Primer Encuentro

93 12 6
                                    


Este...Steve...había algo mas que quería decirte... -comento el moreno, volviendo a la misma conversacion- *Esta vez si se lo diré* - se dijo a si mismo.


¿Si Tony?


Mira...en realidad...lo que quería decirte era...


¡ABAJO! -Grito el rubio, saltando sobre Stark, quedando encima de este, el moreno vio como 4 apéndices oscuros pasaban por encima de ellos, atravesando el ventanal del café.


¿Estas bien? -pregunto el rubio,mirándolo a los ojos, Tony estaba sonrojado, no sabia que responder.


¡STARK! -fue lo que alguien grito en la calle, ambos se levantaron del suelo y allí estaba, su criminal, el hombre que estaban buscando.


Oh mier...


¡La boquita! -reprendió el rubio.


Creo que no es momento de buenos modales, ¿¡no te parece!?


¡Tampoco creo que sea momento de discu...!


El rubio no pudo terminar la oración, una oleada de tentáculos oscuros nuevamente ataco a ambos, obligandolos a separarse, Tony corría y esquivaba los ataques como podía, pero no era su estilo, Steve fácilmente esquivaba los golpes, haciendo que las oscuras extensiones golpearan contra el piso o las paredes, la calle era un pánico, la gente corría y buscaba refugio en donde pudieran, alejándose lo mas posible del temible atacante, el moreno, mientras esquivaba los ataques, activo una función en su reloj, un llamado automatizado a su armadura, sin ella no podía hacerle frente al adversario, tenia que mantenerse lejos del alcance de este hasta estar armado.


De pronto Steve se dio cuenta, los ataques contra su persona disminuían, mientras que el atacante concentraba todo su esfuerzo en atrapar a Stark, quien estaba cada vez mas lejos -¡Oh no...va por Tony!- se grito a si mismo el rubio, descubriendo el plan del atacante, rápidamente corriendo hacia la dirección de Tony, si lo alcanzaba sin su armadura estaría acabado.


¡STARK! -Bramo nuevamente la sombría figura, llamando la atención del moreno, quien se dio vuelta para verlo, alzándose en lo alto, acompañado por esa oscuridad viviente, abalanzándose hacia el con llamas azuladas en sus manos.

Los proyectiles azulados detonaban a su lado una y otra vez, levantando el pavimento y lastimando el rostro del moreno, que también era acosado por tentáculos oscuros que, con habilidad o algo de suerte, lograba evadir, de pronto un sonido ensordecedor se escucho en la calle, Tony sabia lo que significaba, miro a lo alto y allí la vio venir, la Mark VII, volando a toda velocidad, dirigiéndose a toda velocidad con su dueño.


Ahora las cosas se van a nivelar un poco -dijo el moreno, respirando un poco aliviado, pero no fue así, a pocos metros de llegar, un enorme brazo oscuro salio de la tierra, atravesándola prácticamente, atrapando a la armadura y azotandola contra el piso, dejándola atrapada ahí bajo la presión del oscuro brazo, el moreno no podía creerlo, su atacante tuvo la precisión exacta para atrapar su armadura a máxima velocidad como si fuera una bola de papel, se quedo mirando estupefacto lo que acababa de ocurrir, pensando en como pudo fallar algo así, seria la primera vez, olvidándose por completo de su atacante, quien logro capturarle atrapando su pierna izquierda, levantándolo en los aires, dejándolo a su merced.

Shadowfire: El OrigenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora