dedo índice, una lágrima resbala por su mejilla. Sus labios articulan un "Adiós" y sonríe a la nada.
Me alejo de allí.
Fin de Flashback.
Sonrío y suspiro ante el recuerdo, pongo mi mano donde puedo verla y saco chispas de ella.
Así sé, qué estoy bien.
No sé qué pasará mañana, pero me gustaría averiguarlo.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica y Sus Superpoderes.
FantasyAna no es una chica muy normal que digamos, tiene un don que la hace especial y diferente a las demás chicas. Descubre el secreto de su familia y trata de averiguar su don a fondo, pero en el trayecto descubrirá algo mucho más fuerte. Portada hecha...