Thomas y yo nos miramos sin saber qué decir mientras mamá aún se encontraba de espaldas a nosotros, con la vista fija en la puerta cerrada.
―Emm― la llamó Thomas y yo le di una mirada tierna por el tono cariñoso que utilizó.
Mamá se dio la vuelta mientras nos daba una suave sonrisa.
―Creo que se me pasó la mano― dijo con culpa.
― ¿Bromeas? ―pregunté―. Ha sido lo más fantástico que he visto.
Mi madre me sonrió sintiéndose avergonzada y la entendía; jamás en toda mi vida la había visto actuar de esa manera.
Thomas se acercó a mamá y le pasó un brazo por los hombros y ese fue el momento en que decidí hacer mi salida.
Iba retrocediendo lentamente cuando de pronto choqué con alguien tras de mí. Volteé dando un respingo y escuché el grito ahogado de Lucas que cayó al suelo sujetándose el estómago con dolor.
―Joder Isidora, me has dejado sin aire― dijo mientras se trataba de incorporar fallando en el intento.
Me apresuré a agacharme a su lado y lo ayudé a levantarse con tan mala suerte de que terminé prácticamente sobre su regazo. Nos miramos a los ojos y cuando nos dimos cuenta de que no llegaríamos a ningún lado nos echamos a reír, allí en el suelo los dos.
Nuestras carcajadas atrajeron la atención de Ethan porque en unos segundos lo vi afirmado de la pared mirándonos con falso enojo.
― ¿Qué está pasando aquí? ―preguntó.
―Te dije que te la quitaría― respondió Lucas encogiéndose de hombros mientras pasaba una mano por mi cintura para acercarme más a él.
―Ya dejen de joder― pedí fastidiada―. Ethan ayúdame a levantar a Lucas.
Ethan se apresuró a tomar mi mano para ponerme de pie y enseguida entre los dos levantamos a Lucas que se encontraba pálido por el dolor que le había producido el golpe que yo le había dado.
―Pareces un muerto― comentó Ethan mientras examinaba el rostro de Lucas.
―Isidora me golpeó aún más fuerte que tú― respondió Lucas.
―Fue un accidente― me disculpé―. No te había visto.
― ¿Por qué ibas distraída?
Entonces recordé que había decidido darles espacio a mamá y a Thomas luego de la visita de Ray.
―Ray estuvo aquí― expliqué de manera calmada.
No quería que pensaran que la indeseable visita me había echado a perder la cena.
― ¿Estás bien? ―preguntó Ethan mirándome preocupado.
―Después del golpe que le dio mi mamá; estoy perfectamente― respondí mientras sonreía mostrando todos mis dientes.
― ¿Emily golpeó a Ray? ―preguntaron Ethan y Lucas al mismo tiempo.
― ¿Mamá golpeó a Ray?
Volteé a ver a Josh que me miraba con el entrecejo fruncido exigiendo respuesta. Asentí con la cabeza.
― ¿Por qué no me has dicho que estaba aquí?
―Fue todo tan rápido― expliqué―. Ray solo vino a joder y yo no lo dejé pasar, luego llegó mamá, le dio una bofetada y le cerró la puerta en la cara.
ESTÁS LEYENDO
El mejor de mis rechazos (#1)
Teen FictionIsidora está terriblemente enamorada de Lucas, su mejor amigo, y por una estupidez del momento termina declarándose luego de años de haber mantenido su amor en secreto. En ese momento sufre un enorme rechazo que a pesar de haber sido horrible la lle...