Baymax, escanea de nuevo...
Escaneo finalizado -respondió el robot- no detecto señales de vida detrás de la puerta, Tadashi.
Baymax, vuelve a escanear...
Era siempre la misma petición que estaba haciendo el pelinegro desde que Baymax logro alcanzarlo, una y otra vez le pedía que repitiera el proceso, de que la respuesta del robot fuera que había una señal de vida del otro lado, pero no, estaba enfrentándose a la dura realidad y tan solo quería escapar de ella, pero no podía, lo que tanto temía había pasado.
Tadashi, ¿estas llorando? - pregunto el robot, pero no hubo ninguna respuesta, solo silencio, por unos cuantos minutos estuvo así, llorando en silencio, -Baymax, vuelve a escanear- pidió nuevamente el pelinegro, -¿Continuar con mis escaneos mejorara tu estado emocional? - pregunto el robot, -solo hazlo Baymax - dijo el pelinegro, para escuchar con amargura nuevamente el mismo resultado, no hay señales de vida.
Nuevamente volvía a perder algo valioso para el, algo que nadie ni nada podría entender, la tristeza lo embargaba, el odio lo consumía, odio por haber fallado, por no haber podido hacer algo, se sentía inútil, inservible, un completo y total bueno para nada.
Baymax, vuelve a escanear - ordeno nuevamente el pelinegro, pero la respuesta fue la misma, ya no valía la pena seguir allí, tendría que hacer lo correcto y llamar a la policía o a una ambulancia para que vinieran a llevarse al anciano, no le dijo nada a Baymax por que seguramente el hubiera llamado rápidamente a las autoridades con el servicio de marcado rápido que el mismo tiene incorporado.
Bajo las escaleras, a paso lento, siendo seguido por Baymax, quien le preguntaba una y otra vez como se sentía, pero no hubo una respuesta por parte de Tadashi, ahora mismo no tiene el deseo de hablar, eso le molesta, no siente nada...absolutamente nada.
Llego hasta la sala y se percato de algo que no vio al entrar deprisa a la casa, había un maletín muy grande en la mesa que estaba enfrente al sofá de la sala, un maletín viejo, de color negro, al parecer de alguien de negocios, se notaba que había una nota encima de este, Tadashi se acerco y vio de que se trataba, la palabra ''Defektnyy'' estaba escrita en el papel, estaba dirigida para el.
''Querido Defektnyy:
Cuando leas esto lo mas probable es que yo no estaré aquí ya contigo, lamentar mucho que esto pase, pero yo irme a mejor vida ahora, con mi familia, lamentar mucho el mal trato que te di, debí haber sido mejor, pero tu hacerme muy feliz estos últimos meses, estar eternamente agradecido contigo...
Se que tu aun ser joven y no saber que hacer ahora, no saber si querer Justicia o Venganza, por esto darte esta ultima ayuda, en el portafolio haber todos los ahorros que he juntado en mi vida, todo ser tuyo ahora, si querer vivir tranquilo y soportando el dolor, tómalo todo y úsalo para ayudar a los demás.
Pero si tu querer venganza, dentro del portafolio también haber titulo de propiedad de gran deposito mio, en el muelle de ciudad, también estar las llaves de ese lugar, ser todo tuyo, junto con todo lo que haber en mi negocio, lleva todo a ese lugar y haz lo que debas hacer con ese gran cerebro tuyo, pedirle ayuda a Thomas, ser el repartidor de la mercancía, darle algo de dinero y decirle que ''Evgeny lo autorizo'', mas que seguro que te ayudara.
ESTÁS LEYENDO
Shadowfire: El Origen
FanfictionCuando a alguien le quitan lo que mas aprecia en su vida, el dolor que ocasiona esa perdida puede llevarlo a hacer cosas que jamas había pensado. El dolor cambia a las personas, a veces su corazon sana y simplemente deja una cicatriz, pero otras ve...