Se acabó ahora duran menos, puede que un día de éstos llegué al límite y ya no haya más, pero hubo algo en ésta visión que me confunde demasiado; no fueron mis padres los que salieron en ella, sino Daniel, pero no le daré importancia tengo esa "cita" con...
Santa madre la cita, se me había olvidado.
Veo la hora y suspiro al ver que me quedan 20 minutos para estar lista, subo corriendo y me visto rápidamente.
[•]
Daniel me trajo a un restaurante demasiado elegante para mi gusto.
Ordenamos una ensalada especial y hablamos de nuestros pasatiempos, las cosas que nos agradan y desagradan. Lo estoy conociendo un poco más, me agrada.
Al terminar de cenar, decidimos caminar un poco, llegamos a un parque y nos sentamos en una de las bancas que se encuentran disponibles porque aunque es un poco tarde aun hay personas charlando y caminando. Seguimos hablando y me he enterado de cosas que, según él, no les cuenta a muchos.
—Ana —se interrumpe a sí mismo.
— ¿Sí? —le respondo.
—Sé que se te hace raro que te haya invitado a salir así de repente y más cuando acabo de terminar con Fernanda, pero el otro día que chocamos algo en mí se prendió —suelto una carcajada —n-no esa clase de prendido, sino que algo se conectó.
Miro sus ojos y notó un brillo extraño, sus ojos cafés se ven negros, pero ha de ser por la poca luz que nos rodea.
— ¿Y terminaste con Fernanda después de eso? —rompo el momento. Él aprieta su mandíbula.
—En un punto sí, pero en otro no —sonríe —. Te quiero, Ana —la manera en que lo dice me da escalofríos, pero sonrío ante sus palabras.
—Yo también a ti —le respondo.
Se hace un silencio pero no uno incómodo. Nos miramos a los ojos y cada uno sonríe para el otro, ahí es cuando siento que todo el mundo se desvanece, enfoco todo mi atención en sus labios y él en los míos, mi corazón late a mil por segundo y comienzo a ponerme nerviosa, pero de un momento sus labios están pegados a los míos, haciendo que todo lo malo que tengo desaparezca.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica y Sus Superpoderes.
FantasyAna no es una chica muy normal que digamos, tiene un don que la hace especial y diferente a las demás chicas. Descubre el secreto de su familia y trata de averiguar su don a fondo, pero en el trayecto descubrirá algo mucho más fuerte. Portada hecha...