Intervencion

276 24 9
                                    

Hola mis queridos lectores,vengo a subir otra parte de esta Historia,disculpen nuevamente la tardanza,estuve ocupado con algunas cosas y aparte pensando como iba a seguir esto jajaja, bueno, aquí vamos...

------------------------------------------------------------------------------------------------

Una luz potente lo dejo ciego momentáneamente,poco a poco recupero la vista,no sabia donde estaba,era un nuevo lugar para el,no sabia si era real o un sueño,no recordaba mucho en ese momento,todo era muy confuso para el...

Vio a su alrededor,solo un terreno vacío,blanco,con algunos arboles muertos decorando el extraño panorama,decidió caminar,¿que tenia que perder,después de todo?,habrán sido unos cuantos minutos,entonces lo escucho...

¿Tadashi?...¿eres tu?

Dijo una voz a sus espaldas,esa voz...la reconocía,identificaba su volumen,su intensidad,era fácil para el...

¿Hiro?-Dijo Tadashi,dándose la vuelta.

y en efecto,allí estaba,Hiro...su pequeño hermano,con una sonrisa de oreja a oreja,feliz de volver a ver a su hermano,de saber que todo estaría bien,Tadashi no dudo un segundo y salio corriendo hacia su dirección,Hiro respondió de la misma forma hasta que se encontraron y se abrazaron como nunca antes lo habían hecho,como si hubieran pasado siglos desde que no se encontraban.

¡Tadashi!...¡estas aquí,viniste por mi!-Dijo Hiro mientras lloraba,sus lagrimas caían sobre el pecho de su hermano mayor.

Shh...shhh,ya paso Hiro...estoy aquí,ya estoy hermanito,no tengas miedo,jamas te dejare solo,nunca mas...

Tadashi no quería que esto terminara,quería estar abrazando a Hiro para toda la eternidad,pero...de pronto,empezó a sentirse..extraño,débil para ser mas especifico...


Tadashi...¿que te pasa?...te...¡te desvaneces!

El mayor miro sus manos y,en efecto,estaba desapareciendo,como en ese mal efecto cinematográfico que vio hace mucho en esa película de viajes al pasado y futuro,trataba de aferrarse a Hiro pero era inútil,algo lo arrastraba cada vez mas, lo alejaba de Hiro y se separaba de la realidad en la que estaba junto a su hermano.

¡Tadashi!...¡No me dejes aquí,vuelve!...¡no quiero quedarme solo otra vez!,¡llévame contigo!-decía Hiro desesperado mientras caían lagrimas de sus ojos.

¡Hiro!...agh...¿que me pasa?...!HIRO!...!LO SIENTO...PERDÓNAME!


Logramos estabilizarlo,¿condición?-dijo una nueva voz desconocida para Tadashi,nuevamente una fuerte luz lo cegaba.

Sus latidos se normalizan,nuevamente vuelve a haber pulso.

Bien,llamen al cirujano,necesitara que le cierren esas heridas.

Hiro....-dijo Tadashi en voz baja-lo siento...


Por poco lo lograba,casi escapaba de todo ese dolor,de su tristeza...para el su vida sin Hiro no tenia sentido y la misma idea le estaba dando vueltas en la cabeza hace ya mucho, 'Tengo que suicidarme'', ese era su pensamiento últimamente,aprovecho la situación adecuada y lo hizo,era como dormirse,solo un par de cortes en sus muñecas y seria el final,como dormirse...pero para siempre,sabiendo que Hiro estaría al final del camino,pero hubo un imprevisto en su casi perfecto plan,ese día Tía Cass no estaría en casa,pero esos crueles giros del destino siempre suceden,por alguna razón Tía Cass había regresado a casa y escucho el ruido de la ducha,subió para ver que pasaba,golpeo la puerta pero nadie le respondió,aterradora fue la imagen que tuvo que contemplar,Tadashi estaba tirado en el piso de la ducha,aun vestido,con sangre emanando en sus muñecas y los ojos aun entreabiertos,susurrando una y otra vez el nombre de su fallecido hermano.

Shadowfire: El OrigenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora