No sé qué me sucedía. Cada vez que Ethan me besaba en lo único que podía concentrarme era en sus labios tomando con fuerza los míos.
Cuando nos separamos para tomar aire fui consciente de la cercanía de nuestros cuerpos y de cómo Ethan me aferraba contra él como si no quisiera dejarme ir por nada del mundo.
―No sabes cuánto te amo― dijo Ethan haciendo que mi corazón latiera estúpidamente.
―Me hago una idea― respondí―. Porque yo te amo de la misma manera.
Él me regaló una mirada cargada de pasión y enseguida me besó nuevamente, dejándome sin aliento, robándome hasta el último suspiro. Noté sus manos pasearse por mis muslos, esta vez para acercarme no para detenerme y simplemente me dejé, porque yo quería eso y él también.
Unos fuertes ruidos provenientes del primer piso nos hicieron detenernos. Vi a Ethan bufar por lo bajo mientras su pecho desnudo subía y bajaba.
Me pregunté en mi interior en qué momento se había quitado la camisa pero entonces noté que a mí también me faltaban prendas y me cubrí con mis brazos para rápidamente buscar mi ropa.
―Te ves sexy― dijo Ethan acercándose a mí impidiendo que me vistiera.
―Estoy a medio vestir, no me mires― reclamé.
―Eres mi novia, es normal que quiera verte así.
―Me da vergüenza― dije.
―No te daba vergüenza cuando me tenías encima― comentó divertidamente Ethan.
―Cállate estúpido.
Sentimos nuevos golpes abajo y entonces arrugué el entrecejo. Era Josh quien gritaba y la otra voz se me hacía bastante familiar.
― ¿Esa no es la voz de tu padre? ―preguntó Ethan.
―Joder― dije mientras empujaba a Ethan para vestirme a toda velocidad y salir corriendo de la habitación.
Ethan me siguió mientras se abotonaba su camisa. Por suerte, cuando llegamos abajo íbamos presentables.
Allí me encontré con una escena que jamás pensé presenciar.
April y mamá estaban en la cocina, ambas abrazadas. Mi madre con lágrimas en los ojos y April con un rostro tan asustado que parecía un pequeño conejito acorralado por un depredador. Josh tenía a Ray sujeto de un brazo y lo llevaba con esfuerzo hasta la salida.
―Mocoso irrespetuoso, suéltame de una vez― gritaba mi padre con voz furiosa.
―A mamá no le levantas la voz― dijo Josh de manera seria.
No lo había visto nunca así de enfurecido y a Ray tampoco.
― ¿Qué está pasando aquí? ―pregunté levantando la voz para que esta se oyera por sobre la pelea.
Josh y Ray dejaron de forcejear y me miraron sorprendidos mientras que mamá dejó a April y corrió hacia mí para abrazarme con fuerza; ella estaba temblando y eso me enfureció hasta niveles insospechados.
De reojo vi a April acercarse a su hermano y cómo este le decía unas palabras en voz baja para tranquilizarla.
―Este imbécil― dijo Josh zamarreando a Ray―. Ha venido a hacer llorar a mamá.
―Ray, vete de una vez― escupí―. Déjanos tranquilos.
―Tú no te metas en esto―. Dijo papá―. Esto es entre tu madre y yo.
ESTÁS LEYENDO
El mejor de mis rechazos (#1)
Fiksi RemajaIsidora está terriblemente enamorada de Lucas, su mejor amigo, y por una estupidez del momento termina declarándose luego de años de haber mantenido su amor en secreto. En ese momento sufre un enorme rechazo que a pesar de haber sido horrible la lle...