¿Justicia o Venganza?

132 18 7
                                    

Sabes...no se si esto es así...me siento...solo,con este vacío en mi pecho,sin nada que me de un respiro de toda esta sensación que siempre me ha perseguido...ahora tu mismo la estas padeciendo...no se si simplemente me gusta...o quizás estoy acostumbrado...


Pero si se esto,estar solo te hace...cosas...te sientes enojado y como una mierda todo el tiempo,solo quieres...que los demás la pasen tan mal como tu...y cuando te das cuenta,sabes que te estas consumiendo por dentro...


Dale un vistazo al Abismo...y el te devolverá la mirada...Tadashi.


Despertó de repente,completamente transpirado,la misma pesadilla lo volvía a atormentar,esa figura sombría le decía cosas una y otra vez,cosas que no tenían lógica,pero el lograba,en cierto modo,comprender lo que le decía,como si casi tuviera...sentido,u algo así.


¿Que paso?-dijo la voz-estas empapado de sudor.


De nuevo...esa maldita pesadilla - dijo Tadashi,llevando sus manos a la cabeza,sentía como si mil agujas se le estuvieran clavando en su cerebro.


Es extraño...pensé que se habían ido las pesadillas,desde esa vez que hablaste con el viejo...ya sabes.


Si,ya se...pero no entiendo,siento que si algo me pidiera que actuara, o algo así...no puedo explicarlo.


La puerta de su cuarto se abrió,el anciano entro y saludo amablemente a Tadashi,aun llamándolo Defektnyy,todavía no le decía su verdadero nombre y Tadashi no sabia el del anciano,así que se limitaba a llamarlo ''viejo'' o ''Rasputin'' si se ponía de muy mal humor.


Ahh,estar despierto,¡muy bien!,vamos que hoy ser buen día.-dijo el hombre saliendo,nuevamente volvía a toser.


¿No te parece raro?-dijo la voz.


¿Que?


Siempre esta...tosiendo...no parece común.


Si...tienes razón...es probable que si fumaba antes tenga problemas respiratorios,quizás alguna operación u algo así - Tadashi sabia algo de medicina,las extensas horas de programar a Baymax le habían enseñado varias cosas,sentía que algo raro tenia ese hombre.


Nuevamente el hombre lo llamo,Tadashi sabia bien que no le gustaba que llegaran tarde al trabajo,así que se levanto y olvido ese pensamiento,bajo las escaleras y se subió al ''Chatarra Movil'',así había llamado a la vieja camioneta del anciano ruso,la voz simplemente lo llamo ''Ataud con Ruedas'',dejaba mucho que desear ese nombre, y también ponía muy nervioso a Tadashi.

Ya pasaron 3 meses desde que el anciano permitió a Tadashi vivir con el,con mucho esfuerzo, y quizás algo de suerte,el joven se adapto al trabajo y se especializo en poco tiempo,lo había logrado,estaba por fin haciendo algo útil  y el anciano estaba mas que contento,su negocio estaba mas organizado y con los conocimientos de Tadashi estaba cobrando los materiales de la manera que siempre debió haberlo hecho,se sintió estúpido por ver que le habían tomado el pelo,pero ahora estaba recuperando la ganancia,gracias al muchacho al que bautizo como ''Defektnyy'',tuvo que admitir que fue mas ayuda que carga,después de todo.

Shadowfire: El OrigenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora