Sus enemigos yacían muertos en el piso, había marcas de impactos ígneos en sus patéticos y débiles cuerpos, Tadashi no había mostrado misericordia, portaba un temible nombre ahora y debía mantenerlo así, debía inspirar ese terror y horror en todos, incluso el vasto y bajo mundo criminal le tenia temor, lamentablemente para estos matones, que se metieron en su camino, les llego la hora mucho antes, aunque claro, tarde o temprano estarían muertos.
La batalla fue un tanto rapida, los primeros en caer fueron quienes utilizaban armas de fuego, para el esos eran los mas fáciles, tienen que apuntar bien para poder dar en el blanco y Tadashi es muy rápido, ha estado practicando durante un buen tiempo, con un rápido destello de su invento ellos caen como moscas, sin dar alguna resistencia, los que pelean contra el cuerpo a cuerpo son un poco mas honorables y merecen algo mas de su atención, hoy no hubo mucho de ellos, solo uno, que decidió desafiarlo con una Katana en mano, aunque esta muerto junto a sus amigos ha logrado algo que sorprendió al temible Hamada, ha logrado hacerle un buen corte en el lado izquierdo de su cuerpo, un poco mas y hubiera logrado atravesar abrir aun mas la carne y exponer las costillas de este, la herida no es mortal, pero muy dolorosa, las Katanas rebanan como si uno fuera mantequilla y si se hubiera equivocado ahora mismo el seria quien estaría en el piso, muerto.
Adolorido y aquejándose logra llegar a su guarida, ha perdido sangre, pero puede tratarse, sabe como tratarse, no es la primera vez que lo hieren desde que empezó con su carrera de venganza.
H...estoy aquí, agh...ya volví.- dijo Tadashi,quitándose su abrigo de encima.
Hola Tadashi, bienvenido, mis escaneres detectan que has sufrido una profunda herida cortante. - respondió una voz casi robotica.
AGH...si, mierda...necesitare puntos...
Preparare todo, por favor, guarda asiento.
El pelinegro se acerco a una mesa que había allí y arrojo todo lo que había en ella,papeles, envoltorios de comida, etc, con fuerza tomo su remera y la partió, dejando ver su tallado y trabajado cuerpo, cubierto de cicatrices y marcas, sin embargo eso no lo detenía, tomo un pedazo de su remera y la puso sobre la herida, haciendo presión para así evitar mas perdida de sangre.
El androide medico esta listo para atenderte. - respondió H, mientras una maquina se acercaba a la mesa.
Bien, termina con esto rápido, el proyecto Amerigo esta en marcha y no puedo perder el tiempo.
Si, amo - respondió la maquina y acto seguido inyecto anestésico a Tadashi, este de a poco empezó a cerrar los ojos, mientras el androide empezaba a trabajar sobre la herida de este.
Hiro...ya casi...todo esta en planes hermanito...estoy aquí...
Varios Años Atrás
Tadashi estaba muy preocupado, hace rato que había llegado a la entrada de la escuela, pero no veía a Hiro por ningún lado, no era normal que el estuviera atrasado u algo así, su corazón no paraba de latir, estaba angustiado por la situación, ''¿Y si le paso algo?'', se preguntaba el pelinegro, poniendo su mano izquierda sobre la nuca, poco a poco la entrada de la escuela se iba vaciando, los niños se retiraban con sus padres a sus casas, con sonrisas en sus rostros, pero no había señales de Hiro, Tadashi no lo soporto mas y entro corriendo al establecimiento, tal vez Hiro estaba en problemas o...o en algo mucho peor, esos horribles pensamientos lo agobiaban.
ESTÁS LEYENDO
Shadowfire: El Origen
ФанфикCuando a alguien le quitan lo que mas aprecia en su vida, el dolor que ocasiona esa perdida puede llevarlo a hacer cosas que jamas había pensado. El dolor cambia a las personas, a veces su corazon sana y simplemente deja una cicatriz, pero otras ve...