⇝ 25

31 3 1
                                    

Semana 2.

Día 4.

Otra vez volvieron al rincón los primeros dos recreos, los chicos siguieron hablando con ella.

- Y Frank qué es para ti?.- Preguntó Guillermo al escucharla decir "Es que no soy de tener amigos, aunque estoy bien así."

- El chico que tiene que acompañarme en los recreos?.- Achicó sus ojos y presionó sus labios haciendo una mueca confusa.

Todos rieron, incluso Frank.

- Y nosotros?.- Alex.
- Los chicos que me traen flores por alguna extraña razón que no creo entender jamás.
Soltaron una carcajada.

- Pero te gustan las flores? Porque siempre las devuelves.- Sobó su nuca Rubén.
- Pues os devuelvo el regalo, me encantan pero me sienta mal no daros nada a cambio.

Samuel mordió su labio inferior por la dulzura de la niña.
- Es un regalo, no se tiene que dar nada a cambio.

Ella asintió.

En el tercer receso volvieron a la terraza, Ale y Fran la acompañaron a cuidar de las plantas.

- Dios, este lugar es hermoso.- Habló Alex mientras se sentaban en el sofá.

- No le diréis a nadie de esto, verdad?.- Dijo la peliverde preocupada.

Ambos negaron.

- Cómo vas del ojo?...- Murmuró el más bajito para sacar un tema de conversación.

Por cierto, ya tenía un parche puesto, los nudillos de Anna también habían llegado hasta su ojo.

- Cómo crees que voy del ojo?.- Dijo mientras acomodaba las flores en la mesilla.
- Vale, lo siento, sólo quería saber.- Balbuceó.
- Está bien.- Rió.

O L I V I A.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora