La mirada de Lucas se veía esperanzada, como si esperara que saltara de alegría y corriera a sus brazos.
―Di algo Isidora― me pidió mientras trataba de acercarse a mí, sin embargo yo me alejé de inmediato.
― ¿Por qué me dices esto ahora? ―pregunté.
Lucas me miró confundido, seguramente pensando que esa era la última cosa que esperó que yo preguntara.
―Porque estaba confundido y tenía que aclarar lo que sentía― explicó sonriéndome y acercándose paso a paso.
― ¿Por qué esperaste hasta ahora que yo estoy con Ethan? ―cuestioné todavía impresionada con la situación.
―Porque solo ahora cuando vi que te estaba perdiendo me di cuenta que te quería― dijo.
Lucas me miraba sonriendo de medio lado, esa sonrisa que siempre hacía cuando trataba de conquistar chicas. Siempre había soñado que él me regalara una de esas sonrisas, pero ahora que por fin sucedía lo único que quería era que se detuviera.
―Lucas, yo te prometí que nunca me perderías, siempre voy a estar a tu lado cuando me necesites― expliqué alejándome aún más de él.
Choqué contra la pared y maldije mi suerte. Mi amigo seguía avanzando lentamente hacia mí con esa sonrisa de casanova que ahora comenzaba a odiar.
―Pero no de la manera que yo quiero― contradijo ―Yo te quiero conmigo, a mi lado, ya no como amigos.
Negué con la cabeza tratando de sacar de mi cabeza todas esas palabras.
―Lo siento Lucas, pero ahora estoy con Ethan, no habrá nada nunca entre tú y yo― sentencié muy segura de mis palabras.
Mi amigo negó de inmediato y se me acercó abrazándome de la cintura. Puse mis manos en su pecho para alejarlo de mí.
―Sí puede haber algo entre tú y yo― objetó―Solo tienes que dejar a Ethan, después de todo él solo es tu segunda opción.
Lo miré sorprendida, enojada y decepcionada porque jamás pensé que Lucas diría algo semejante.
―Estás hablando estupideces― solté con voz seca ―Ahora aléjate de mí si no quieres que te golpeé.
Lucas me miró tratando de ver si yo estaba hablando en serio o estaba bromeando y al parecer notó mi furia porque me soltó y me miró pidiendo explicaciones.
―No voy a dejar a Ethan por ti― fue lo primero que solté.
―Pensé que tu relación con Ethan era solo para sacarme celos― expuso Lucas.
Ahora si lo miré horrorizada y enseguida le grité.
―Estoy con Ethan porque lo amo, no todo gira alrededor tuyo― dije con furia.
Mi amigo me miró con dolor en la mirada y por primera vez pude ser firme en mi decisión.
―Yo amo a Ethan― sentencié ―Y no voy a dejarlo solo porque tú quieres.
Luego de eso me abalancé a la puerta y corrí de allí, alejándome y sintiendo las lágrimas caer por mis mejillas.
Me sentía frustrada, confundida y furiosa.
Entré a casa y corrí escaleras arriba, tomé mi mochila, guardé un par de cosas y luego volví a salir de casa.
Iría donde Ethan, necesitaba hablar con él, necesitaba contarle lo que había sucedido y necesitaba sacar toda esa frustración.
ESTÁS LEYENDO
El mejor de mis rechazos (#1)
Fiksi RemajaIsidora está terriblemente enamorada de Lucas, su mejor amigo, y por una estupidez del momento termina declarándose luego de años de haber mantenido su amor en secreto. En ese momento sufre un enorme rechazo que a pesar de haber sido horrible la lle...