Mi madre, Ethan y yo nos miramos sorprendidos, sin saber realmente qué decir. Yo estaba preocupada por Josh, pero él se veía seguro, sin el nerviosismo que antes había mostrado, Ethan en cambio parecía un perro rabioso que en cualquier momento saltaría para atacar a mi hermano.
― ¿Qué has dicho? ―preguntó mi ahora novio con voz estrangulada.
Josh, para mi sorpresa, se atrevió a dar una sonrisa de suficiencia y enseguida se encogió de hombros.
―Solo le pedí a tu hermana que fuera mi novia― comentó con voz tranquila.
Ethan bufó por lo bajo y yo miré fastidiada a mi hermano rogándole que no hiciera enojar más a mi novio.
―Hermano, deja a Josh tranquilo por favor― rogó April con esa vocecita tan dulce que nos causaba ternura a todos.
Ethan le regaló una mirada furiosa y enseguida volteó a ver a mi hermano.
―Tú, enano― dijo apuntándolo con el dedo―. Vamos a hablar de hombre a hombre.
Josh asintió y por un segundo pude ver un poco de temor en su mirada, luego volvió a ese gesto de suficiencia que haría que Ethan le arrancara la garganta.
Entraron a la casa los dos y nosotras los seguimos asustadas.
Ethan y Josh subieron las escaleras y se encerraron en la habitación de mi hermanito. April, mamá y yo nos quedamos en la cocina, en silencio, tratando de encontrar palabra que rompiera la tensión que se podía sentir.
―Ethan es un idiota― susurró April y pude notar que tenía lágrimas en los ojos.
―Tranquila― pedí mientras me acercaba a ella y la abrazaba para transmitirle tranquilidad.
April me sonrió cálidamente agradeciendo mi gesto.
― ¿Qué está pasando aquí? ―preguntó Charlie entrando en la casa y encontrándose con nuestra escena.
Observó a April curioso y entonces recordé que mi querido hermano no conocía a mi querida cuñada.
―Charlie, ella es April; la hermana de Ethan― dije.
Mi hermano la observó de pies a cabeza haciendo a la pequeña pelinegra sentirse tan incómoda que tuvo que mirar al suelo para esconder su sonrojo.
― ¿Tú eres la April de la que tanto habla Josh?
April asintió sin decir nada y yo sonreí al ver lo tierna que se veía. Adoraba a mi cuñada y adoraba más pensar que ella y mi hermano serían una hermosa pareja. Eso solo si Ethan no hacía picadillo a Josh.
― ¿Y Josh? ―preguntó Charlie enarcando una ceja.
April y yo nos miramos sin saber qué responder y mamá acudió en ayuda nuestra.
―Está arriba con Ethan― explicó con voz suave―. Tu hermano le pidió a April ser su novia.
Charlie la miró incrédulo y luego cuando se dio cuenta de que mamá no bromeaba se carcajeó por varios segundos.
―Ese enano es todo un valiente― dijo.
―Lo es― admití.
― ¿Así que ahora eres mi cuñada? ―preguntó Charlie mirando a April.
La aludida despegó la vista del suelo para contestar.
―Aún no le di mi respuesta, pero si Ethan no lo asesina por supuesto que le diré que sí.
ESTÁS LEYENDO
El mejor de mis rechazos (#1)
Teen FictionIsidora está terriblemente enamorada de Lucas, su mejor amigo, y por una estupidez del momento termina declarándose luego de años de haber mantenido su amor en secreto. En ese momento sufre un enorme rechazo que a pesar de haber sido horrible la lle...