El me llamó Defektnyy

192 21 9
                                    


Habían pasado varias semanas desde que Tadashi había decidido escapar de su hogar,la ''intervención'' que tuvo por parte de sus amigos y tía solo empeoro su situación y lo vieron como lo que el sabe que no es, un loco egoísta que no le importa nada ni nadie,bueno...en parte eso era cierto,pero después de todo lo que paso es común que cualquiera llegue a una situación así,es decir,un día despiertas y eres el mejor hermano del mundo,para cuando el día termina una explosión le quita la vida a tu hermanito,lo único que te quedaba de tu amada familia...eso y sin mencionar que ahora una quemadura te marca el rostro y brazo,la gente mirándote como si fueras un fenómeno,¿como no perder la razón?


Ya se cumplían 7 semanas desde su huida de casa,lo mas probable es que Tía Cass y sus amigos lo estuvieran buscando y hubieran acudido a la policía,el solo pensamiento de su tía llorando por el lo hacia sentir mal,como la peor cosa que existe en el mundo,pero ella no entendía,nadie entendía...solo quería estar en paz consigo mismo,quería que este dolor se detuviera de una maldita vez,pero no era así,constantemente la imagen de Hiro llorando y suplicando ayuda lo atormentaba en sus sueños,ahora era cada vez mas seguido y parecía que la pesadilla nunca llegaba a su fin.


Para alejarse lo mas posible de todo,Tadashi decidió ir a la zona Sur de la ciudad,no quiere decir que no lo buscarían allí,pero seria mas fácil esconderse,es una zona casi abandonada de la ciudad,en el pasado fue un importante sector industrial,todavía siguen habiendo negocios y cosas por el estilo,de hecho varios de los componentes para Baymax fueron traídos desde este sector de la ciudad,no personalmente por el,pero sabia cual era su precedencia,aquí se podía conseguir material para robots,inventos,etc,todo estaba en este lugar,claro...si no te molestaba la conciencia de comprar algo que seguramente fue arrebatado a otros o algo así no habría problema.

Lo que si era un problema es que esta zona de la ciudad es la mas peligrosa,muchas personas que terminan ahí sin saber en lo que se meten acaban muertas o peor aun,las mujeres por ejemplo son secuestradas para trata de personas y cosas así,si eres un chico sano es muy probable que termines en una bañera con 2 grandes orificios en la espalda y un cartel diciendo que llames a una ambulancia lo mas rápido posible,si...se podría decir que esta parte de la ciudad era la viva imagen del lado oscuro de San Fransokyo.


Sobrevivir en las calles era duro,los primeros días fueron un desafío para Tadashi,la primera noche fue atacado por unos malvivientes,para su suerte el encuentro termino bien,pero perdió todo lo que había sacado de casa,lo único que le quedo fue la ropa que tenia puesta,había ciertos modos de sobrevivir en las calles,una era tomando lo que otros no querían,es decir...revolver la basura y comer lo que uno logre salvar de ella,el no estaba acostumbrado a eso,pero era vivir así o terminar encerrado y no tenia ningún deseo de estar babeando todo el día con un chaleco atado a su cuerpo.

A las 2 semanas ya estaba robando,era un poco mejor ya que si sacaba algo bueno podría cambiarlo por dinero o comida,lo que fuera que necesitara,el problema es que si eres una persona con un buen ideal de ayudar a los demás la cabeza te jugara muchas malas pasadas,eso y que no hay respeto entre ladrones,lo que uno roba puede ser quitado por otro y así,es como el maldito ciclo infinito de cosas,mas de una vez había pasado la noche sin comer,su ropa de desgastaba y no duraría mucho mas afuera,si se enfermaba u algo estaba acabado,no tendría fuerzas para hacer nada y ese estilo de vida no le estaba ayudando mucho.


Fue cuando en la séptima semana de haber escapado hizo lo que luego considero su mayor idiotez,incluso su misterioso amigo le decía que no lo hiciera,pero no hizo caso,necesitaba hacer algo ya o estaba acabado.

Shadowfire: El OrigenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora