Por el momento todo va según lo planeado, mis hombres trabajan arduamente en el proyecto Amerigo, aunque me gustaría que esos matones no se metieran tanto, es verdaderamente fastidioso -informaba Krei, frente a una pantalla ubicada en su sala.
Esos matones solo son ''seguridad'' -respondió el enmascarado- de todas formas, cuando llegue el momento, yo mismo me encargare de ellos y de Jack, no habrá nadie en el camino y podrá tomar el lugar que le pertenece, Señor Alcalde...
Je...debo admitir que la idea de postularme para alcalde fue muy buena, no creí que fuera a funcionar.
¿Acaso dudo de mi?
Este...no quise decir eso, en realidad.
¡Ya basta! -vocifero el misterioso enmascarado- tenemos muchas cosas que hacer, ¿cuanto falta para que el proyecto termine?
Ehhh, creo que un par de semanas mas, sin embargo...
¿Sin embargo que?
Esta el problema de la programación -informo Krei- ya el hardware y la sala de control esta instalada, pero los sistemas operativos y soportes vitales informáticos no están, no se como haremos funcionar esto...
Yo me encargo de eso, ¿conseguiste el Solarium?
Si, eso fue bastante fácil...y costoso.
Luego lloverá el dinero Krei, por ahora déjeme a mi los detalles restantes, usted continué con lo suyo, ¿enterado?
Si, sera hasta la próxima entonces.
Dicho esto, el hombre tomo un control y apago la pantalla, acomodándose esta en la pared y siendo cubierta por un cuadro, como si solo estuviera esa sencilla obra de arte ahí, se acerco hasta la ventana de su penthouse, mirando allí al inmenso gigante que era San Fransokyo, riendo y disfrutando de cada momento que miraba.
San Fransokyo -dijo levemente- pronto seré tu dueño...
----------------------------------------------------------------------------------------------
El idiota no sabe lo que le espera en verdad -hablo Deimos, apoyándose detrás de la silla de Tadashi.
Si...todos ellos, son como ovejas al matadero, no saben lo que les va a pasar...¿H?
¿Si, amo? - respondió el androide, con la apariencia de su difunto hermano.
¿Has calculado las funciones del sistema para el Proyecto Amerigo?
Si, pero me temo que el sistema es bastante complejo, ademas, para que usted tenga completo control de la maquina, necesitaría un Chip de I.A bastante personalizado y programado, algo necesario para operar la maquina a distancia y a ordenes suyas.
ESTÁS LEYENDO
Shadowfire: El Origen
أدب الهواةCuando a alguien le quitan lo que mas aprecia en su vida, el dolor que ocasiona esa perdida puede llevarlo a hacer cosas que jamas había pensado. El dolor cambia a las personas, a veces su corazon sana y simplemente deja una cicatriz, pero otras ve...