Notas, Comentarios y Noticias

436 21 3
                                    


Hola a tod@s.. estoy de vuelta...

les contaré algunas cosas interesantes sobre "El Mejor de mis rechazos" y quien sabe tal vez comente algo relacionado con "La Peor Decisión"

Hoy les contaré cómo surgieron los personajes de "El Mejor de Mis Rechazos"

Hay un solo personaje que esta basado exactamente en una persona que en realidad existe... los demás son solo creaciones mías.

Josh, el hermanito pequeño de Izzie existe en realidad :D

Mi hermano pequeño, José, tiene la misma edad, personalidad y aficciones de Josh.

Lo creé porque él siempre le da ese toque de sarcasmo a las cosas, tal cual mi hermano lo hace. siempre estamos bromeando juntos y a veces con solo una mirada podemos entender lo que pensamos.

Me pareció interesante integrar un personaje con su personalidad y entonces nació Josh.

En cuando a Charlie, tambien tiene rasgos de mi hermano mayor, pero en general es muy distinto a él.

Los padres de Izzie no tienen nada que ver con la situación de los míos. Mis padres están felizmente casados a diferencia de Emily y Ray.

Y ahora... Ethan.. ¿Existe un Ethan en realidad?

La respuesta es sí y no.

Sí, porque me basé en la personalidad de cierta persona que ahora no quiero recordar (creo que mi historia no tuvo final feliz :ccc)

Y no, porque no he encontrado a nadie que se le parezca siquiera un poco a cómo yo lo describo. Él es una persona madura y justa. Es amable aunque a simple vista represente todo lo contrario.

Liam y su personalidad tan refrescante me recuerda a uno de mis amigos que siempre me produce tranquilidad.

Lucas... bueno.. lucas es un caso extraño... tengo una persona que se le parece bastante a cuando se ponía en plan "Yo sé que todavía me quieres" .. pero bueno.. a mí me agrada el personaje y aunque no debería decir esto lo diré de todas maneras.... Lucas jugará un papel muy importante en "La Peor Decisión"

Dicho eso... creo que es suficiente..

Ahora.. si tuviera que elegir un personaje que se parezca a mí (en personalidad) creo que sería Ellen... No soy tan extravagante como ella, pero siempre estoy haciendo locuras que hacen reír a mis amigos...

Bueno... eso era todo ..

Quiero confesarles además que extraño publicar capítulo los miercoles :cccc

Estoy escribiendo el segundo libro así que todavía no tiene fecha de publicación... aunque creo que será después de año nuevo...

Pero.. como l@s quiero una enormidad les dejaré este pequeño regalo..


Lucas me obliga a acercarme a él hasta que mi mentón queda apoyado en su hombro.

Veo a Izzie un poco más allá mirándome sorprendida al verme con Lucas y yo niego con la cabeza tratando de explicarle que al igual que ella yo tampoco se bien qué está ocurriendo.

―Está hecho― dice Lucas de pronto haciéndome dar un respingo al sentir su aliento en mi oído.

― ¿Qué está hecho? ―pregunto.

Lucas suelta una pequeña risa que escucho perfectamente y entonces me hace dar una vuelta en la pista de baile.

Mi espalda choca contra su pecho y lo siento acercarse a mi cuello.

― ¿No crees que te estás pasando un poco? ― pregunto fastidiada.

―Para nada― responde―. Liam me está mirando como si quisiera matarme.

Volteó hacia él sin pensar que con ese movimiento nuestros rostros quedarían casi a centímetros.

― ¿Estás hablando enserio? ―pregunto.

Siento una leve esperanza.

Lucas me vuelve a voltear y quedamos de frente otra vez.

―Está tras de mí― comenta.

Mis ojos viajan hacia el lugar que el rubio me indica y entonces me topo con el rostro serio y la mandíbula apretada de Liam.

Está enojado, lo sé porque lo conozco.

Sonrió mientras abrazo a Lucas inconscientemente y suelto un pequeño chillido de emoción.

―Eres un genio― digo.

Lucas me mira también sonriendo.

―También soy un excelente actor― comenta bromeando.


Suficiente Regalo???


Nos vemos pronto...

Pd: Me gustaría mucho mantener contacto con ustedes ¿Les interesa tener una especie de grupo para conversar?

El mejor de mis rechazos (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora