Desperté cuando el sol me golpeó con fuerza en los ojos. Maldije en mi interior, odiaba cuando pasaba eso, me despertaban de mis mejores sueños.
Me moví para levantarme de una buena vez pero entonces fui consciente de una mano sujetando mi cintura con fuerza. Traté de voltear, pero no pude.
Entonces recordé a Lucas y su estúpida rabieta.
Así que allí estaba, entre los brazos de mi amigo, tratando desesperadamente de soltarme sin despertarlo y fallando en el intento.
Mira el destino como era de irónico; siempre había soñado con despertar abrazada de Lucas y ahora que por fin sucedía ya no sentía nada por él. Lo único que quería ahora era cambiar a Lucas por Ethan.
―Lucas despierta― le dije ya un poco fastidiada.
Escuché a Lucas balbucear algo que no entendí, le resté importancia y decidí levantarme de una buena vez por todas, no me importaba si mi amigo se despertaba en el proceso.
Una vez levantada noté que mi teléfono tenía la luz de notificaciones encendida así que lo encendí para ver quién me había escrito.
Juro por dios que mi estómago se contrajo de la emoción cuando vi el mensaje que Ethan me había enviado.
De Ethan: Buenos días pequeña estúpida niña. ¿Cómo amaneciste? Yo bien, después de soñar contigo.
Sonreí como una estúpida.
Repasé el mensaje y sonreí cuando noté que me había llamado estúpida de nuevo. Decidí responderle.
De Isidora: Hola! Buenos días idiota egocéntrico. La verdad dormí bastante bien (con Lucas) pero soñando contigo.
Me reí por lo que había escrito y me imaginé su rostro divertido cuando lo leyera. Me quedé allí esperando el mensaje en respuesta pero me sorprendí cuando una llamada entrante llegó.
Contesté con una sonrisa.
―Buenos días― dije.
Escuché a Ethan bufar por lo bajo.
―Dime que no es cierto que dormiste con Lucas― pidió.
―Es cierto― comenté ―varias veces ha dormido conmigo.
Ethan gruñó a través del teléfono y yo cerré los ojos extasiada con el exquisito sonido.
―No me gusta que duermas con él ¿Qué tal si te re enamoras de él?
Quedé escuchando un momento lo que había dicho y en seguida me carcajeé.
―No te preocupes por eso, hay alguien que me ha mantenido bastante ocupada como para volver atrás.
Ethan se rió y yo también. Nos quedamos en silencio bastante tiempo. Estaba nerviosa, me mordía el labio y sujetaba con fuerza el teléfono.
― Entonces sientes algo por mí― habló.
Di un respingo que casi hace que se me cayera el teléfono y me quedé allí callada sin saber qué contestar, demasiado nerviosa para responder.
― ¿Con quién hablas? ―preguntó Lucas.
Lo miré horrorizada y enseguida corté la llamada.
Lucas me miraba con una ceja alzada.
―No sabía que estabas despierto ―hablé.
Lucas me miró sabiendo perfectamente que yo le estaba escondiendo algo, me conocía demasiado. Y maldije en mi interior por eso.
―Estabas hablando con alguien― obvió.
ESTÁS LEYENDO
El mejor de mis rechazos (#1)
Teen FictionIsidora está terriblemente enamorada de Lucas, su mejor amigo, y por una estupidez del momento termina declarándose luego de años de haber mantenido su amor en secreto. En ese momento sufre un enorme rechazo que a pesar de haber sido horrible la lle...