Visita Inesperada

113 14 20
                                    


Tadashi estaba aburrido, la jornada era muy lenta, a pesar de que había buen clima, el local estaba muy vacío y solo cada tanto uno que otro cliente llegaba para preguntar algo o verificar algún precio u ofertas.

Ya pasaron un total de 6 meses desde que Tadashi dejo su hogar y sus amigos, 6 meses en los que estuvo rodeado de dificultades y adversidades que logro superar, de pesadillas monstruosas que lo acosaron una y otra vez, al menos ahora las pesadillas han terminado, por el momento, y las heridas sufridas por su perdida están cicatrizando, aun duelen, pero no es lo mismo que antes, al menos el dolor esta bajando, poco a poco, pero aun no desaparece, mas importante aun, la ultima pesadilla que tuvo fue muy real, y sintió que algo o alguien le decía que debía hacer algo, en especial ese doble de el mismo que vio en sus retorcidos sueños.


¿Pero que debo hacer? - se preguntaba el joven pelinegro, poniendo su mano en la cabeza, no tiene idea de donde empezar, -¿quiero justicia o venganza? -, la historia del anciano que lo hospedaba le daba vueltas en la cabeza una y otra vez, resonando eternamente en ese laberinto de pensamientos y recuerdos que su mente era ahora.

La puerta del local de pronto se abrió, una persona afroamericana, alto, un poco gordo y bien vestido entro en el negocio, mirando con desprecio las cosas que había allí y riéndose de manera muy burlona, luego vio que Tadashi estaba mirándolo, su rostro ya reflejaba la personalidad de alguien muy desagradable, el sabia reconocer a ese tipo de personas, el hombre se acerco al mostrador, dando aires de superiodad a cada paso que se acercaba.


Hola viejo, soy Daddy Whiz - dijo el hombre, presentándose - , por lo que veo en este chiquero de mierda pusieron personal, jajaja.


¿Necesita algo? - dijo Tadashi muy firmemente.


Papi, yo necesito todo, soy el jodido dueño de este barrio, y tu estas aquí, parado frente a mi sin pagarme.


¿Pagarle?, ¿por que habría de hacer eso?


Pues...es obvio,¿no?, vienes aquí a poner tu culo en mi barrio sin mi permiso, pensando que no lo se -dijo el hombre, señalándolo - yo aquí manejo absolutamente todo papi, y si me joden a mi, yo los jodo el doble, así que mejor ve sacando los billetes si no quieres que patee tu albino culo lejos de mi barrio.


Oiga, usted no es quien para decirme eso -respondió Tadashi, levantándose de su asiento - yo aquí simplemente trabajo, nadie lo nombro superior a los demás, así que le pediré que se retire ahora o...


¿O que viejo? - dijo el hombre, sacando un arma y apuntándole en la cabeza a Tadashi, este no pudo hacer nada mas que levantar los brazos y retroceder.


Puedo volarte la puta cabeza y nadie te extrañaría - dijo muy soberbiamente el hombre - solo eres una pequeña mosca en mi sopa y me estas fastidiando, dame un buen motivo para no firmar la pared que hay detras de ti.


Ya dejarlo en paz, montón de  Der'mo -dijo el viejo ruso, entrando al local - tu tener charlas conmigo, no con mi Sotrudnik.


Ahhh, pero miren quien es, hasta que te dignaste a aparecer viejo cara de escroto -dijo el matón, guardando su arma- mírate, sigues igual de arrugado que siempre, jajaja.

Shadowfire: El OrigenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora