Retirada Tactica

100 13 21
                                    


Ambos se estaba mirando fijamente, el uno al otro, parecía que todo alrededor de ellos se había detenido, como si no hubiera nada mas, como si ellos fueran lo único que existiera en ese momento.

Sunfire no le quito la mirada un solo segundo desde su llegada, desde arriba pudo ver todo el daño que el enmascarado había causado con su persecución, el pelinegro estaba mirándolo, intentando averiguar quien era este desconocido que vino volando, cubierto en llamas.


¿Quien rayos..? -una bola de fuego rápida lo impacto de lleno, lanzandolo contra un auto, ni sus microbots fueron lo suficientemente rápidos para impedir el golpe o aliviar la caída, dejándolo tirado, quejándose del fuerte golpe que había recibido.


Mako aparto la mirada de el y se dirigió a los demás -¿Están bien?- pregunto algo preocupado, pero se alivio al saber que todos estaban bien y que las heridas de Steve eran leves, sin embargo no era conveniente que siguiera luchando.


Yo me haré cargo -informo Sunfire- ayuden a los demás y asegúrense de que nadie mas salga herido.


Hey -protesto Stark- estamos juntos en esto ''llamarada'', ademas no creo que esto sea de tu altura.


Sr. Stark...-hablo calmadamente Mako- entienda, esto es personal- informo, terminando así la charla, nuevamente dirigiéndose a su enmascarado rival, quien se estaba levantando del suelo.


El golpe lo había tomado de sorpresa, no pensó que fuera tan rápido, había logrado protegerse de los ataques de Stark y Hawkeye, pero este nuevo adversario era diferente, ademas manipulaba el fuego, ¿que clase de imbécil se atreve a insultarlo así?, utilizar su ''propio'' elemento contra el mismo, el odio y la ira hervían en la sangre de Tadashi, deseando despedazar a ese maldito entrometido, vio como se acercaba y no medio ninguna palabra mas, extendió sus manos y una oleada de oscuridad mecánica se dirigió al héroe, quien salio volando por los aires, cubierto en llamas.


¡Eso no te salvara! -grito el pelinegro, haciendo que los microbots siguieran a su atacante, pero el mordió el anzuelo, era el plan de Sunfire que enviara a todas sus maquinas contra el, ya había descubierto el punto débil del Demonio, esas cosas no son tan rápidas, no lo suficiente como para alcanzarlo a el, quien toma velocidades incluso mas altas que las de la armadura de Stark, fue otro parpadeo y Tadashi salio volando de un golpe, cayendo contra el pavimento, dándose un fuerte golpe en la cabeza, fragmentándose mas su mascara, el golpe de Sunfire quemo parte de su gabardina, dejando ver debajo una especie de armadura, no como la de Stark, pero muy avanzada, en maldiciones e insultos, el enmascarado se levantaba, tosiendo y quejándose del fuerte golpe.


Atormentaste a esta ciudad -dijo Sunfire mientras se acercaba- mataste a inocentes, destruiste familias, me heriste a mi y a mis amigos, ahora todo eso terminara...


Nadie me escucha...nadie me va a entender...-dijo el enmascarado, riéndose de forma macabra.


Ya déjate de idioteces, esto se acabo -bramo Mako- tu reinado del terror se termina aquí.


¿A quien mate...para que te pusieras así conmigo?


Shadowfire: El OrigenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora