Bueno,vengo a dejarles otro capitulo jeje,disculpen por la tardanza, y muchas gracias por todo el apoyo,ya hubo un total de 120 lecturas,es un comienzo jajaja,gracias en verdad por todo el apoyo.
------------------------------------------------------------------------------------------------
De: HLemonLove@sfit.com
Para: TadaHamada@sfit.com
Asunto: Hey.
25 de Junio.
Tadashi,
Soy yo,Honey Lemon,Um,bueno...supongo que lo sabrás por la dirección de quien te envía el mensaje jeje,te extrañamos en la universidad,los maestros preguntan constantemente por ti y quieren saber como estas,el Profesor Callaghan reanudo sus labores hace unos días y te envía sus mejores deseos,el Director dijo que puedes tomarte todo el tiempo que necesites,pero que no dudes en utilizar los recursos que el SFIT puede ofrecerte, como la Srta.Iwazami,ella es una muy buena consejera!,Gogo fue con ella después de todo lo que paso y dice que la Srta.Iwazami la ayudo mucho, Quizás te haga mucho bien venir y hablar con ella, o al menos intentar buscar otro consejero,ellos pueden ser de mucha ayuda.
Mira,se que no quieres hablar...y estoy respetando esa decisión como tu amiga,pero quiero que sepas que estoy aquí-todos estamos aquí para lo que necesites,de acuerdo?
Honey Lemon.
Mensaje sin leer,¿Confirmar Borrado?,Mensaje Borrado.
El cuarto estaba a oscuras,solo un poco de débil luz solar se filtraba a través de las ventanas en el cuarto de Tadashi,ni siquiera las luces del cuarto estaban encendidas,pero tenia un buen motivo para dejarlas así,hace unos cuantos días Tadashi se había dado cuenta que Tía Cass pensaba que la luz encendida era algún tipo de señal,de que el quería hablar,pero no era así,Tadashi solo quería quedarse escondido en su cuarto, su cuarto y el de Hiro,¿tan difícil era de entender eso?
La puerta se abrió y Tía Cass entro, acompañado por Mochi.
Hola cariño,buen día-dijo tia Cass muy alegre.
Hola-dijo Tadashi, sin levantar la mirada
Tía Cass se acerco a la mesa de la computadora y vio con pena que el plato con la cena seguía allí,sin haber sido tocado,hace unos cuantos días Tadashi se estaba matando de hambre,no es que quisiera morir por inanición,simplemente no tenia deseos de comer,solo lo hacia cuando en verdad su hambre era insaciable y solo allí decidía levantarse y bajar a buscar algo que comer.
Cariño,tienes que comer algo-Dijo tía Cass preocupada,mientras levantaba el plato y dejaba uno con frutas y un sándwich.
No tengo hambre...
Cariño...no te hagas esto,por favor.
En...en verdad tía Cass,no tengo hambre.
Tía Cass se acerco a su sobrino,el estaba sentando en un puff que había en el cuarto,puso su mano en su barbilla y levemente levanto su rostro,hace unos cuantos días que las vendas y gasas ya no eran necesarias en el rostro de Tadashi,en su ojo izquierdo había quedado una gran marca oscura,manchando toda aquella circunferencia facial,la quemadura estaba extendida casi hasta la oreja,el resto de su rostro estaba sano,pero el verdadero daño estaba hecho a su mente,a su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Shadowfire: El Origen
FanficCuando a alguien le quitan lo que mas aprecia en su vida, el dolor que ocasiona esa perdida puede llevarlo a hacer cosas que jamas había pensado. El dolor cambia a las personas, a veces su corazon sana y simplemente deja una cicatriz, pero otras ve...