Los insoportables destellos y sonidos de cámaras no acababan, la sala del gabinete del ministerio de seguridad y defensa estaba desbordando de gente, miembros del gabinete, prensa, todos estaban allí, para escucharlo hablar, para oír que tenia que decir.
El moreno estaba sentado, con Natasha a su lado, enfrente estaba el consejo de la ciudad, hablándose los unos a los otros, la preocupación esta en sus ojos, Stark puede verlo, no es la primera vez que esta ante un tribunal, hace unos años Hammer y el Ministro de Seguridad confabularon contra el para poder poner en manos del gobierno los planos de su armadura, obviamente, el moreno, como siempre, utilizando el sarcasmo y esa forma de ser, logro salir victorioso en esa batalla legal, pero ahora es diferente.
No se trata de una armadura, de su tecnología o algo mas, el problema es el, bueno, en parte lo es el, Mako, el chico que esta trabajando junto a ellos es la mayor cuestión, el plan de Shadowfire había funcionado.
Todo empezó unos meses después de la transmisión de Shadowfire, Mako estaba patrullando desde lo alto, cuando unos helicópteros de la policía intentaron detenerlo, como el se negó, los policías lo atacaron, claro, el tuvo que defenderse,obviamente sin causarle daños a sus atacantes, después de todo representan la ley, pero el resulto herido en su brazo izquierdo, nada grave para fortuna de el.
Pero ese simple acto de defenderse causo una polémica de gran escala, los títulos de los diarios lo describieron así: ''Sunfire ataca a policias'', ''¿El verdadero enemigo de San Fransokyo?'', ''¿Quien es Sunfire?'', ''Sunfire y Shadowfire, ¿Amistad rencorosa?'', varias cosas así aparecían en los periódicos y en los programas de televisión, el publico en general, otrora animosos ciudadanos agradecidos por el esfuerzo de su héroe, son ahora multitudes iracundas, llenas de odio, de desprecio al que es su héroe, al que dedico su vida a protegerlos, aunque eso le causara problemas en sus estudios, su vida personal y su familia, para San Fransokyo, Sunfire es un criminal ahora, quizás peor que el enmascarado Shadowfire.
Ellos piensan que todo ha sido culpa de Sunfire, claro que algo de la culpa recae sobre Stark para otros, pero la gente pudo ver el disgusto que siente hacia el joven héroe, en su transmisión lo dejo mas que claro, amenazo a toda la ciudad con tal de deshacerse de el, su artimaña funciono, lo mas triste es que las personas cayeron en ella sin darse cuenta.
Orden, Orden por favor -ordeno firmemente el presidente del gabinete, solicitando a todos los allí presentes que tomaran sus lugares y guardaran silencio, ya que la sesión iba a comenzar.
Estimados miembros del gabinete de seguridad y defensa de la ciudad, miembros de la prensa, personal y ciudadanos -dijo el presidente- les damos las gracias junto al consejo de la ciudad por su presencia y colaboracion en este caso, como bien sabrán, el Alcalde Horonda fue depuesto de su cargo por haberse encontrado evidencia de que trabajaba con el ya fallecido jefe de la banda conocida como ''Los Dragones Sagrados'', ya todos sabemos que el asesino que se hace llamar ''Shadowfire'', también nombrado ''El Demonio de San Fransokyo'' acabo con su vida, debido a la complicidad de Horondo en los nombrados casos, el gabinete de la ciudad ha decidido crear un cuerpo gubernamental temporal, hasta que los problemas se hayan solucionado...
En el departamento, lejos de allí, Rogers y Mako miraban en vivo la transmisión, Mako mas que nadie esta preocupado, su novia no ha dejado de mandarle mensajes, diciéndole que todo estará bien, que todo se solucionara, Rogers no puede evitar ver los ojos del joven de cabellos azabache, caen lagrimas de ellos, con cada mensaje que lee.
ESTÁS LEYENDO
Shadowfire: El Origen
FanfictionCuando a alguien le quitan lo que mas aprecia en su vida, el dolor que ocasiona esa perdida puede llevarlo a hacer cosas que jamas había pensado. El dolor cambia a las personas, a veces su corazon sana y simplemente deja una cicatriz, pero otras ve...