Por fin era viernes y eso significaba una sola cosa; hoy conocería por fin a April, la hermana pequeña de Ethan. Me sentía emocionada por conocer a alguien de su familia, aunque debía recordar que ya conocía a Rachell y que esta era su prima.
Me había venido directo a casa apenas salí de clases. Todo para tener toda la tarde para preparar la cena.
Me encontraba en la cocina, ayudando a mamá con la cena, aunque para ser sinceros yo no le hacía falta.
Cuando le conté a mamá sobre la cena ella de inmediato se emocionó.
"Parece una niña pequeña" pensé en mi interior cuando la vi casi saltar de la alegría.
Me comentó que era la primera vez que tendríamos una cena más elaborada con Ethan, a pesar de que él había venido varias veces a casa. Una de las cuales conoció a Joseph y este se encargó de amenazarlo diciéndole que si me hacía sufrir iba a costarle caro.
Recordaba la cara de Ethan cuando vio como un chico varios años menor que él le hablaba como un adulto. Lo vi aguantando las ganas de reírse y le supliqué con un gesto que no lo hiciera.
Mi hermano estaba hablando muy enserio y aunque a mí también me causaba gracia por suerte no terminé riéndome a carcajadas.
Sentimos la puerta de la casa sonar y supuse que sería Josh que venía de entrenar. Lo sentimos segundos después entrar en la cocina.
―Hola enano― lo saludé mientras me encargaba de llevar las cosas al comedor para poner la mesa.
Mi hermano me miró desde arriba obviando que la enana era yo.
―Hola― dijo mientras tiraba su mochila en el primer sofá que encontró.
―Hey― lo llamé ―Recoge tu mochila y llévala arriba, no quiero desorden en la casa.
Mi hermano me miró fastidiado, pero al final me hizo caso.
―Te quiero ver aquí en un momento, Ethan vendrá a cenar con su hermanita y quiero que estés aquí.
Josh asintió de inmediato y enseguida subió las escaleras de dos en dos.
Lo miré con envidia porque yo no podía hacer eso, después de todo era una enana.
Pasó media hora y observé la mesa conforme con mi trabajo.
Había puesto todo, ahora solo me quedaban unos minutos para arreglarme y estar presentable para mi novio y su hermanita.
Corrí a mi habitación y me metí al baño para ducharme. Peleé unos minutos con el cordón de mi zapatilla que tenía un nudo demasiado apretado. Al final decidí sacármela por la fuerza, luego me ocuparía de ese nudo desgraciado que me había hecho perder tiempo.
Me duché en menos de diez minutos y enseguida corrí a mi habitación a secarme el cabello y ponerme decente.
No sé cómo diablos lo hice, pero allí estaba. Con el cabello liso, suelto y el vestido azul que Ethan adoraba. Salí de mi habitación y justo cuando iba llegando a las escaleras sonó el timbre.
Me apresuré a bajar y luego de dar un último suspiro abrí.
Lo primero que captaron mis ojos fue la gris mirada de Ethan, enseguida noté que iba vestido con una camisa azul y un pantalón negro. Parecía que nos hubiéramos puesto de acuerdo para vestir de azul.
Una mano tomaba el brazo de Ethan con fuerza y solo entonces reparé en la muchacha al lado de mi novio.
April no era tan pequeña como yo pensaba. Cuando Ethan me hablaba de ella pensaba que tenía diez o doce años, pero en frente mío había una adolescente.
ESTÁS LEYENDO
El mejor de mis rechazos (#1)
Ficção AdolescenteIsidora está terriblemente enamorada de Lucas, su mejor amigo, y por una estupidez del momento termina declarándose luego de años de haber mantenido su amor en secreto. En ese momento sufre un enorme rechazo que a pesar de haber sido horrible la lle...