Revelaciones

103 15 13
                                    


¡Mako, Mako!,¿Cariño estas ahí? -gritaba fuertemente Anna, golpeando la puerta del penthouse.


¿Quien anda ahí? -pregunto Romanoff, con arma en mano, preparada para lo que sea.


Ahh...Hola, mire, me llamo Anna Valerius, soy la novia de Mako, necesito hablar con el urgente.


Disculpe -respondió la pelirroja- pero no conozco a nadie llamado así.


¡Por favor! -grito suplicando- ¡es urgente, es sobre Shadowfire!


Oír eso perturbo un poco a Natasha, una persona desconocida había llegado hasta donde estaban ellos, obviamente burlando la seguridad del edificio, y decía cosas que bien podrían ser una trampa, no tenia otra opción, tendría que confiar, abrió la puerta lentamente, sorprendiéndose al encontrar a 2 mujeres rubias y a una de cabellos oscuros, mascando chicle.


¡Gracias!,¡en verdad se lo...


Lo siento -respondió Romanoff- pero no pueden estar aquí, es un sector privado, así que váyanse antes de que llame a seguridad.


¡Pero...!


¿Anna, eres tu? -comento el joven de cabello oscuro, acercándose a la puerta.


¡Mako! -grito la rubia, entrando de repente, ignorando a Romanoff y abrazando con todas sus fuerzas a su amado.


Hey..¿pero que pasa?, ¿estas bien?


Si...estoy bien, pero...¿¡POR QUE NO ME RESPONDISTE LOS MENSAJES?! -grito la rubia- estaba preocupada, con todo lo que paso...y pensé que...quizás...ya te habían..


El pelinegro abrazo nuevamente a su amada, besándola, acariciándola, tratando de calmar el dolor que sentía, las lagrimas de ella caían sobre su pecho, mojando la camiseta que el tenia puesta.


Yo...lo siento -dijo el- no pensé en ti por todo esto, lamento haberte preocupado.


E..esta bien -respondió la rubia- lo importante para mi es que estés bien -acto seguido, unió sus labios a los de el, besándolo como si fuera la primera vez en mucho tiempo.


Mako levanto la mirada un momento, mirando como las otras 2 chicas estaban afuera, mirando la escena, -Anna, ¿que hacen Honey y esa otra chica aquí? -pregunto, señalando a ambas.


Je...Hola Mako, tanto tiempo -respondió Honey, saludando con una sonrisa.


Como sea -dijo Gogo, mirando para otro lado.


¿Las conoces? -pregunto Natasha, señalando a ambas.

Shadowfire: El OrigenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora