¿Por que sigues dándole vueltas al mismo asunto?...ya sabes lo que tienes que hacer, ¡asi que hazlo,no quiero mas excusas!
Nos sacaron a Hiro...nuestro Hiro,a quien amábamos mas que a nada, mas que a nosotros mismos,¿por que no te mueves y haces algo de una buena y jodida vez?
Ahh...ya veo...sigues queriendo ser el chico bueno,el Tadashi que todos quieren...¡DESPIERTA DE UNA VEZ IMBÉCIL!, esa forma de actuar fue lo que nos quito a nuestro querido hermanito, ¿por que sigues siendo tan imbécil?
Se que...que no debo tratarte así, pero ya guarde silencio demasiado tiempo, ya me canse, si vas a hacer algo hazlo ahora o te juro que voy a atormentarte tanto que haré que termines con un nudo al cuello y suspendido en el aire, no me importa que te pase a ti, lo único que importa es que hagas algo, hazlo Tadashi, hazlo, no me importa que, haz lo que sea con tal de que te escuchen, de que nos escuchen...
Lo siento...mi querido bebe...desearía haber estado allí...desearía haber sido yo...
Tadashi se levanto gritando, nuevamente había tenido otra pesadilla, la numero 15 este mes, cada vez eran mas frecuentes y mas intensas, hasta el punto de hacerlo sentir dolor, como si en verdad estuvieran ocurriendo en la vida real, como si estuvieran materializándose y atacándolo con todo lo que tenían, vez tras vez ese ser aparecía, haciéndole sentir pavor, un terror tan puro que era prácticamente palpable, no era su ''amigo'' con quien hablaba a cada rato, era alguien mas, alguien que le resultaba muy familiar, su voz le era familiar, solo podía ver sus ojos, eternos y brillantes, de color rojo e intensos, el resto de el era imposible verlo, siempre estaba en la oscuridad, solo la silueta de su forma era notable, era alguien bastante alto, seguro alguien joven, su voz delataba algo su edad, pero no sabia quien.
Estaba muy cansado, no había podido dormir bien a causa de las pesadillas y del inquietante ser que en ellas habitaba, estaba cubierto de tanto sudor que su camiseta estaba completamente húmeda, con algo de dificultad se la saco, mostrando su abdomen marcado, la poca luz que entraba hacia que este brillara al contacto con el sudor, nuevamente se acostó en la cama y respiro profundamente, afuera llovía muy fuerte, serian mas o menos las 4 de la madrugada, pensó Tadashi, casi adivinando.
Otra pesadilla, ¿verdad? - dijo la voz apareciendo en su cabeza.
Si...dios...son cada vez mas intensas - dijo Tadashi, dando un suspiro.
Esto no esta bien...no lo entiendo.
¿Que no esta bien?
Si es algo que pasa en tu cabeza, debería saberlo, digo...al menos debería sentir que algo así esta por pasar, no tiene sentido...
ESTÁS LEYENDO
Shadowfire: El Origen
FanfictionCuando a alguien le quitan lo que mas aprecia en su vida, el dolor que ocasiona esa perdida puede llevarlo a hacer cosas que jamas había pensado. El dolor cambia a las personas, a veces su corazon sana y simplemente deja una cicatriz, pero otras ve...