El mismo dolor volvía a repetirse,la perdida de un ser querido,ahora su querido y único hermano se había perdido para siempre,¿como fue que paso esto?,Tadashi no lograba comprenderlo,Hiro no volvería a casa,no,nunca mas y el lo sabia perfectamente,la pesadilla se repetía de nuevo y ahora se sentía mas solo que antes,sentía que no había nadie para ayudarlo a pasar esta horrible tormenta.
Las vendas cubrían su brazo y parte de su rostro,afuera llovía mucho y el no podía parar de llorar por su hermano,a quien amaba mas que a nada en este mundo,no quería levantarse de la cama,no podía,no había fuerzas en el para poder hacerlo.
Hiro...te extraño tanto...perdóname hermanito.
Dijo el pelinegro,cerrando su ojo no vendado,llorando hasta dormirse.
Varios Años Atrás
La tragedia había golpeado a la familia Hamada de una forma en la que jamas creyeron que fuera posible,un terrible accidente se cobro la vida de Katashi Hamada y su querida esposa Megan,ambos fallecieron en el acto,no hubo oportunidad de hacer algo por ellos,así como si nada ambos dejaron este mundo,dejando atrás a dos pequeños niños,sin ninguna guía o apoyo paternal necesarios en su crianza,tan solo con la guía de su querida Tía Cass,hermana menor de Megan,quien no sabia como podría llevar adelante el cuidado de ambos niños,ya que ella jamas había tenido que tomar una responsabilidad como esta,si,había cuidado a los niños antes,pero ahora se había convertido en una ''mama'',por así decirlo,pero ella sola no afrenta esta terrible situación.
Tadashi Hamada,el primer hijo de Katashi y Megan esta en una posición crucial,es la única figura paternal que queda en la familia y hay un pequeño que aun no sabe que sucedió con sus padres,Tadashi y su tía llegaron a la conclusión de que lo mejor es que Hiro no sepa la verdad por el momento,le han dicho que sus padres se han ido de vacaciones por un buen tiempo y no saben cuando volverán,Tadashi odia mentirle a Hiro,pero...¿acaso la verdad lo ayudara o solo abrirá mas la herida?,el siente mucho dolor en este momento y como buen hermano mayor que es no quiere que su hermanito pase por esta misma situación,no se lo perdonaría,no puede dejar que el sienta lo mismo.
Pero incluso para Tadashi,esto es demasiado,jamas pensó que tendría que llegar a algo así,sabe bien que como hermano mayor debe cuidar de su amado Hiro y todo la responsabilidad que conlleva,pero,¿ser algo mas que un hermano?,literalmente el se tiene que encargar de Hiro de la misma forma que sus padres lo hubieran hecho y no esta preparado para algo así,después de todo solo es un niño,un pobre niño que ha sufrido de una manera indescriptible,que solo entienden los que han pasado por algo similar.
Han tenido que mudarse al ''Gato de la Suerte'',el café que Tia Cass atiende,todo lo que tenían antes lo han dejado atrás y nuevamente empiezan una nueva vida,pero para Tadashi no es fácil,se pasa casi todo el día en su cuarto,Cass esta muy adolorida también,ha perdido a su hermana y hace lo mejor para llevar la situación,pero Hiro no entiende lo que pasa,le duele mucho ver a su hermano mayor llorando,no entiende el motivo de su aflicción y desea hacer algo por el,¿pero que?,decide tomar unos lapices y hacer lo mejor que un niño en su posición puede hacer.
Mientras tanto,en el nuevo cuarto de los chicos,un adolorido Tadashi se encuentra a solas en su cuarto,sentado,mirando una foto de sus fallecidos padres,sus ojos reflejan mucha tristeza,en verdad los extraña,no sabe que va a hacer sin ellos,no hay nadie que lo guíe ahora y tiene que guiar a su hermanito,sin ningún tipo de experiencia o ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Shadowfire: El Origen
FanfictionCuando a alguien le quitan lo que mas aprecia en su vida, el dolor que ocasiona esa perdida puede llevarlo a hacer cosas que jamas había pensado. El dolor cambia a las personas, a veces su corazon sana y simplemente deja una cicatriz, pero otras ve...