¡No serán mas que polvo bajo mis pies! - vocifero Tadashi, lanzando una oleada de microbots, decidido a aplastar a ambos, quienes lograron esquivar el feroz ataque.
Sunfire lanzo fuertes llamaradas contra Tadashi, quien se escudo detrás de un muro de microbots, quienes resistieron la feroz ofensiva, Stark aprovecho la situación y preparo sus misiles anti-blindaje, apuntando a la pared de maquinas.
¡Trágate esto! -grito, lanzando la docena de micro misiles, que se incrustaron contra la pared mecánica y detonaron.
Je, ¿eso es todo? -pregunto burlonamente Tadashi, mientras el humo se disipaba, las explosiones causaron cráteres en la pared, pero no lo suficiente como para llegar a herir a Tadashi.
¡Maldición, nada funciona!
¡Tenemos que atacarlo de varios puntos, es nuestra única opción! -grito Sunfire, emprendiendo el vuelo y lanzando bolas de fuego, que fueron interceptadas una y otra vez por las maquinas de Tadashi.
Iron Man hizo lo mismo,atacando con todo lo que tenia, pero era el mismo resultado, no lograban pasar las defensas del pelinegro, quien devolvía los ataques de manera brutal a los heroes, que esquivaban las bolas de fuego azul y las oscuras extensiones que iban tras ellos.
¡No tienen esperanza! - grito Tadashi, lanzando una oleada de maquinas contra ambos, quienes la esquivaron por muy poco, la oscura masa se arremolinaba bajo sus pies, creciendo cada vez mas y mas, sin duda estaba usando todo su arsenal de microbots contra ellos, no faltaría mucho para que estos se vieran abrumados ante la oleada de maquinas que crecía a cada minuto, eso y la presión y calor ejercida por la enorme maquinaria que estaba cerca de ellos, que volvía el lugar un infierno en tierra.
¡F.R.I.D.A.Y, análisis! - dijo Stark, tratando averiguar el funcionamiento del equipo.
Jefe, al parecer funciona a base de Solario.
¡¿Solario?! -exclamo Sunfire.
Jejejeje, si... -dijo Tadashi- si iba a quemar este lugar por completo, necesitaba una buena fuente de energía, ¿y que es mejor que potenciar un pequeño sol que pueda auto sostenerse?
¡Eres un..!
Un tentáculo salio disparado, atrapando a Sunfire, este se cubrió de llamas, pero no sirvió de nada.
¡Ni te molestes, los mejore a partir de nuestro ultimo encuentro, jajaja!
¡Déjalo ir! -grito Stark.
¿O que?, no puedes hacer nada Stark, ¡¿No lo ves?!,¡en breve esta maldita ciudad sera un vertedero humeante, no quedara nada, y todas las grandes ciudades le seguirán,jajajaja!
¡Agh...ayúdame!
La situación se ponía cada vez mas critica -Jefe, si no detenemos la fuente de Solario, no podremos hacer nada- informo F.R.I.D.A.Y, el moreno no sabia que hacer, Tadashi tenia las de ganar, las maquinas avanzaban lentamente hacia su posición, Tadashi lo sabia, lo sentía, podía sentir el miedo y las dudas en el moreno, la desesperación, esa sensación de estar entre la espada y la pared, no le quedaba mucho mas.
¡Stark...haz...algo! -vocifero Sunfire.
Se acabo...Stark... -dijo Tadashi, pero ni el estaba preparado para lo que venia.
Si, eso le dijeron a tu hermano.
¿Eh?
Si, se acabo, seguro eso le dijeron en la feria científica -dijo Stark.
¿De que demonios hablas? -pregunto molesto Tadashi.
Ya sabes, la típica historia de siempre, niño que quiere ser un genio, lo botan y termina haciendo una idiotez.
¡Hiro no era un idiota! -vocifero el pelinegro, lanzando un golpe que fue esquivado por Stark.
¿Ah no?, entonces dime, ¿por que incendio el lugar, no soportaba la idea de ser un perdedor?
Sunfire se dio cuenta del plan, provocarlo era la mejor manera de bajar la guardia de este, de a poco sentía como la presión sobre su cuerpo disminuía, estaba dándole la oportunidad de escapar, pero necesitaba el momento indicado.
¡Ya no te muevas! -grito Tadashi.
¿Eso le decías a tu hermano cuando lo manoseabas? -añadió el moreno.
¡¿QUE?!, ¡MALDITO PERVERTIDO, TE HARE PEDAZOS, NO QUEDARA NADA PARA ENTERRAR CUANDO TERMINE CONTIGO! -grito furioso el pelinegro, enviando microbots para empalar a Iron Man, pero este logro jugar con su mente muy bien, no vio que se movió hasta un tablero eléctrico que estaba justo detrás de su espalda, en el ultimo momento, el moreno se corrió, evitando ser empalado y haciendo que Tadashi sufriera una fuerte descarga eléctrica, que lo dejo aturdido.
Ese era el momento, Sunfire se soltó y, cargando una bola de fuego, la arrojo contra el pecho del pelinegro, que salio volando contra la pared y luego cayo hacia el oscuro abismo de las entrañas de San Fransokyo.
¿Estas bien? -pregunto Stark, acercándose a Sunfire.
S-Si -respondió- pero esa cosa, hay que apagarla.
No se me ocurre nada, acepto sugerencias.
Tengo...una idea.
Idiotas...-dijo Tadashi,tosiendo sangre-¿que no lo saben?....cuando miran al abismo a los ojos...este...los devora...
Comento, añadiendo macabramente, mientras una puerta de metal se abría delante de el, en ese oscuro lugar.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, hasta que actualize jajaja, perdonen la tardanza, estuvo un poco complicado todo, ya termina en breve esto, espero que les vaya a gustar el final, jajaja.
¡BUEN DÍA HE DICHO!
ESTÁS LEYENDO
Shadowfire: El Origen
FanficCuando a alguien le quitan lo que mas aprecia en su vida, el dolor que ocasiona esa perdida puede llevarlo a hacer cosas que jamas había pensado. El dolor cambia a las personas, a veces su corazon sana y simplemente deja una cicatriz, pero otras ve...