Su nombre era Hiro

588 32 21
                                    

Buenas, vengo a dejarles otro capitulo de esta Historia, espero que en verdad les guste, algo que me olvide de mencionarles es que voy a poner algunos personajes de Marvel en la historia(a medida que avance claro), como vieron en el capitulo anterior mencione la Expo Stark, asi que bueno, ya saben que Tony va a aparecer jajaja.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Poco a poco la mayoría de las luces de la ciudad de San Fransokyo iban extinguiéndose, apagándose para así dar fin a la jornada de muchos empleados y dueños de locales, negocios,teatros,etc, no quería decir que la ciudad hubiera quedado sin nada interesante que hacer, pero a estas horas de la noche el entretenimiento ya esta reservado para ''otros'' sectores por así decirlo, eso y sin mencionar que acontecía en las sombras de la ciudad.

Si, aunque San Fransokyo tenia una buena fama y prestigio, como toda ciudad tenia su lado oscuro,y ese es un lado que no muchos quieren ver, los vastos bajos mundos de San Fransokyo estaban plagados de mafias, prostitución,trafico de drogas y demás negocios oscuros y turbios, las peleas de robots verdaderamente eran juegos de niños comparado con todo lo que ocurría en verdad, los asesinatos, las luchas entre mafiosos y las matanzas por los negocios turbios eran comunes,eso sin contar la tasa de suicidios que,últimamente, había subido bastante y el nivel de condición de vida de algunos que solo podían robar para subsistir el día a día o alimentarse de lo que encontraban en la basura o le sacaban a algún animal callejero,si, el lado oscuro de la ''hermosa'' San Fransokyo era algo que no daba gusto o alegría ver.

Pero bueno, si tienes poder y fondos, puedes hacer que todo eso parezca un pequeño problema comparado con lo que puedes ofrecerles a tus ciudadanos y a los turistas, verdad?, ese era el único pensamiento del alcalde de la ciudad, y había funcionado, a pesar de todo la ciudad era muy visitada y alabada,solo tienes que asegurarte que se vea un poco del montón de mierda que en verdad tienes de problema en tu ciudad,pero bueno, unos anuncios por aquí, unos policías por allá, unos slogans aquí y ahí y listo!, queda perfecto!, el alcalde lo hacia ver como si nunca hubiera pasado nada, como si todo estuviera en orden en su vida y en la de los demás.

Si tan solo fuera así para Tadashi Hamada, si tan solo pudiera olvidar,ignorar todo y seguir adelante,no, para el esa idea era enfermiza, repugnante, era esa forma de pensar lo que lo volvió débil, lo que lo fragmento, lo que le quito a su hermanito, su otouto,su pequeño Hiro.

El solitario Hamada llevaba un buen rato caminando por los abandonados callejones de la ciudad, a lo lejos podían oírse las sirenas de policías y ambulancias, debía haber problemas en algún lado,los mafiosos quizás u otra redada a una pelea de robots,pero siguió su camino como si nada importara, como si todo lo demás fuera ajeno a su preocupación o atención,ya nada importaba para el.

De pronto un rugido ensordecedor detuvo a Tadashi y lo que fuera que estuviera pensando en aquel momento,levemente levanto su mirada a los cielos,completamente oscurecidos y de aspecto deformado.

-Va a llover-,dijo el joven atormentado y reanudo su caminata, inmerso en sus pensamientos,en sus preocupaciones y en su interminable dolor......el dolor, que cosa que jamas se iba, era como el hambre, algo que siempre esta ahí, aunque bueno, el hambre puede quitarse por un tiempo, pero el dolor?, esto no era dolor de una enfermedad o físico, era algo mas, algo que ninguna medicina o ciencia podría sanar, nada que pudiera ser entendido o comprendido por los demás,solo Tadashi lo entendía, pero no podía calmarlo, no podía pararlo,no podía hacer nada mas que seguir y caminar con el, como si de un viejo amigo se tratara.

De a poco las gotas empezaron a caer, al principio levemente, pero luego se volvió un aguacero,una verdadera tormenta, pero poco le importo eso a Tadashi,la lluvia era lo de menos para el en ese momento, camino un poco mas hasta que llego a una intersección del callejón por donde caminaba, algo le llamo la atención en ese lugar, había bastantes sillas y unas cuantas mesas allí, había cajas con cervezas y botellas de bebidas alcohólicas amontonadas en un rincón y en el medio del lugar había una pequeña arena blanca, sin duda esto era un lugar donde se realizaban peleas de robots, seguramente hubo una redada horas antes y dejaron todo abandonado,ahora de seguro seria despojo de los vagabundos e indigentes,Tadashi miro un poco y reanudo su camino, pero rápidamente se detuvo al sentir que piso algo, bajo su mirada y ahí se encontró con un pequeño robot de combate,de color purpura y lineas verdes, con una especie de alerones en sus hombros y lo que parecía ser un ¿cuerno?,en su cabeza, uno de sus brazos estaba roto y en el otro sostenía una pequeña espada, al parecer funcionaba con alguna especie de carga térmica, así el metal calentaría en el combate y seria mas fácil despedazar a sus rivales.

Shadowfire: El OrigenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora