El sonido de una alarma lo despertó,no estaba sonando en su cuarto,probablemente seria en el cuarto del hombre que lo había traído hasta su hogar,no podía ver nada aun,estaba demasiado oscuro y solo entraba luz artificial por la ventana del cuarto,aun era de noche o era muy de mañana todavía,Tadashi entreabrió con dificultad sus ojos,estaba demasiado cansado y hace un buen tiempo que no dormía tan bien,estar en la calle no fue fácil y sinceramente ya no tenia deseos de regresar a los callejones,estar en una cama era un lujo para el ahora,recordaba las veces que tenia exámenes en la universidad y que con mucha dificultad se levantaba para ir a tempranas horas a estudiar,era un fastidio,pero bueno,era el hermano mayor y tenia que asegurar un futuro para Hiro,para su hermanito,aunque eso ya no importaba ahora.
No tenia deseos de levantarse,quería quedarse allí,bajo el amparo de Morfeo,descansando todo el día si era necesario,dormir hasta estar harto de hacerlo,abría y cerraba sus ojos lentamente,no sabia si pasaban segundos o minutos cada vez que lo hacia,no tenia un reloj para ver si ese truco tan cruel que el tiempo nos hace a todos le estaba pasando a el también,aunque era lo mas probable,movió su cabeza lentamente mirando el cuarto...era triste,no había nada mas,no estaba el cuarto de Hiro,eso lo entristeció,pero ya no quería llorar mas,estaba cansado de ser tan débil,tan patético,quería demostrar que el es fuerte,que en verdad puede hacer la diferencia en todo,pero...¿como?,no sabe por donde empezar,no sabe como enseñarle al mundo lo que el ha pasado,lo que Hiro ha pasado,no puede hacerlo con palabras simplemente,llora cada vez que trata de hablar y tampoco puede exigirlo simplemente,cada vez que grita lo callan o lo tratan de loco,de insano...curioso...aquellos que dijeron estar a su lado ahora simplemente quieren meterlo en un loquero,o al menos eso le dijo esa voz...¿quien sera esa voz?...demasiadas preguntas y pocas respuestas para el,el cansancio lo aturdía,cerro sus ojos nuevamente,tratando de relajarse...
Dashi...-dijo una voz muy infantil-...Dashi...Tadashi...-repitió nuevamente la infantil voz,Tadashi sabia quien era.
Hiro...hermanito...¿donde estas?,no puedo verte.
Despierta Dashi...despierta...
No quiero...simplemente no quiero,te quiero a mi lado Hiro...por favor...lo siento-dijo con mucho dolor Tadashi.
Despierta Dashi...despierta...¡DESPERTAR YA DEFEKTNYY!
¡AHH!-dijo Tadashi espantado,saltando casi de la cama,limpio sus ojos y vio con atención como el anciano lo miraba muy seriamente.
Je...¿tu chupar tu dedo?-dijo el hombre con tono muy burlón.
Ehhh...no...,claro que no,no soy un niño-respondió el pelinegro mientras cubría su pulgar en la sabana.
¡Ja!,pensar lo que quieras Defektnyy,ser tarde,perder tu desayuno por ser haragán,como débiles Ucranianos,venir de inmediato.
Oiga...en serio,ya me cansa ese nombre,¿podría llamarme por mi VERDADERO nombre?-dijo Tadashi resaltando la palabra ''Verdadero''
¿Cual ser entonces?
Tada...
ESTÁS LEYENDO
Shadowfire: El Origen
FanfictionCuando a alguien le quitan lo que mas aprecia en su vida, el dolor que ocasiona esa perdida puede llevarlo a hacer cosas que jamas había pensado. El dolor cambia a las personas, a veces su corazon sana y simplemente deja una cicatriz, pero otras ve...