''Debes Perdonarte''

169 19 11
                                    


El dolor no le daba alivio,no solo el dolor físico por aun estar recuperándose de la golpiza que recibió hace un día,la culpa,el sentimiento de inutilidad y fracaso lo apuñalaba una y otra vez en su ya maltrecho y adolorido corazón,quería que terminara pero no podía,hace mucho que Tadashi luchaba con el deseo de llorar,pero esta situación lo había abrumado,ya no podía mas,necesitaba una manera de desahogarse de todo esto y llorar era su única opción viable ahora.

Su ''amigo'' lo había dejado solo por petición de el,lo único que le hacia compañía era la luz artificial que entraba de afuera,de las ahora abandonadas calles de San Fransokyo,difícilmente hay alguien a las 2 de la mañana afuera,a no ser que seas un drogadicto o algún vagabundo borracho,la luz se posaba suavemente sobre su rostro,como si acariciándolo estuviera,era la única compañía que tenia,bueno,eso y el hambre,se había levantado ese mismo día sin haber comido y por el desastre que el había causado, y que sabia que era totalmente culpable,su cuidador lo había dejado sin cenar,había bajado hace un rato a la cocina para intentar comer algo,pero una nota en la puerta de esta,amenazando con muchas palabras rusas y muchos símbolos de exclamación lo obligaron a dar la vuelta,quizás le decía que si intentaba entrar o sacar algo lo echaría a patadas de la casa,el ruido de su estomago retorciéndose lo estaba volviendo loco,pero se lo merecía,les había fallado a todos,a Hiro mas que a nadie.


Pasaron las horas,mas el hambre y el dolor no lo abandonaron,siguieron a su lado,como si de viejos amigos se tratara,aunque no estaban para consolarlo,solo para hacerle ver lo inútil que era,lo patético que era su actuar,que solo no sirve de nada,que es un bueno para nada como todos los demás,que jamas podría hacer la diferencia en un mundo tan corrompido y marchito,luchaba contra ese pensamiento,contra la sola idea de dejar que todos lo olviden a Hiro y a el,no podía permitírselo,si debía sufrir,agonizar,lo que fuera necesario,el lo haría,tiene que mostrarle a todos que el aun esta aquí,que Hiro sigue a su lado,pero con tanta ira,culpa y tristeza al lado de uno esto parece simplemente una batalla perdida,Tadashi lo sabia,tarde o temprano se quebraría y todo acabaría de una buena vez,con solo un triste epitafio para recordarlo,al igual que su hermanito.


Paso el tiempo y supo que ya era hora de prepararse para trabajar,había ruidos fuera de su cuarto,de seguro el anciano se había levantado y estaba preparándose para empezar el día,con mucha dificultad Tadashi se levanto de la cama y se preparo,tomo las botas que le habían dado y se las puso,su cuerpo esta muy adolorido,el hambre lo distraer y su cabeza esta gritando desesperada que lo alimenten y lo dejen descansar,pero no puede,debe mostrar que el vale algo,que sabe valerse por si mismo,que quiere mostrarle a todos que el quiere hacer la diferencia,tiene que empezar desde abajo y esta es su ultima oportunidad,su ultima chance de redimirse de los errores,al menos de estos errores,lo de Hiro jamas se lo podrá perdonar,sabe que lo perseguirá para siempre,lo acechara como una fiera buscando a su presa predilecta,el lo sabe,sus amigos lo sabían,todos en esta maldita ciudad lo señalan y le dicen ''Asesino''...el no mato a su hermano,el quiso salvarlo,esa maldita armadura lo alejo de el...la maquina esa,nunca había vuelto a pensar en ella,¿quien la habría enviado y por que a el?,Hiro era mas importante,estaba en mayor necesidad y...lo dejaron morir.

''Debí ser mas fuerte'',dijo culpándose a si mismo y cubriendo su rostro con las manos,las lagrimas escapaban rápidamente de entre ellas,la culpa era demasiada,era algo que pedía a gritos sacarse de encima pero no lo hacia,quería cargar con ese tormento,no quería soltarlo,no sabe por que...simplemente no puede,el sonido de la puerta abriéndose lo hizo levantar la mirada,allí estaba el anciano,mirándolo con algo de preocupación,veía el rostro de Tadashi y se daba cuenta que por dentro estaba destruido,no era por el hambre o el cansancio,era algo mas.

Shadowfire: El OrigenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora